19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9941Mensaje

j30madr escribió:
santiago90c escribió:Me parece que se va. No lo puedo culpar. Ojalá recapacite.
Desde luego si vieniera Zidane que se busque equipo
Si es que se va por el actual y no creo que por Zizou que ya no tendría a nadie que escoger porque el desierto es inmenso y baldío en el centro del campo. Este Madrid en esta línea es un verdadero erial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9942Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
santiago90c escribió:Me parece que se va. No lo puedo culpar. Ojalá recapacite.
Desde luego si vieniera Zidane que se busque equipo
Si es que se va por el actual y no creo que por Zizou que ya no tendría a nadie que escoger porque el desierto es inmenso y baldío en el centro del campo. Este Madrid en esta línea es un verdadero erial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Zidane no tiene equipo aún ,yo creo que le ha ofrecido volver florentino

Y otra vez lo mismo
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9943Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
santiago90c escribió:Me parece que se va. No lo puedo culpar. Ojalá recapacite.
Desde luego si vieniera Zidane que se busque equipo
Si es que se va por el actual y no creo que por Zizou que ya no tendría a nadie que escoger porque el desierto es inmenso y baldío en el centro del campo. Este Madrid en esta línea es un verdadero erial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Normal ,le ha salvado el culo en varios partidos y así se lo agradece Ancelotti ,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9944Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
santiago90c escribió:Me parece que se va. No lo puedo culpar. Ojalá recapacite.
Desde luego si vieniera Zidane que se busque equipo
Si es que se va por el actual y no creo que por Zizou que ya no tendría a nadie que escoger porque el desierto es inmenso y baldío en el centro del campo. Este Madrid en esta línea es un verdadero erial. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Normal ,le ha salvado el culo en varios partidos y así se lo agradece Ancelotti ,
Ya imagino, que si de verdad se va y eso lo sabría Ceballos, que el asunto estaría en manos del nuevo entrenador que llegue, si llega alguno que lo estoy empezando a dudar. Yo soy el utrerano, como dije antes, me iba fijo porque ya no tiene edad para hacer el gp. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9945Mensaje

Hay orden de arriba de no hacerle jugar para no tener que renovarle.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#9946Mensaje

degas escribió:Hay orden de arriba de no hacerle jugar para no tener que renovarle.
Y Ancelotti como buen pelele hace lo que le digan
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#9947Mensaje

Llama la atención que de un día para otro dejó de jugar, sólo veo 2 motivos:
1- Ordenes de Florentino, sus voceros echarán el resto para justificar no renovarle.
2- Que mandó a Ancelotti o su hijo a la ve-rga en algún entrenamiento.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#9948Mensaje

Doblete de banquillo: Barcelona y Betis. Probablemente los dos partidos que mas motivado esté para jugar en el año. Si esto no es una señal desde la directiva, no sé que es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#9949Mensaje

A ver si se va al Bayern ahí caeria bien su futbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9950Mensaje

abelguga escribió:A ver si se va al Bayern ahí caeria bien su futbol.
Una pena que inútiles demostrados tengan la facultad de decisión en este Madrid. Llueve sobre mojado :( :( :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#9951Mensaje

A mí me da pena y todo el chaval
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9952Mensaje

Hay situaciones en el club que parten de arriba y no tanto del entrenador al que ahora apuntamos,la prensa nos habia vendido que Ceballos iba a renovar y eso nunca ha estado sobre la mesa,Ceballos entro por la lesion de Tchouameni(que es la inversion autentica para el futuro),se recupera el frances y Dani desaparece aunque viniera haciendolo muy bien.El Madrid busca en esos partidos mas que nada la revalorizacion de Ceballos,no la renovacion que nos vende la prensa.Y Ceballos estaba hecho para volver al Betis en verano pero ojo que en estos partidos ha llamado la atencion de equipos grandes.Pero hay que sabe las cosas ya,Ceballos se va en verano al 100%,estaba ya decidido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#9953Mensaje

La orden es presidencial esta claro... quiere a sus vacas sagradas si es posible Modric y Kroos... y quiere a su fichaje de 100 millones en la cancha que es Tchou.

Ceballos es muy español y eso le estorba a Florentino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#9954Mensaje

Me empieza a dar un poquito de asco todo .

El Madrid
Su presidente ( club al que tiene secuestrado )
Ancelotti
Encima nadie hace nada contra la corrupción culé .
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9955Mensaje

Capa escribió:Me empieza a dar un poquito de asco todo .

El Madrid
Su presidente ( club al que tiene secuestrado )
Ancelotti
Encima nadie hace nada contra la corrupción culé .
Así es
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9956Mensaje

nuestro centrocampista más en forma y no juega, que asco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9957Mensaje

Ha recibido más pitos que aplausos, así que todavía le guardan rencor de la manera que se fue.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#9958Mensaje

madridistaaatope escribió:nuestro centrocampista más en forma y no juega, que asco
El segundo más en forma . El primero es Camavinga pero juega de lateral izquierdo .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#9959Mensaje

No tengo nada en contra de ceballos, pero es el tipico caso de futbolista que destaca porque el equipo es pura mugre
Ceballos ha estado años sin jugar porque no tenia el nivel para jugar en el madrid, ahora juega porque kroos y modric estan en las ultimas y el equipo es mediocre en todos los sentidos

Que tendría que jugar mas? probablemente, pero si se va no es ningun drama
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9960Mensaje

rreder escribió:No tengo nada en contra de ceballos, pero es el tipico caso de futbolista que destaca porque el equipo es pura mugre
Ceballos ha estado años sin jugar porque no tenia el nivel para jugar en el madrid, ahora juega porque kroos y modric estan en las ultimas y el equipo es mediocre en todos los sentidos

Que tendría que jugar mas? probablemente, pero si se va no es ningun drama
Tiene su lógica en cierta medida, pero al mejor Modric y Kroos no lo hubiera sentado ningún medio del mundo.
Responder