Cristiano le hizo una peineta a hinchas que le insultaban
El portugués respondió con un gesto ofensivo a los aficionados del Racing que le increparon a la llegada del Real Madrid al aeropuerto de Santander y fue cazado por La Sexta.
La llegada del Real Madrid al aeropuerto de Parayas, en Santander, ha estado marcada por una peineta que Cristiano Ronaldo le ha hecho a los aficionados del Racing, tal y como reflejan las imágenes de La Sexta. El portugués habría respondido con este gesto a los insultos de los aficionados del club cántabro.
El Madrid, tras ser derrotado el pasado domingo ante el Levante, se enfrenta mañana en Santander al Racing.
En fin, que haga lo que quiera, pero parece el único futbolista de la historia al que han pitado. Eso si, hay que estar aburrido para ir a un aeropuerto a insultar a alguien...
Pues que tonto ronaldo si queria responder a los aficionados del racing que se eche 3,4,5 goles o los que quiera y que lo celebre en todo lo alto no cayendo en el juego de estos energumenos antimadridistas o culeros desfrazados de hinchas del racing.
Javi18 escribió:Me pregunto que clase de vida de mierda tienen que tener los que van a un aeropuerto solo para insultar a una persona.
Pues una vida muy chunga, si.
Es lo que tiene el mundo, que hay de todo....Por cierto Ronaldo a dicho que la "peineta" iba dirigida a Pepe en plan de broma, y el no tiene porque mentir, porque eso sí sincero es.
yo tengo claro que si fuera futbolista y llego a hacer un gol contra una aficion asi, el rosario de putiadas y los cortes de manga que les haria se verian en todos lados
La verdad no se a quien iba dirigida la peineta, lo que se es que aguantar insultos 24 horas al día debe ser muy muy dificil, pero claro todo da igual y con ese gesto van al cuello de Ronaldo. (Ironía ON) Lo mismo le estaba diciendo a Pepe "Mucho morro" mientras le hacia la peineta porque éste le dijo subeme la mochila (Ironía OFF) a muchos les ha pasado...
Cristiano es lo que es y siempre dejara algunos detalles ya sean buenos o malos.A mi lo que me da pena son las aficiones de España, no se puede ir pidiendo señorío cuando en cada partido los mismos que lo piden insultan a los jugadores y al entrenador sea el estadio que sea.
benosteles escribió:Cristiano es lo que es y siempre dejara algunos detalles ya sean buenos o malos.A mi lo que me da pena son las aficiones de España, no se puede ir pidiendo señorío cuando en cada partido los mismos que lo piden insultan a los jugadores y al entrenador sea el estadio que sea.
Al RM en Santander es bastante probable que los que insulten sean culés de la provincia, Cantabria es una provincia bastante madridista y es bastante fácil que él/los soplapollas que les han insultado sean del Barsa, hay que estar un póco mal del morrillo para ir a recibir al RM para pitarle, lo mismo que en la mayoría de los sitios, la culerada.
Al jugar el United-Chelsea de este finde pasado, Nani cumplio 100 partidos con el Utd. Al final del partido en Sky Sports (inglaterra) pusieron una estadistica comparando los primeros 100 partidos de Nani y CR en Manchester. La cosa iba asi: minutos jugados: Nani 6752, CR 6705. Goles Nani: 19, CR: 19. Asistencias Nani 33, CR 12.
No mencionan que CR debuto 3 años mas joven que Nani.
Me hace gracia, ojeando la prensa inglesa, como la figura de CR todavia esta muuuuy presente en Inglaterra. Sera porque es guapo, porque es rico, o porque es buen jugador?
sabes perfectamente david que si el racing estuviera resentido por el caso canales pitarian e insultarian también a otros, no solo a cristiano, o acaso tiene la culpa cristiano de que ficharamos a canales?
raulista1301 escribió:sabes perfectamente david que si el racing estuviera resentido por el caso canales pitarian e insultarian también a otros, no solo a cristiano, o acaso tiene la culpa cristiano de que ficharamos a canales?
Mi comentario era un añadido al de rupeni, que quedo en la página anterior, en el que dice que los del Racing no suelen ser muy antimadridistas
Marado escribió:Partido complicado, ya sabemos, Cristiano desaparecido.
Para ti es complicado si CR no está, si hubiera marcado, CR es una mierda que solo luce en estos partidos...
CR no está, se le ve físicamente contenido, no fuerza, ni golpea, está jugando jodido.
pero es que entonces porque conho esta en el campo, eso es lo que me cabrea, si estas con lesion, mejor que se quedara en el banco a recuperarse, como se terminara de joder con una lesion para un par de meses entonces lamentaremos el no haberlo dejado en el banquillo!