11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#9941Mensaje

Tampoco es tan bueno como Joselu, que a su vez supera a Kane en todos los registros del juego.

Pero bueno, no está mal
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9942Mensaje

Todavia tiene que demostrar que tiene el nivel para jugar de titular en un Madrid que quiere ganar la Liga o La CL o los dos.. Por el momento me parece bastante irregular, lleva 16 goles en Liga en 4 temporadas.
Última edición por ElLocodelapampa el Dom Jun 18, 2023 11:25 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9943Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Todavia tiene que demostrar que tiene el nivel para jugar de titular en un Madrid que quiere ganar la Liga o La CL o los dos.. Por el momento me parece bastante irregular, lleva 16 goles en Liga en 4 temporada.
Top7 de los jugadores más cotizados del mundo, tiene 22 años, cada temporada mejora sus números, titular con Brasil...

Y claro que tiene que mejorar pero es lo que está haciendo, por cierto nos dio una champions y los goles hay que contarlos todos y no solo los de Liga.

Pero con todo eso aún tiene que demostrar que merece ser titular?.

Pues nada, a mamarla!.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#9944Mensaje

Lo que más tiene que mejorar este chico es el marketing si fuera más notorio y tuviera más prensa a algunos les parecería mejor jugador :roll: . Pero si este año tiene golazos que si los hace Mbappe o alguno de esos riete tu, pero los hace este chico se comenta por encima un ya.

Es un Messi, Cr7, Mbappe, Haaland etc.. ? no, pero no es peor que Odegaard, Saka, el georiginao por el que todos se tocan del Napoles, etc..., es un grandísimo jugador y poco mejorarable en el mercado.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#9945Mensaje

De verdad, que injusticias se cometen dia a día con este chico. Me parece tan excesivo, no se que quería, tenemos un jugador joven con gran talento, respetuoso fuera del campo, un jugador que estoy seguro muchos querrían tenerlo ahora mismo en sus equipos. Para mí el y Vini es lo más destacado de este equipo.. cadi lo único rescatable.

Miedo me da la responsabilidad que va a tener este año, como fallé aquí alguno se lo va a comer vivo!. Espero que seamos justos con el.

Después queremos fichar a jugadores de otros equipos que no han demostrado nada, q han metido 4 goles y ya los convertís en el nuevo Ronaldo. :facepalm: .

Es que lo de este foro con este chico es un poco bullying y no se lo merece en absoluto.
Michel-8

#9946Mensaje

FlorenVeteYa escribió:los goles hay que contarlos todos y no solo los de Liga.
A mí me mata la gente que solo cuenta los goles en Liga para valorar a un jugador... o viceversa, si es Kane :mrgreen:

Por cierto, también "ganó" la Copa de este año: desatascó el embrollo del Cacereño y empató el partido del Atlético con sendas "ronaldadas" (de Nazario), y metió los 2 goles de la final.

Esto es como "La vida de Brian":

-¿Qué ha hecho Rodrygo por nosotros?
-Eliminar al City y ganar la Copa.
-Vale... pero aparte de eliminar al City y ganar la Copa, ¿qué ha hecho Rodrygo por nosotros?

Por cierto... si la temporada que viene acaba convertida en ese disparate de esperar a Mbappé, ¿no se podría intentar poner a este chico en su posición ideal de mediapunta? Experimentar con el 4-3-1-2 que decían algunos el otro día, pero con Joselu en lugar de Mbappé O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9947Mensaje

Para mi es claramente más jugador que Vinicius, pero por su desgracia es su sombra, juega en la posicion errada, sin sus mejores angulos, en una banda que precisaria de más potencia de la que tiene (que ya mejorado bastante). Pero para mi tiene más futbol en sus botas y cérebro que el otro, sin ser tan impresionante fisicamente, es mejor. Para mi es un lujo el Madrid tener un chico de esos. Su calidad para mi es muy clara ya. Un chico de esos vale 150 milliones en el mercado.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9948Mensaje

