Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#9961Mensaje

No hay que afanarse, se va a graduar con honores en Brasil en junio.

Imagen
yotonysport

#9962Mensaje

hal2814 escribió:Se le va a silbar en el Bernabeu... y no le va a gustar al mourinhista este. Pero más que merecido y ganado.
Silbar al tio que mas curro en este equipo de sinvergüenzas? Sería de tontos. Otra cosa es que el entrenador que tenemos no le de ni un minuto de descanso y este jugando 90 minutos cada 3 días con 33 años, normal que su rendimiento baje. Hoy Xabi estaba hasta los mismísimos coj... de ver que los tres señoritos de arriba no bajaban a recibir/elaborar, hay una parte que se cabrea porque se ve obligado a jugar al costado, totalmente planos. Normal. No era hoy le día de pitarle, si hay que pitar hay que pitar a todo el equipo, no solo señalar a los según muchos "mourinhistas", es una chorrada.
DelBosque

#9963Mensaje

¿Jugamos al final con uno menos?
Borrar usuario 16171

#9964Mensaje

DelBosque escribió:¿Jugamos al final con uno menos?

Con dos, porque también juega Coentrao. Ensayamos para la final de copa ante el Barcelona.
Melo Merezco

#9965Mensaje

Con un equipo que defienda en bloque y sin fisuras, si Alonso sigue dando el cante, diré que está acabado. Mientras defendamos con 3 menos a veces y con uno menos siempre, cualquier valoración del resto del equipo en labores defensivas está pervertida.
zam

#9966Mensaje

Melo Merezco escribió:Con un equipo que defienda en bloque y sin fisuras, si Alonso sigue dando el cante, diré que está acabado. Mientras defendamos con 3 menos a veces y con uno menos siempre, cualquier valoración del resto del equipo en labores defensivas está pervertida.
A eso me refiero cuando pido un bruto mecánico en el centro y muchos saltan conque si tal o cual equipo juega con otro tipo de medios y rinden estupendamente. Como jugamos y con lo que tenemos arriba, necesitamos músculo en el centro porque se va a tener que trabajar por dos. Ir de guays con una media de jugadores técnicos es un suicidio si no hay un juego colectivo coherente y una presión organizada. Así que o traemos u pitbull que haga de Makelele con los Galácticos o poco podemos hacer.
kityou

#9967Mensaje

Para mí hoy es su examen final. Si no hace un gran partido hoy ya puede hacer las maletas si es por mí.
Melo Merezco

#9968Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Con un equipo que defienda en bloque y sin fisuras, si Alonso sigue dando el cante, diré que está acabado. Mientras defendamos con 3 menos a veces y con uno menos siempre, cualquier valoración del resto del equipo en labores defensivas está pervertida.
A eso me refiero cuando pido un bruto mecánico en el centro y muchos saltan conque si tal o cual equipo juega con otro tipo de medios y rinden estupendamente. Como jugamos y con lo que tenemos arriba, necesitamos músculo en el centro porque se va a tener que trabajar por dos. Ir de guays con una media de jugadores técnicos es un suicidio si no hay un juego colectivo coherente y una presión organizada. Así que o traemos u pitbull que haga de Makelele con los Galácticos o poco podemos hacer.

Supongo que te refieres a añadirlo a los tres que ya hay, pero para eso ya sabes quien se tiene que pirar de la banda y ponerse arriba. Además, un Makelele no es nada fácil de encontrar y lo más seguro es que te encuentres con 150 paquetes del calibre de Khedira antes de dar con uno bueno. Es el perfil típico de jugador estafa. Aún en el caso de encontrarlo y conseguir que el palomero se quede arriba, te vas a dar de bruces contra el primer equipo con calidad en el que corran todos.
Por eso yo apuesto por arropar a la media con delanteros y extremos que presionen y que tengan calidad a raudales como es el caso de Suárez, Jesé, Morata, Bale (concienciado para la labor y no en plan estrellita alternativa).
zam

#9969Mensaje

SI lo ideal es que juguemos en equipo. Pero no pasa si ya por decreto tienen que jugar tres tipos nétamente ofensivos. No es gusto, es cubrir necesidades visto lo visto.
Melo Merezco

#9970Mensaje

Es por decreto porque la ley del silencio impuesta impide que se denuncie lo que pasa. Porque para hacer una verdadera transformación del equipo y no una chapucilla más hay que poner en tela de juicio al que se enfada, y eso sí que no, antes perder todos los títulos que hablar mal de ese, quita, quita, qué miedo! lo mismo se va a ganar balones de oro a otro equipo y menuda desgracia.
DelBosque

#9971Mensaje

Otra vez titular el pesao este.
degas

#9972Mensaje

Segundo capítulo de TWD esta semana.
latinrus

#9973Mensaje

POR QUE DE TITULAR????????????????????????????

Imagen
yotonysport

#9974Mensaje

La aficion que tenemos es lamentable, matando a un jugador sin haber empezado el partido, luego en 3 horas muchos no saben donde meterse. Dejad de matar al jugador solo por que la prensa dice que es Mouriñista, es del madrid y hay que apoyar a todo el equipo, Casillas no es de mi agrado, y más viendo las fotos donde va en moto, por mi no hubiese jugado hoy, pero bueno, el equipo es el equipo y hoy hay que desearle toda la suerte del mundo.

:facepalm:
Borrar usuario 13322

#9975Mensaje

¿Por qué de titular? Porque lleva toda la temporada de titular. Evidentemente que a mucha gente no le gusta, pero lo raro es que algunos aún se sorprendan.
DelBosque

#9976Mensaje

Buena primera parte pero no va a aguantar. Esta lento pero hoy muy seguro.
jotaceen

#9977Mensaje

Yo lo veo muy bien físicamente. Lento ha sido siempre.
DelBosque

#9978Mensaje

Yo físicamente le veo fatal, es más a veces da pases porque no puede trasladar el balón o llega justo. Pero hoy ha estado bien.
zam

#9979Mensaje

Me repito. Alonso cuando cumplen todos, se nota, sin tener velocidad ni una fuerza bruta, se posiciona, dirige y le da sentido a la salida de pelota. Pero cuando el equipo baja ese trabajo colectivo y ya tendemos a meter contras y los de arriba se centran en correr al espacio más que en presionar, pues Alonso sufre. No es un cierre físico, es un tipo ideal para ser el pivote de un equipo que controla el partido, como se ve en la Roja. Pero exigencias de las batallas de correcalles le sientan fatal, es que no es futbolista para eso y cada vez menos.
FelixD

#9980Mensaje

yotonysport escribió:La aficion que tenemos es lamentable, matando a un jugador sin haber empezado el partido, luego en 3 horas muchos no saben donde meterse. Dejad de matar al jugador solo por que la prensa dice que es Mouriñista, es del madrid y hay que apoyar a todo el equipo, Casillas no es de mi agrado, y más viendo las fotos donde va en moto, por mi no hubiese jugado hoy, pero bueno, el equipo es el equipo y hoy hay que desearle toda la suerte del mundo.

:facepalm:
Yo soy Mouriñista y suelo apoyar a Xabi ,pero es que esta jugando todos los partidos y ya tiene 30 años por favor..
Es un cono actualmente,todos los años le ocurre lo mismo.Se desgasta hasta el infinito por no rotar y se nota en partidos grandes.

Esto es lo que yo critico.
Responder