Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
migtra

#9961Mensaje

Pues yo lo vi flojeras.
Borrar usuario 4146

#9962Mensaje

zam escribió:Dos apariciones, poco más. Quizás debió entrar con el Atleti más cascao tras el descanso. Queda por ver como anda, en el primer golpe le vi dudar un poco y ya no apareció hasta el final.
migtra escribió:Pues yo lo vi flojeras.

El enano no va a arriesgar nada que lo pueda dejar fuera del mundial... y como avancen los meses más huevon se va a volver y menos va a meter la pierna.
DIRTYHARRY

#9963Mensaje

Va a jugar lo justo hasta el mundial. Auguro desaparición....
Empirico

#9964Mensaje

Messi en particular y los argentinos en general (los brasileños también) van a estar este año más centrados en llegar bien al Mundial que en hacerlo bien en sus respectivos clubes. Messi es el caso más claro. Pero aquí tenemos también a De María que no le va a la zaga. Y el tontito del Neymar igual. Para esa gente el Mundial es lo más de lo más.
Francescoli

#9965Mensaje

Yo creo que Messi querrá ganarlo todo en su club pero sin duda, el mundial es la prioridad. Creo que va a cuidarse más que otros partidos para evitar lesiones que le impidan llegar justo al mundial ó, en el peor de los casos, no llegar.
Borrar usuario 4146

#9966Mensaje

Telegrama para el Sr. Lionel Messi :

"Chupala, chupala, chupala y seguirala chupando"

P.D. : CRISTIANO RONALDO BALÓN DE ORO !!!
P.D.2 : CHUPALA MESSI !!!!!
Francescoli

#9967Mensaje

Messi felicitó a Cristiano por el balón de oro y dijo que lo merecía.
Eso habla de él como persona.
Francescoli

#9968Mensaje

La Gazzetta dello Sport: “Después de cuatro años de dominio absoluto, finaliza la era Messi”.

:facepalm:
Borrar usuario 16297

#9969Mensaje

Una curiosidad que me llamó la atención...

Scolari, uno de los rumores fuertes para ocupar el banquillo culerdo, votó como mejor jugador a CR7 por delante del enano. Ya pueden estar seguros que Scolari no dirigirá al Farsa... tan pronto alguien le lea el listado a Messi, porque asumo que ni sabe leer, llamará a Rosell y le dirá: "éste ni que sueñe en entrenarnos".
Borrar usuario 4146

#9970Mensaje

En declaraciones del día de hoy una prostituta veterana ya retirada dijo " Messi la esta chupando más el día de hoy que yo en toda mi vida"

Muy cierto :sisi:
Francescoli

#9971Mensaje

Francescoli escribió:La Gazzetta dello Sport: “Después de cuatro años de dominio absoluto, finaliza la era Messi”.

La era Messi tiene aún para rato.

[youtube]PeFKJY684bA[/youtube]
Francescoli

#9972Mensaje

Increible que muchos periodistas ni despues del triunfo de Cristiano dejan de echar basura sobre Messi. Por que tanto complejo y rabia?
:roll:
Borrar usuario 16171

#9973Mensaje

Francescoli escribió:
Francescoli escribió:La Gazzetta dello Sport: “Después de cuatro años de dominio absoluto, finaliza la era Messi”.

La era Messi tiene aún para rato.

[youtube]PeFKJY684bA[/youtube]

Sí, tiene aún muchas maravillosas chaquetas más por enseñarnos.

Y desde luego, es el futbolista más completo. Defrauda a Hacienda, se dopa... es un delincuente bastante variado.

Y en cuanto a sus méritos sobre el campo, el día que deje de hacer el ridículo en los Mundiales quizá se pueda comparar a Maradona, Pelé, Zidane y Ronaldo el gordo. Mientras tanto, a seguir hormonándose.
Francescoli

#9974Mensaje

decir que hizo el ridículo es no tener ni idea de fútbol.
Andes

#9975Mensaje

Debería estar jugando micro fútbol (Futsal) en una cancha de 3x4.

En un equipo como el Bayern no le permitirían tanto despilfarro de jugadas.