Mas jugador que Vinicius??? ni de broma..no tiene la velocidad/explosividad de Vinicius (es bastante lento) ni los regates, ni la resistencia de Vini, es un jugador de buen nivel pero su mejor posicion es de extremo izquierdo, y ahi hay como 15 jugadores en Europa mejor que el. Y en la derecha pues no esta mal pero para jugar de titular en el Madrid? no sé... pero tambien es verdad que en la posicion de Extremo derecho ahora mismo no hay casi nadie de alto nivel excepto Saka y Salah. O_o
Última edición por ElLocodelapampa el Dom Jun 18, 2023 11:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2233
Registrado: Ene-2022

#9949Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Mas jugador que Vinicius??? ni de broma..no tiene la velocidad/explosividad de Vinicius (es bastante lento) ni los regates, ni la resistencia de Vini, es un jugador de buen nivel pero su mejor posicion es de extremo izquierdo, y ahi hay como 20 jugadores en Europa mejor que el. Y en la derecha pues no esta mal pero para jugar de titular en el Madrid? pues no sé.
No hay ni 5 mejores que el de extremo izquierdo en el mundo, no ya en Europa
20 dice el tio
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9950Mensaje

Vinicius lo que pega es que un jugador de mucha potencia y fondo físico, es un mini Pelé basicamente, hasta algunos de sus movimientos físicos recuerdan eso, es un atleta de 90 minutos muy fuerte, rapido y insistente, pero su técnica y su cérebro estan muy lejos del Rey del futbol que era un mago, extremamente goleador y inventivo.

Rodrygo no puede tener ese atleticismo y cintura brutal, pero aun así es rápido y arriba del promedio, y su técnica de control, pase y la manera que intuye el juego, creatividad me recuerda muchisimo al mejor Neymar, a los génios del futbol. Sabe hacer jugar, crear chances con inteligencia y asociacion, cosa que Vini no tiene en esa velocidad. Yo creo que es mejor Rodrygo, mismo siendo menos impresionante fisicamente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9951Mensaje

kingvallejo escribió:
ElLocodelapampa escribió:Mas jugador que Vinicius??? ni de broma..no tiene la velocidad/explosividad de Vinicius (es bastante lento) ni los regates, ni la resistencia de Vini, es un jugador de buen nivel pero su mejor posicion es de extremo izquierdo, y ahi hay como 20 jugadores en Europa mejor que el. Y en la derecha pues no esta mal pero para jugar de titular en el Madrid? pues no sé.
No hay ni 5 mejores que el de extremo izquierdo en el mundo, no ya en Europa
20 dice el tio
Leao, Mbappé, Vinicius, Kvara, Coman, Rashford, Foden, Grealish, Martinelli, Heun Ming son, Mané y seguro que puedo encontrar otros. O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9952Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
kingvallejo escribió:
ElLocodelapampa escribió:Mas jugador que Vinicius??? ni de broma..no tiene la velocidad/explosividad de Vinicius (es bastante lento) ni los regates, ni la resistencia de Vini, es un jugador de buen nivel pero su mejor posicion es de extremo izquierdo, y ahi hay como 20 jugadores en Europa mejor que el. Y en la derecha pues no esta mal pero para jugar de titular en el Madrid? pues no sé.
No hay ni 5 mejores que el de extremo izquierdo en el mundo, no ya en Europa
20 dice el tio
Leao, Mbappé, Vinicius, Kvara, Coman, Rashford, Foden, Grealish, Martinelli, Heun Ming son, Mané y seguro que puedo encontrar otros. O_o
El único claramente superior es Mbappe en mi opinion.

