James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#9961Mensaje

David_RM escribió:Os pongáis como os pongáis, James no era un jugador importante en el panorama internacional ni su trayectoria excesivamente brillante. Por tanto, el precio que se pagó por él resultó excesivo, y tampoco sabremos cuando lo vamos a recuperar porque, que yo sepa, en el foro no está el contable del Madrid.

Para que un jugador tenga el nivel que decís que tenía James, hay que salirse en Champions, no hay otra.
Justo éso :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#9962Mensaje

Va a ser un un grande, casi seguro, pinta muy muy bien.

Isco-James-Jesé-Nacho-Carvajal-Varane

Vaya tela, yo pienso que todos ellos pueden ser de los mejores en sus respectivas posiciones.
Última edición por aepit el Dom Nov 02, 2014 12:02 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#9963Mensaje

aepit escribió:Va a ser un un grande, casi seguro, pinta muy muy bien.

Isco-James-Jesé-Nacho-Carvajal

Vaya tela, yo pienso que todos ellos pueden ser de los mejores en sus respectivas posiciones.
Y Varane
Melo Merezco

#9964Mensaje

aepit escribió:Va a ser un un grande, casi seguro, pinta muy muy bien.

Isco-James-Jesé-Nacho-Carvajal

Y Varane :fiesta:

Te me adelantaste, David!! :meparto:
aepit

#9965Mensaje

Por supuesto Varane, me olvide de él, pero es que para mi ya es el mejor central del mundo.
Apostata

#9966Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:El precio de James, aunque ganemos 6 Champions y él gane 6 balones de oro, fue excesivo.
EL de Suárez y Neymar que te parecen? Calderilla no? Neymar por lo pronto 150 kilos y 0 títulos.

El precio de James es algo que depende de lo que rinda, a mi hoy en día los 96 kilos de CR me parecen muy pocos.
Qué debate tan absurdo. ¿El Madrid para que ingresa más de 600 millones por temporada, para invertir en bienes inmobiliarios y acciones de Telefónica o para mantenerse en la élite del fútbol? El mercado de fútbolistas es un mercado libre en el que un jugador vale lo que sus compradores están dispuestos a ofertar y sus vendedores están dispuestos a aceptar. Caro es comprar a un tío que no te sirve para ganar nada, pero si compras jugadores que te ayudan a ganar "6 Champions", como dice aquí el culé, ¿en que otra cosa mejor te puedes gastar esos 600 millones? ¿Para que querrías comprar con esos 80 millones de James 3 jugadores que no mejoren lo que ya tienes si ya tienes un plantel muy competitivo?

Si tú tienes a la plantilla del Rayo y te caen 80 millones para invertir en fichajes, es normal que traigas 10 tíos de 8 kilos en lugar de un superfigura porque tienes muchísimos puestos y líneas que mejorar. Pero si tú tienes un equipo con Modric, Kroos, Bale, Kristiano, Benzemá, Isco, Jesé... ¿cómo vas a mejorar al equipo trayendo jugadores peores que ellos por que son más baratos? Los debates de este año en el Madrid han sido sobre si debe jugar Isco o James, o si debe de volver Bale a la titularidad, o si tendrá sitio Jesé cuando vuelva. Cuando estás planteando "problemas" como esos, me pregunto para qué querría el Madrid jugadores de inferior categoría a los que ha traído, ¿para sentarlos en el banquillo sin que dieran guerra a los titulares? Cuando tienes un nivel medio de 9,5, solo puedes traer jugadores de 9,5, o si no, no traigas nada.
zam

#9967Mensaje

EL precio ya está pagado, ahora valoremos su rendimiento y de momento es muy bueno. Y es jovencísimo y tiene un margen de crecimiento importante. EL Madrid no sabe fichar barato, eso es así. Pero mejor así que un ridículo como lo de Neymar.
zunderlips28

#9968Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:El precio de James, aunque ganemos 6 Champions y él gane 6 balones de oro, fue excesivo.
EL de Suárez y Neymar que te parecen? Calderilla no? Neymar por lo pronto 150 kilos y 0 títulos.

El precio de James es algo que depende de lo que rinda, a mi hoy en día los 96 kilos de CR me parecen muy pocos.
El de Neymar me parece un chiste absoluto. Igual que el de James.

CR7 costó 96 millones y era lo justo. Era un balón de oro y bota de oro Campeón de todo con el United.

Suárez también me parece más o menos justo. El mejor 9 del mundo y mejor jugador de la Premier.

Que conste que no lo critico eh? somos el Madrid y hay que pagar. Punto.

Neymar y James, con todos los respetos, no eran nadie cuando se pagó esa barbaridad.

