Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#9941Mensaje

a que espera el madrid para superar esta despedida?
a que se vaya mou, y hacerla conjunta?
Borrar usuario 13322

#9942Mensaje

Muchas gracias Schalke por ofrecerle un homenaje que nosotros no hicimos. Espero verle con en shalke en el bernabeu en nuestro trofeo y como su ultimo partido con el shalke.
Borrar usuario 2522

#9943Mensaje

guejero escribió:a que espera el madrid para superar esta despedida?
a que se vaya mou, y hacerla conjunta?
Imposible ya que fue Mou el que le "echó" del Madrid y mucha culpa de que no saliera como se merece el astro español es del luso.Para bien o para mal, hasta ahora creo que Raúl no habría dado el 100% que exige el Madrid, Raúl hizo bien en salir del Real sólo por dejar en bolas, por las formas de su salida, primero al Real Madrid y después a Mou. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9944Mensaje

David_RM escribió:La despedida de Raúl es la despedida de un generación que jugaban mejor al fútbol y entendían mejor lo que es el fútbol. Y además, para mí, uno de los mejores jugadores de la historia. Normal que le despidan así.

¿Veremos algún día el homenaje del Madrid hacia este crack?
Cuando se vuelva a ir, COMO ENTRENADOR y UNAS CUANTAS CHAMPIONS =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9945Mensaje

25,100 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


GRANDE SEÑOR RAUL REY DEL FUTBOL !!!!


=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9946Mensaje

steven2409 escribió:por si no lo vieron acá esta el vídeo de la despedida de Raul......


[youtube]hDrqZhC2V30[/youtube]
TREMENDO

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9947Mensaje

:( :( aun no me creo que ya no lo veremos de nuevo en Europa :( :(
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#9948Mensaje

La culpa de la salida de Raúl no es de Mou. Cuando llegó Mou, todo ya estaba hecho y no hubiera nada que hacer - hubiera acuerdo y sólo faltaba lo de "oficial".La culpa de la salida de Raúl, de Guti... Hay que preguntarlo a Pellegrini y Valdano. Las respuestas están allí. Pero claro, todo es la culpa de Mou.

El homenaje que le hicierón en Shalcke fue... hasta lágrimas. Un gesto muy, muy lindo. De verdad. Es impresionante ver el cariño, el apoyo, el animo y el reconocimiento que recibe Raúl allí. Me alegro, que despues de lo que pasó con el en España en la era de Pellegrini, Valdano, Aragones y la prensa - Por fin le dan el respecto que se merece este grandísimo hobre. Grande en el campo, y fuera de él. Cuando he leído que el Shalcke 04 se retirá el número siete - lágrimas, lágrimas, y otra vez lágrimas.

Es un poco gracioso y triste, ver ahora los aficionados culés y los demás quejandose del Real Madrid por su actitud y por fin reconociendo a Raúl. Bueno, ahora todo acaba en... Culpa del Real Madrid, culpa de Mou. Aunque repito, la salida de Raúl es culpa de Pellegrini, Valdano y la prensa Español.

De todos modos, espero que Raúl volverá algún día al Real Madrid en una forma. Y estoy segura que esto pasará. Y también, le debemos un grandísimo homenaje. La gente hablan de Guardiola cómo si fuera... no sé quién, mientras el verdadero fin del ciclo, fin de una leyénda que por nuestro suerte tuvimos la oportunidad de ver jugar - es la marcha de Raúl. Tengo su camiseta, siempre fue especial, pero a partir de hoy... no tiene precio.

Dos temporadas. Dos titulos. 20 goles cada una temporada. Este tío nunca se rinde, y no es por su físico, que el tiempo hace su "trabajo" - es por su enorme espiritú deportivo, su alma, por ser... Raúl González Blanco. No sé y que más puedo añadir...

*Sigue en lágrimas*

=D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9949Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9950Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen
Patético.

:facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9951Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Imagen
Patético.

:facepalm:
Quién es el avinagrado que se dedica a hacer estas cosas? :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#9952Mensaje

Gran despedida, gran gesto por parte del Schalke =D> !

Aunque por otra parte, me da vergüenza :|
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9953Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#9954Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Schalke04
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#9955Mensaje

Schalke 04 oléolé!
Asi se despide de un jugador com Raúl! Ojalá harán algo parecido en Madrid.
Blau und Weiß ein Leben lang!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9956Mensaje

Me hubiera gustado ver a Raul jugar en la Premier :sisi: aunque da igual que disfrute y luego que se venga a entrenar al Madrid :D
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#9957Mensaje

Schalke04 escribió:Schalke 04 oléolé!
Asi se despide de un jugador com Raúl! Ojalá harán algo parecido en Madrid.
Blau und Weiß ein Leben lang!
:P Was hat gemacht Shalcke für Raul ist sehr beeindruckend. Ich hoffe Real Madrid wird tun diese im Bernabeu auch. Raul ist die legende von fussbal... :P

Pufff, lo de la foto arriba es una verguënza. No sé que enfermedad tiene el uno/a que lo hizó. En serio. Me da pena hasta rabia verlo.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#9958Mensaje

El madrid deberia ser mas señor con los futbolistas como Raul.Que se han tirado una pila de años dandonos lo mejor de su futbol.Se merece un partido homenaje y una despedida como raul se merece del Santiago Bernabeu y de los madrilistas.Me da pena ver que otros equipos si saben despedir a sus futbolistas como deben en inglaterra,alemania,italia en fin esperemos que el madrid cambie en estos aspectos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9959Mensaje

Lo que voy a decir es antipopular, aviso.
La despedida del Shalcke me parece desproporcionada, de bien nacidos es ser agradecidos, pero es un jugador que ha estado 2 años alli, no les ha dado ni una liga, ni una champions, ni una Uefa y retiran el número 7. No lo veo normal.

Raúl se merece un homenaje del R. Madrid y de todos los españoles a los que nos gusta el fútbol por lo que nos ha hecho disfrutar. Para mi es un gran señor y un futbolista que ha marcado época.

Me fastidia que se vaya a Qatar porque creo que tiene físico y fútbol para haber jugado otro ño más competiciones europeas y engordar sus registros y estar en una liga más prestigiosa, y porque dudo mucho que le haga falta más dinero, me queda esa espina de un año más de fútbol al máximo nivel.

Gracias Raúl!!!
Borrar usuario 13322

#9960Mensaje

aupamaños escribió:Lo que voy a decir es antipopular, aviso.
La despedida del Shalcke me parece desproporcionada, de bien nacidos es ser agradecidos, pero es un jugador que ha estado 2 años alli, no les ha dado ni una liga, ni una champions, ni una Uefa y retiran el número 7. No lo veo normal.

Raúl se merece un homenaje del R. Madrid y de todos los españoles a los que nos gusta el fútbol por lo que nos ha hecho disfrutar. Para mi es un gran señor y un futbolista que ha marcado época.

Me fastidia que se vaya a Qatar porque creo que tiene físico y fútbol para haber jugado otro ño más competiciones europeas y engordar sus registros y estar en una liga más prestigiosa, y porque dudo mucho que le haga falta más dinero, me queda esa espina de un año más de fútbol al máximo nivel.

Gracias Raúl!!!
Estoy un poco de acuerdo contigo en quizás sea algo desproporcionado, pero se debe no sólo a que le haya dado títulos (recuerda que Raúl metió al Shalke en semifinales de Champions) sino a que ha logrado el respeto de todos gracias a su carácter ganador y a su compromiso con el club.
Responder