Rashford, Foden, Son, Mané no lo son actualmente. Rashford tiene habilidad pero también es limitado en sus jugadas porque tiene CI y una ética de trabajo muy baja sin la pelota, Foden no es profundo, destaca en ese sistema híbrido del City, quizas por la derecha con mejores ángulos o en el medio su mejor posicion podemos discutir, por por la izquierda me parece inferior. Son ya fue, el coreano era un jugador que dependia de velocidad y ya tiene 31 años. Mané pues la misma cosa, vivia de un vígor físico que hoy ya no tiene más en aquellas proporciones.

Sobraria Leão, Vini, Kvara, Coman, Grealish y Martinelli sin contar Mbappe. O sea, Rodrygo es no mínimo TOP8 (entre TOP2 y TOP8), y esos jugadores no bajan del 100 milliones de euros actualmente.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2233
Registrado: Ene-2022

#9953Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
kingvallejo escribió:
ElLocodelapampa escribió:Mas jugador que Vinicius??? ni de broma..no tiene la velocidad/explosividad de Vinicius (es bastante lento) ni los regates, ni la resistencia de Vini, es un jugador de buen nivel pero su mejor posicion es de extremo izquierdo, y ahi hay como 20 jugadores en Europa mejor que el. Y en la derecha pues no esta mal pero para jugar de titular en el Madrid? pues no sé.
No hay ni 5 mejores que el de extremo izquierdo en el mundo, no ya en Europa
20 dice el tio
Leao, Mbappé, Vinicius, Kvara, Coman, Rashford, Foden, Grealish, Martinelli, Heun Ming son, Mané y seguro que puedo encontrar otros. O_o
Coman no, Grealish tampoco ha hecho una temporada mejor que rodrygo, mane tampoco.
Martinelli estarian igualados
Hasta los 20 quedarían muchos, va a ser que no
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9954Mensaje

ElLocodelapampa escribió: mismo no hay casi nadie de alto nivel excepto Saka y Salah. O_o
Gracioso que Raphinha y Dembele para mi son buenos y dan la talla (apesar do Dembele vivir en la enfermeria y no sé si podemos contar), pero el Barça por su vez ya no tiene un extremo izquierdo de confianza, Ansu no es todo eso que pintaba y Ferran Torres es basicamente la definicion de jugador medíocre.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9955Mensaje

Dembele con un cerebro y sin lesiones hubiera sido top si y Lerooy Sané tambien, pero los dos no entienden nada en el campo, son dos pollos sin cabeza.

Pero hay mucho mas talento en los extremos izquierdos que Derechos ahora misma..bueno he olvidado a Gnabry, Chukwueze, Pino, Kulusevki, Moussa Diaby y N.Williams pero bueno, no son cracks para nada ahora mismo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#9956Mensaje

El problema de Rodrygo es la inconsistencia. Tiene lagunas enormes durante los partidos y también durante la temporada.

Si estuviéramos en el FIFA sería un jugador de entorno a 90 pero le frena el no dar un paso adelante como hizo Vinicius.

Desde luego es superior a Dembelé, que tiene picos impresionantes, pero es la inconsistencia hecha jugador, con un carácter de mierda además. No es comparable a Rodrygo.

Raphinha se queda muy por debajo. De los que habéis citado el único que está al nivel o es superior es Foden.

Mahrez también es más consistente y de similar calidad.

Fati está acabado para el fútbol profesional.

El que es claramente mejor es el georgiano del Nápoles, el mejor en ese puesto ahora mismo.

Creo que los mejores años de Rodrygo están por venir. Si viene Mbappe debería ser el 10 por detrás de ellos dos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9957Mensaje

20 mejores jugadores que Rodrygo en su posición? El nivel de frikismo y extremismo en este foro da ganas de vomitar.

Es uno de los 10 jugadores más cotizados del mundo, titular con Brasil, cada año va a más, nos dio una champions etc etc pero aquí hay 2 o 3 que se empeñan en hacerle de menos. Si jugara en el Nápoles o en el Chelsea estarían pidiendo su fichaje como desesperados.

