Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9941Mensaje

Ribo escribió:
The Special Juan escribió:
Ribo escribió:Pues segun los dimes y diretes, el Arsenal se lo quiere llevar a precio de saldo, estarian dispuestos a ofrecer la astronomica cifra de 12 millones de Euros.. :facepalm:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ylor-navas
Pues estamos tardando.
No jodas tio, que minimo de 50 milllones..
100 ya que nos ponemos, pero eso no va a pasar. Su valor de mercado es el que es dada su edad, posición, status, oferta y demanda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9942Mensaje

Nos costó 10 millones y tras 4 Champions, se irá por 12.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9943Mensaje

The Special Juan escribió:
Ribo escribió:
The Special Juan escribió:
Ribo escribió:Pues segun los dimes y diretes, el Arsenal se lo quiere llevar a precio de saldo, estarian dispuestos a ofrecer la astronomica cifra de 12 millones de Euros.. :facepalm:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ylor-navas
Pues estamos tardando.
No jodas tio, que minimo de 50 milllones..
100 ya que nos ponemos, pero eso no va a pasar. Su valor de mercado es el que es dada su edad, posición, status, oferta y demanda.
Eso me da igual, en Inglaterra estan pagando burradas por autenticos mediocres y Navas aun es muy bueno..
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos costó 10 millones y tras 4 Champions, se irá por 12.
4 Champions y 4 años y medio más. Jugador amortizado que difícilmente volverá a ser importante en la plantilla.

Si no está cómodo con su situación lo correcto es dejarlo marchar.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9945Mensaje

Creo que su ciclo ha terminado y antes de que empiece a apestar y a ponerse en plan : "jodo màs el vestuario y nos vamos todos a la putamierda" yo creo que hay que venderlo ya en éste mercado invernal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9946Mensaje

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nos costó 10 millones y tras 4 Champions, se irá por 12.
4 Champions y 4 años y medio más. Jugador amortizado que difícilmente volverá a ser importante en la plantilla.

Si no está cómodo con su situación lo correcto es dejarlo marchar.
A lo mejor se ha entendido mal.

4 años más mayor, 4 años en los que ha dado su mejor rendimiento y ahora “sacamos pasta”
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9947Mensaje

Ribo escribió:
The Special Juan escribió:
Ribo escribió:
The Special Juan escribió:
Ribo escribió:Pues segun los dimes y diretes, el Arsenal se lo quiere llevar a precio de saldo, estarian dispuestos a ofrecer la astronomica cifra de 12 millones de Euros.. :facepalm:

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ylor-navas
Pues estamos tardando.
No jodas tio, que minimo de 50 milllones..
100 ya que nos ponemos, pero eso no va a pasar. Su valor de mercado es el que es dada su edad, posición, status, oferta y demanda.
Eso me da igual, en Inglaterra estan pagando burradas por autenticos mediocres y Navas aun es muy bueno..
Pues siento decirte que así funciona el Mundo. Pagan por lo que quieren pagar, demanda. Si les pides 50 kilos por Keylor se rien en tu cara y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9948Mensaje

El mundo entero sabe que el Real Madrid ya no requiere a Navas y sus servicios.

No juega liga, no juega copa, no juega champions... no jugo el mundialito... es más que claro. Tiene 32 años, el club ha hecho 2 fichajes en la portería... no hay aquí ni duda alguna.

Nadie va a venir pagando una fortuna.

La oferta de 13 millones del Arsenal es muy digna y el primer mensaje que mandan es que valoran al costarricense y por eso dan una cantidad creíble y buena.

Y a Keylor le interesa, mejor destino no va a encontrar y al Arsenal le urge portero.
asher

#9949Mensaje

No debería haber debate en torno a Navas, y mucho menos polémica. Yo siempre le he respetado, pensando en que:
-Es buen portero. No es Yashine, pero es bueno.
-Se bancó la suplencia con Casillas muy profesionalmente.
-Su conducta ha sido siempre ejemplar, a diferencia de mucho niñato y mucho patológico que ha pasado y/o sigue por aquí.
Sinceramente, prefiero a Cujtuá. Y entiendo que Navas quiera jugar, yéndose a otro Club. Ojalá se hagan las cosas bien para las dos partes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nos costó 10 millones y tras 4 Champions, se irá por 12.
4 Champions y 4 años y medio más. Jugador amortizado que difícilmente volverá a ser importante en la plantilla.

Si no está cómodo con su situación lo correcto es dejarlo marchar.
A lo mejor se ha entendido mal.

4 años más mayor, 4 años en los que ha dado su mejor rendimiento y ahora “sacamos pasta”
Sí, lo he entendido mal. Estoy de acuerdo contigo.

Me parece una situación similar a la CR, al que aparte de sacarle los mejores años de su carrera lo vendemos por una cantidad superior a la que lo fichamos estando en el ocaso de su carrera. Solo que en este caso si que tenemos sustituto, el cuál me parece muy superior.

