FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Arg23

#9941Mensaje

tito Florentino escribió:Y utilizando al TAS para inscribir al lateral derecho mejicano Araujo cuando el fichaje fue fuera de plazo, no para la MAFIA-lona. :facepalm: :meparto:
No os preocupéis que rápidamente sale Floren a denunciar la situación.
Doren

#9942Mensaje

tito Florentino escribió:
Doren escribió:
Tuan41 escribió:
Doren escribió:Lo que tengo claro es que a nosotros no nos interesa que la sanción sea dura...
Económicamente? Esta claro que la Primera División sin el Barcelona se resentiria. Pero incluso si no se puede demostrar que la pasta gansa no era para Negreira y para repartirla con otros (informes verbales XDD) el pago a un tipo en activo en el comité de árbitros estoy seguro de que es un incumplimiento sancionable de algún tipo de normativa.

De hecho ya lo ha dicho el propio comité de árbitros. No sé si les bajarán pero no se pueden ir de rositas. Han reconocido en el comunicado que los pagos se han hecho en la fecha que se hicieron.
No nos interesa por dos motivos:

Primero, eso les dejaría heridos y a nosotros relajados. Seguramente se rearmarían desde las bases, y nosotros entraríamos en un estado de autocomplacencia y eso nos haría ser menos competitivos a medio plazo.
Por ejemplo cuando la Juve bajó a segunda, ese año el Milan fue campeón de Europa. Eso fue hace 15 años, curiosamente volvieron y han ganado 9 de las últimas 15 ligas, mientras el Milan se relajó y se hundió.
Conociendo a Florentino y su planificación a impulsos, no me gusta la idea...

Segundo, y más importante, el efecto rebote contra nosotros... eso alimentaría su relato de toda la vida, de los últimos 70 años, y su victimismo se actualizaría para lo que queda de siglo.
Su nuevo relato sería que "a un club con valores lo castigan duramente por hacer durante unos años el 10% de lo que el Real Madrid ha estado haciendo durante 80 años."

Automáticamente la prensa en masa y todo el antimadridismo le compraría ese relato, y la situación sería insostenible para nosotros...
Claro que si, no te interesará a ti, al resto nos interesa que el Varcelona desaparezca de la faz de la tierra y si el rival tiene que ser el Español pues bienvenido sea. =D>
:meparto: :meparto:
nettox

#9943Mensaje

Arg23 escribió:
tito Florentino escribió:Y utilizando al TAS para inscribir al lateral derecho mejicano Araujo cuando el fichaje fue fuera de plazo, no para la MAFIA-lona. :facepalm: :meparto:
Floren siempre defiende los valor y el seny cule...
michael37

#9944Mensaje

Les están ayudando desde todos los estamentos para que no caigan.

Hasta cierto punto y desde una perspectiva corporativa como Florentino lo puedo entender.

Pero coño!!! A nivel deportivo deberían tener un poco más decencia.
perry

#9945Mensaje

Es que creo que no tiene que salir Florentino ni el Madrid en particular a decir nada, tiene que ser la Liga y todos los clubes en general, porque sino seríamos como el Atleti.
Arg23

#9946Mensaje

nettox escribió:
Arg23 escribió:
Floren siempre defiende los valor y el seny cule...
Tal cual. Dimitir es poco
FlorenVeteYa

#9947Mensaje

perry escribió:Es que creo que no tiene que salir Florentino ni el Madrid en particular a decir nada, tiene que ser la Liga y todos los clubes en general, porque sino seríamos como el Atleti.
Es que todos han sido robados xd, es que por culpa de esta mafia hay equipos que descendieron o se quedaron sin competición europea sin merecerlo.

Esto es el mayor escándalo de la historia del deporte y NO va a pasar absolutamente nada?
De ser así habría que abandonar esta mierda de LIGA de una maldita vez.
Centraltotal

#9948Mensaje

Lo que han hecho no tiene perdón.

Si no les dan un castigo ejemplarizante, de quitarles todos los trofeos cuando han comprado a los árbitros, bajarles de categoría o que pierdan 15 o 20 puntos, algo gordo gordo...habra quedado el fútbol ya tocado.

Jugar con el sentimiento de la gente.

Equipos rivales descendidos por sus trampas, ligas y más torneos ganados de forma fraudulenta.
Reirse de los aficionados y no tener respeto con los rivales.

No era normal que el Madrid ganara casi más Champions que Ligas.

Esto hay que pararlo ya.
Capa

#9949Mensaje

Uno de los 2 -3 equipos más tramposos de la historia del fútbol .
FlorenVeteYa

#9950Mensaje

Capa escribió:Uno de los 2 -3 equipos más tramposos de la historia del fútbol .

Lo que hizo la Juve no fue nada comparado con lo que tiene organizado esta mafia hace 20 años.
Luigivan

#9951Mensaje

También os digo que el tal José María Enríquez Negreira tiene que estar muy tonto para admitir que le pagaban para que el arbitraje “fuera neutral”. :facepalm:
Angry Megalodon

#9952Mensaje

El Barcelona debería ser castigado de modo ejemplar, pero si el Madrid no dice nada es tan responsable como el resto de la farsa en la que participa.

Cuando digo "el Madrid" quiero decir los vendidos de su junta, empezando por Florentino Pérez, el primer colaborador necesario de Juan Lapuerta.
TOPOR

#9953Mensaje

Luigivan escribió:También os digo que el tal José María Enríquez Negreira tiene que estar muy tonto para admitir que le pagaban para que el arbitraje “fuera neutral”. :facepalm:

Pero esto es de chiste, vamos me imagino pagandole y diciendole bueno ya sabes quiere un "arbitraje neutral" mientras le guiña un ojo O_o
Luigivan

#9954Mensaje

no llegará una sanción disciplinaria salvo que se demuestren con pruebas concretas ayudas arbitrales a la entidad culé.
O sea que no va a pasar nada.
Rebel

#9955Mensaje

El fútbol es una cloaca! Que pena que cuatro pirados se han cargado este deporte con sus ansias de poder y para llenarse los bolsillos. Se han cargado el fútbol y todo lo que representaba porque ahora mismo representa lo peor de la sociedad!.

Racismo, corrupción, peleas, altercados, muertos …..etc… que tristeza!
TOPOR

#9956Mensaje

Luigivan escribió:no llegará una sanción disciplinaria salvo que se demuestren con pruebas concretas ayudas arbitrales a la entidad culé.
O sea que no va a pasar nada.
En dos días ni se hablará ya de esto :roll:
Jardiner

#9957Mensaje

Supongo que tratarán esto en el chirincirco, o también lo van a pasar por alto como en su día hicieron con los audios del viejo?
Mira que no lo veo nunca pero como hablen del tema cojo las palomitas y no me lo pierdo xD
Sephiroth

#9958Mensaje

Lo que más me jode es que no va a haber ninguna sanción real. Maquillaje si acaso.
rreder

#9959Mensaje

Esto en un país que no fuese tercermundista se habría investiagado hace años, y se hubiese hecho un macrojuicio con escuchas telefonicas incluidas.

Ahora te venderán que el cerdo ese esta retirado y que no van con ellos.

La liga española es una verguenz a nivel mundial.
Jardiner

#9960Mensaje

Estoy de acuerdo con los que decís que esto terminará quedando en nada, se hablará un poco del tema y con el pasar de los días lo olvidarán y a otra cosa, y los maficiosos estos se irán de rositas como siempre, el Barcelona no va a acabar hundido ni le van a quitar nada porque sino la liga se iría definitivamente al garete.
Cerrado