Yo no lo cambiaba por nadie excepto por Vini y Mbappé de entre los jugadores que ocupan posiciones similares, delanteros caídos a banda, extremos o como queráis llamarlo. Alguno a día de hoy está a mayor nivel como Salah pero tb tiene 8 o 9 años más, el resto Saka es más extremo que nos podría venir mejor pero no ha demostrado más este año, por ejemplo.

Cuando digo que lo cambiaría por Mbappé me refiero a que creo que el franchute es claramente mejor, pero ni de coña haría un intercambio si esa fuera la única forma de fichar a la ratita.

Rodrygo lo tiene todo, gol, asociación, velocidad, regate, magia, aparece en los grandes momentos, calidad etc etc.
Defectos tb tiene, sigue fallando más de la cuenta ocasiones muy claras y efectivamente es algo irregular y frío, pero todo eso es puede ser mejorado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9958Mensaje

Angry Megalodon escribió:El problema de Rodrygo es la inconsistencia. Tiene lagunas enormes durante los partidos y también durante la temporada.

Si estuviéramos en el FIFA sería un jugador de entorno a 90 pero le frena el no dar un paso adelante como hizo Vinicius.

Desde luego es superior a Dembelé, que tiene picos impresionantes, pero es la inconsistencia hecha jugador, con un carácter de mierda además. No es comparable a Rodrygo.

Raphinha se queda muy por debajo. De los que habéis citado el único que está al nivel o es superior es Foden.

Mahrez también es más consistente y de similar calidad.

Fati está acabado para el fútbol profesional.

El que es claramente mejor es el georgiano del Nápoles, el mejor en ese puesto ahora mismo.

Creo que los mejores años de Rodrygo están por venir. Si viene Mbappe debería ser el 10 por detrás de ellos dos.
Kvara no es claramente mejor por haber hecho 1 año bueno donde además tuvo peores números que Rodrygo, y además parece incompatible con Vini porque ninguno lo hemos visto jugar por la derecha.

A mi me encantaría Kvara para el Madrid aunque no a cambio de Rodrygo y además sería difícil encajarlo por la derecha, pero no creo que sea mejor ni que tenga un tope más alto.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9959Mensaje

Angry Megalodon escribió:El problema de Rodrygo es la inconsistencia. Tiene lagunas enormes durante los partidos y también durante la temporada.

Si estuviéramos en el FIFA sería un jugador de entorno a 90 pero le frena el no dar un paso adelante como hizo Vinicius.

Desde luego es superior a Dembelé, que tiene picos impresionantes, pero es la inconsistencia hecha jugador, con un carácter de mierda además. No es comparable a Rodrygo.

Raphinha se queda muy por debajo. De los que habéis citado el único que está al nivel o es superior es Foden.

Mahrez también es más consistente y de similar calidad.

Fati está acabado para el fútbol profesional.

El que es claramente mejor es el georgiano del Nápoles, el mejor en ese puesto ahora mismo.

Creo que los mejores años de Rodrygo están por venir. Si viene Mbappe debería ser el 10 por detrás de ellos dos.
- Rodrygo no es un media punta
- Rodrygo no es un extremo
- Rodrygo no es un centro delantero.

Curiosamente se le hace jugar de todo aquello que no es, y aún así ha sabido hacerse un hueco. Es que bueno, el chico tiene condiciones pero es limitado. Si fuera un jugador total sería el nuevo Leo Messi pero es Rodrygo (que si, que tienen cositas en la definición y una buena conducción del balón pero que hace 1 partido bueno cada 5 horrorosos). Es que si inconsistencia proviene precisamente de que juega fuera de posición natural.

Lo mejor que le podría pasar es (en mi opinión):

- el fichaje de un nueve puro que ocupe el área
- y el fichaje de un lateral derecho profundo que haga toda la banda.

Lamentablemente el club ni por casualidad se plantea ninguna de estas alternativas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9960Mensaje

En resumen es una mediania en todos los puestos si, vale para el banquillo pero nunca de titular.
Responder