Para mí es una venta de manual. Su valor de mercado debe ser ese, entre 12 y 15 M€.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9951Mensaje

abelguga escribió:El mundo entero sabe que el Real Madrid ya no requiere a Navas y sus servicios.

No juega liga, no juega copa, no juega champions... no jugo el mundialito... es más que claro. Tiene 32 años, el club ha hecho 2 fichajes en la portería... no hay aquí ni duda alguna.

Nadie va a venir pagando una fortuna.

La oferta de 13 millones del Arsenal es muy digna y el primer mensaje que mandan es que valoran al costarricense y por eso dan una cantidad creíble y buena.

Y a Keylor le interesa, mejor destino no va a encontrar y al Arsenal le urge portero.
Como le urge portero, que pague por el..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9952Mensaje

Ribo escribió:
abelguga escribió:El mundo entero sabe que el Real Madrid ya no requiere a Navas y sus servicios.

No juega liga, no juega copa, no juega champions... no jugo el mundialito... es más que claro. Tiene 32 años, el club ha hecho 2 fichajes en la portería... no hay aquí ni duda alguna.

Nadie va a venir pagando una fortuna.

La oferta de 13 millones del Arsenal es muy digna y el primer mensaje que mandan es que valoran al costarricense y por eso dan una cantidad creíble y buena.

Y a Keylor le interesa, mejor destino no va a encontrar y al Arsenal le urge portero.
Como le urge portero, que pague por el..

13 millones es mucho dinero por un portero de 32 años que no te va a dar más que 1 o 2 temporadas a buen nivel y en la tercera nadie te va a pagar nada.


Pagar esa cantidad por un portero de esa edad es saber que jamás recuperas la inversión porque esta a punto del retiro.
asher

#9953Mensaje

Aunque mira a Casillas o Buffon, con 37, ganando campeonatos nacionales y en octavos de Champions año tras año. Navas se cuida y puede jugar otros cinco años en Europa si quiere.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9954Mensaje

Debería irse a la Juve, donde Cris le recibiria con los brazos abiertos.
El polaco es buen portero, pero no tiene el nivel de una portería como la de la Juve, y el Perin ese que han fichado en Verano no vale para nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9955Mensaje

asher escribió:Aunque mira a Casillas o Buffon, con 37, ganando campeonatos nacionales y en octavos de Champions año tras año. Navas se cuida y puede jugar otros cinco años en Europa si quiere.

Pero Casillas y Buffon son porteros que hicieron desde el día 1 su carrera en la elite... son leyendas, su talento esta por encima de muchos ya no de estos tiempos si no de la historia.

Navas de no ser por el Madrid... posiblemente ya estaría de regreso en su país. Y no es una critica a Navas, pero cuando mencionas a esos 2 monstruos es que lo pones todo a otro nivel.

Sin más por ejemplo Peter Cech ... desaparecido y en un momento se le considero el mejor portero del mundo, Neuer en este momento esta para el retiro, tiene la misma edad de Navas pero a Navas le quedan 2 o 3 años y a Neuer le queda este año en la elite.

Y Neuer era mejor portero que Navas, pero no da más.


Es muy distinta la forma de llevar la última etapa de la carrera. Navas creo que aguanta 2 años en Europa aun, pero ni de broma al nivel de Casillas o Buffon.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9956Mensaje

Momento indicado para venderlo. Courtois esta muy bien en la porteria y Navas con su edad no creo que quiera quedarse para ser suplente del belga. Ha sido un buen profesional, ha dado sus mejores años y es momento de que se vaya viendo que nos dan mas de lo costo cuando llego.

Venta fija :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#9957Mensaje

Yo no lo vendería ahora sino en junio. No se sabe qué puede pasar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9958Mensaje

Edicrash escribió:Momento indicado para venderlo. Courtois esta muy bien en la porteria y Navas con su edad no creo que quiera quedarse para ser suplente del belga. Ha sido un buen profesional, ha dado sus mejores años y es momento de que se vaya viendo que nos dan mas de lo costo cuando llego.

Venta fija :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
si, pero que se produzca a final de temporada por si las moscas, porque quien no pinta nada ahora mismo es Kiko Casilla.
y cuando termine la temporada, si puede ser el club le tendría de ofrecer a Keylor todas las facilidades del mundo para facilitar su salida, y como no con una salida como dios manda del club y no por la puerta de atrás tal y como viene sucediendo últimamente.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#9959Mensaje

Keylor publica una foto que da que hablar sobre su adiós

https://as.com/futbol/2019/01/01/primer ... 4=bm9ybWFs

Por la publicación, parece que está fuera. Si ha llegado alguna oferta FP en modo ahorro ha dicho, "pues unos millones que me saco entre traspaso y ficha". Pasaría Casilla a segundo portero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#9960Mensaje

Entonces ya podemos dar la copa del rey por pérdida con Casilla. :sisi:
Lo mejor sería negociar la salida de Keylor en verano, después de recuperar a Lunin.
Ahora mismo sería complicado traer de vuelta al ucraniano, porque el otro portero suplente Serantes ha rescindido su contrato y fichó por otro equipo.
Responder