El próximo año la pelea estará entre CR7 y Ribery. Hoy le recoge los platos a Cristiano.
Última edición por Andes el Mar Ene 14, 2014 1:12 am, editado 1 vez en total.
Francescoli

#9976Mensaje

Bueno si para ustedes Messi es muy malo, no se entiende que tan pendientes estén de él.
:mrgreen:
Borrar usuario 16171

#9977Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Ronaldinho,junto con Zidane han sido los 2 jugadores más estéticos y elegantes que un servidor ha visto sobre un terreno de juego.
El brasileño más explosivo,más regate y más recorrido.Zidane...ufff una auténtica delicia.
Ronaldinho era un mago, la sonrisa del del futbol...pero no recuerdo que apareciera en partidos importantes. La Champions que ganaron no aparecio, mundialito de club tampoco y en el mundial de Alemania tampoco aparece. Eso si contra nosotros hizo un partidazo, envio a Ramos al hospital esa noche y dio un recital brutal en el Bernabeu. Zidane es mas decisivo, aparece en la final del mundial del 98, final de la Champions...ademas es una delicia ver Zidane vs Brasil ( Zidane baila a Brasil ). El frances es mas control, mas juego y exquisito. Para mi uno de los mas grandes es "ROMARIO", no solo por su etapa en el Farsa, PSV hizo partidazos rompiendo al mismo Baresi, en los 89/90 le daba caña a Maradona en los enfrentamientos ARGENTINA VS BRASIL...puro gol, pura magia...Baixinho unico.

Romario sí que era un Dios del fútbol. Madre mía, qué jugador. Yo que lo había visto antes de ir al Barcelona me tiraba de los pelos cuando supe que lo habían fichado los culerdos.
Francescoli escribió:decir que hizo el ridículo es no tener ni idea de fútbol.
Irte perdiendo 4-0 con una de las 3 mejores selecciones del mundo (la argentina) y no hacer nada relevante te parece no hacer el ridículo? Es menos ridículo quizá decir que es el mejor de la historia y chorradas como ésas ?
Los más grandes aparecen siempre. Messi no está a la altura de los 5 grandes. Quizá algún día lo esté. Hoy, no.

Y no seas demagogo, ha sido el mejor jugador de este pasado lustro, pero de ahí a decir que es el mejor de la historia sólo porque muchos culés sólo cuentan como historia SU historia es patético.
Borrar usuario 4146

#9978Mensaje

La verdad es que el día de hoy se ha acabado la carrera de Messi :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

A partir de ahora comenzará una espiral destructiva de drogas, problemas con mafias, malos negocios, problemas fiscales y lesiones... OH ESPERA ! :?:
Francescoli

#9979Mensaje

Moufinger escribió:
Francescoli escribió:decir que hizo el ridículo es no tener ni idea de fútbol.
Irte perdiendo 4-0 con una de las 3 mejores selecciones del mundo (la argentina) y no hacer nada relevante te parece no hacer el ridículo? Es menos ridículo quizá decir que es el mejor de la historia y chorradas como ésas ?
Los más grandes aparecen siempre. Messi no está a la altura de los 5 grandes. Quizá algún día lo esté. Hoy, no.

Y no seas demagogo, ha sido el mejor jugador de este pasado lustro, pero de ahí a decir que es el mejor de la historia sólo porque muchos culés sólo cuentan como historia SU historia es patético.
A mí lo que digan los culés o periodistas culés me tiene sin cuidado porque los periodistas españoles son los que menos saben de fútbol y los aficionados se alimentan de lo que dicen esos periodistas. Ahora, hay excepciones, pero no creo que lleguen ni a 3. Yo vengo viendo fútbol desde los 80 y puedo decir que si Messi no es el mejor que ha estado sobre un terreno, al menos está muy cerca de serlo. Yo respeto todos los gustos pero no comparto todos los gustos.
Entiendo que en europa se prefiera el juego fuerte, de potencia, etc. que son características que normalmente han caracterizado a los equipos europeos salvo algunas excepciones como Holanda, Hungria o la reciente España. Pero yo soy mas de futbol de toque, juego vistoso, magia con el balón. Será por eso quizás que discrepe con muchos acá.
Andes

#9980Mensaje

Francescoli escribió:Bueno si para ustedes Messi es muy malo, no se entiende que tan pendientes estén de él.
:mrgreen:
Seguro en tu cara se percibe un retardo similar al de Messi:
Eres tu quien ha estado pendiente de CR7 todo el día y en un foro del Real Madrid.

Y de fútbol sabes poco, que dices que te gusta el estilo de Messi, luego usas el nombre de un grande que es la antítesis de un micrero como Lionel.

A ver si te enteras por donde va el fútbol y cuantas similitudes tenía Enzo con Zidane, por ejemplo y lo guarro que se ve el fútbol de Lionel al lado de estos dos.
Cerrado