2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#9961Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 5:55 pm
ramones escribió: Dom Oct 06, 2024 5:37 pm
JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 5:22 pm DivinaLocura, actualmente está en tu lista de ignorados.
Mostrar este mensaje
ElChinoTronador, actualmente está en tu lista de ignorados.
Mostrar este mensaje
ElChinoTronador, actualmente está en tu lista de ignorados.
Mostrar este mensaje

No leo a niños, locos ni enfermos.
Los mismos que yo. Reconozco que Divina Locura a veces me hace gracia.
Yo lo leo cuando le citan. Es un pesado, aunque a veces es gracioso pero a mí en el fondo me da pena.

Escriben a la vez, los nicks me suenan a algo similar relacionado con teatro, opinan lo mismo siempre...

Sospechoso. O_o
Te equivocas bastante xD pero es gracioso !
italiamadridista

#9962Mensaje

Ojala se recupere ,però la lesion es toda culpa suya no era necesario ir a disputar esa pelota en medio campo con esa intensidad con El partido sentenciado y praticamente acabado.
Ahora si ay que fichar si o si Alexander Arnold.
degas

#9963Mensaje

Aterrador.
italiamadridista

#9964Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 11:49 pm
Asllani escribió: Dom Oct 06, 2024 10:50 pm Deben subir a Lorenzo Aguado lateral de 22 años del Castilla al primer equipo y darle minutos cuando se pueda.
Ancelotti no sabe quién es.
Ni lo que le a nombrado però ay que subir Canteranos desconocidis random, si o si ,esta es la moda del momento.
Peberto

#9965Mensaje

Cómo va a volver creo que es estrictamente individual. Muchos vuelven sin atisbo de cambio en su manera de jugar y a otros esas lesiones los están lastrando hasta hundirlos ya sea por las dudas en la cabeza o la condición física. Da igual el equipo, siempre es una putada ver a un jugador sufrir eso.
Stardust

#9966Mensaje

Más opuesto imposible... :roll:

AS: "No habrá fichajes. Se confía en Lucas Vázquez".

MARCA: "Se plantean fichar. Se busca lateral y central".

ImagenImagen
Última edición por Stardust el Lun Oct 07, 2024 9:03 am, editado 2 veces en total.
JudeBell

#9967Mensaje

Es Carvajal, es un super profesional y con ese físico yo no dudo que vaya a volver a un buen nivel.

Ya lo comenté ayer, la lesión no le va a retirar sino impedir jugar 1 año y ya está. Lo que está claro es que a su edad no creo que lo veamos más allá de su contrato que ahora acaba en 2026. Pero lo pensaba incluso antes de la lesión.

Año de mundial, lo juega y adiós. Luego quizás alguna liga exótica, ya se verá.
Peberto

#9968Mensaje

Aparte la lesión, la edad del futbolista profesional se viene reduciendo poco a poco. Ya llegas a 30 y te tachan de abuelo.
fer-

#9969Mensaje

Hay que ser realista, es una triple lesión de ligamentos, no es sólo el cruzado anterior. Ya hemos visto que desde el principio por ejemplo Courtois y Militao que fueron simples rotura de cruzado se rehabilitaron pronto pero por ejemplo Alaba que tenía aparte menisco y demás le está costando la vida. Por desgracia va a ser difícil volver a ver al mejor Carvajal, y más para una posición dónde se requiere un esfuerzo físico y una velocidad importante. Ojalá me equivoque. Seguro que vuelve y puede sumar pero no creo que vuelva a ser el toro de hoy día. El club debe buscar un titular, que por otro lado ya tenía que estar en ello debido a la edad de nuestro canterano.
degas

#9970Mensaje

Yo no sé cómo volverá pero está claro que le van a dar puerta en el 2026 y que esa temporada va a ser un mueble porque esta temporada se va a apostar por un LD en enero y se traerá a otro en verano para la 25/26.

Los mensajes de "volverás más fuerte" están bien para instagram o para Mr. Wonderful, pero Carvajal está deportivamente muerto y amortizado. Quien no quiera verlo que eche un vistazo a casos anteriores de mayores de 33 con un cruzado.

Me hace gracia cómo ahí atrás se decía de Vallejo que el Madrid no es una ONG y que había que rescindirlo pero con Carvajal hay que renovarlo porque "es un gran profesional". Incoherencias, incoherencias everywhere.
degas

#9971Mensaje

:meparto: :meparto:
Capa

#9972Mensaje

Se le renueva por bienquedismo , RM ONG y porque estamos más tiesos que la mojama .
zam

#9973Mensaje

Capa escribió: Lun Oct 07, 2024 10:15 am Se le renueva por bienquedismo , RM ONG y porque estamos más tiesos que la mojama .
No creo que el sueldo de Carvajal sea para renovarlo así alegremente, seguramente puedas traer un buen lateral que cobre menos o parecido. El gesto es evidente por ser un capitán y referente del equipo. Y está bien hecho.
DivinaLocura

#9974Mensaje

Ya no queda españoles en el 11 del Real 'Madrid'... :facepalm:
Xetorg

#9975Mensaje

Capa escribió: Lun Oct 07, 2024 10:15 am Se le renueva por bienquedismo , RM ONG y porque estamos más tiesos que la mojama .
Cuando jugadores como Jude rechazan al City cobrando más que en el Real Madrid y dice que viene al Real Madrid por la grandeza de nuestro club no solo se refiere a los títulos sino a gestos como este.

El Real Madrid no deja que sus estrellas acaben contrato por una lesión, sobre todo si además esas estrellas desoyeron los cantos de sirena de Arabia recientemente.
ramones

#9976Mensaje

Me niego a creer que otro extranjero ocupará su lugar :cry:
thewelshdragon

#9977Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 07, 2024 10:33 am
Cuando jugadores como Jude rechazan al City cobrando más que en el Real Madrid y dice que viene al Real Madrid por la grandeza de nuestro club no solo se refiere a los títulos sino a gestos como este.

El Real Madrid no deja que sus estrellas acaben contrato por una lesión, sobre todo si además esas estrellas desoyeron los cantos de sirena de Arabia recientemente.
O cómo el de Joselu, Álvaro Benito o De la Red, o las actuaciones de la Fundación y Asociación de Veteranos que no se publican ayudando a muchos ex-jugadores con problemas económicos y familiares (salió el tema de Spasic, pero hay muchos otros, como Bale).
unde

#9978Mensaje

Se le renueva porque 10M brutos es asumibles para no quedar como una mierda de club. Y hay que ver si se le renueva por el valor total o al 50% o como será, porque el jugador va a aceptar claramente cualquier cosa, no hay negociación de por medio.
Los memes del Barcelona con sus palancas, insultando a sus jugadores y los robos a sus casas no son casualidad.

El problema es quien mierda lo suplanta.
Stiffmeister

#9979Mensaje

Stardust escribió: Lun Oct 07, 2024 9:00 am Más opuesto imposible... :roll:

AS: "No habrá fichajes. Se confía en Lucas Vázquez".

MARCA: "Se plantean fichar. Se busca lateral y central".

ImagenImagen
La experiencia me hace creerle a AS
pepex31

#9980Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 10:29 am Ya no queda españoles en el 11 del Real 'Madrid'... :facepalm:
Cafucas Vázquez, calienta que sales.
Responder