Bale, que es otro precio escandaloso, a mi me parece también más o menos justo.

En el momento en que se pagaron 80 kilos por James o 105 por Neymar, ninguno de los dos lo valía ciñéndome a lo estrictamente deportivo. Esos precios se dividen en 50% lo que son y otro 50% lo que pueden ser.

Cuando fichas a CR7, Bale o Suárez estás fichando a los mejores del mundo y eso se paga.
zam

#9969Mensaje

El de Neymar no es IGUAL que el de James, no jodamos.
zunderlips28

#9970Mensaje

zam escribió:El de Neymar no es IGUAL que el de James, no jodamos.
Neymar venía con infinito más hype que James y se llevaba hablado de él 3 años pero a efectos prácticos, para mi, Neymar no había hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol. Ciento y no se cuantos millones me parece una barbaridad.

James no nos olvidemos que el Monaco lo compró por 40 kilos y su temporada allí fue correcta pero no como para revalorizarse 40 kilos. El mundial, aunque sean 5 partidos, sirvió como siempre para inflarlo. Con lo que vi de James me bastó. Yo quería a ese chico con nosotros. Jamás pensé que costaría 80. Yo estaba pensando en 50-55 a lo sumo. Pero así son las cosas. Si hay que pagarlo, se paga. Para eso somos el Madrid y el club con más ingresos dicen.

Pero 80 no era justiprecio en el momento que se pagaron. CR7 o Bale sí valían lo que se pagó por ellos aunque luego se hubieran roto una pierna el primer día.

No confundamos los debates:

1- ¿Valía James 80 kilos?: NO
2- ¿Serán los 80 kilos baratos o caros?: eso sólo se puede saber de aquí a un par de años. De momento pinta bien.
Lass

#9971Mensaje

Yo soy de los que piensa que el precio es lo de menos, lo importante es el rendimiento. Evidentemente por lo que ha costado tiene que rendir, pero es joven, tiene ganas, asiste y marca. Eso es válido para el equipo así que el precio ya da igual. ¿Pagáis vosotros? pues eso.

Otra cosa es si por ese precio se podía haber fichado a alguien mejor y, viendo el panorama, Reus es el único que merecía la pena y encima es propenso a lesionarse.
zunderlips28

#9972Mensaje

zam escribió:El de Neymar no es IGUAL que el de James, no jodamos.
Neymar venía con infinito más hype que James y se llevaba hablado de él 3 años pero a efectos prácticos, para mi, Neymar no había hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol. Ciento y no se cuantos millones me parece una barbaridad.

James no nos olvidemos que el Monaco lo compró por 40 kilos y su temporada allí fue correcta pero no como para revalorizarse 40 kilos. El mundial, aunque sean 5 partidos, sirvió como siempre para inflarlo. Con lo que vi de James me bastó. Yo quería a ese chico con nosotros. Jamás pensé que costaría 80. Yo estaba pensando en 50-55 a lo sumo. Pero así son las cosas. Si hay que pagarlo, se paga. Para eso somos el Madrid y el club con más ingresos dicen.

Pero 80 no era justiprecio en el momento que se pagaron. CR7 o Bale sí valían lo que se pagó por ellos aunque luego se hubieran roto una pierna el primer día.

No confundamos los debates:

1- ¿Valía James 80 kilos?: NO
2- ¿Serán los 80 kilos baratos o caros?: eso sólo se puede saber de aquí a un par de años. De momento pinta bien.
zunderlips28

#9973Mensaje

¿Valía Kaka 60 kilos?: sí
¿Salió caro barato?: ruinoso

¿Pagó el Bayern lo justo por Robben? debatible pero a mi juicio, se vendió barato.
¿Le salió caro o barato al Bayern? el negocio de la década.
Borrar usuario 16171

#9974Mensaje

Neymar estuvo inflado por las condiciones de su contrato, a punto de expirar, pero si nos atenemos a su trayectoria y su hype, neymar era un jugador de 100 kilos, porque se vislumbraba como "The next big thing" en el mundo , tras Messi y cristiano. Coño, si neymar ya valía 50 kilos dos años antes de cuando se le ficho, imaginad tras la copa federaciones, donde fue la estrella absoluta.

A día de hoy, aunque esta ya metiendo goles y haciéndolo bien aun no se ve al jugador que parecía que iba a ser hace 3 años, mientras que James es un jugador en pleno ascenso y que cada día es mejor. Si tuviera que apostar HOY diría que James llegara mucho mas lejos y será más decisivo, y eso hace del precio de neymar un esperpento, por todo lo que lo rodeo.

Robben se regalo al Bayern. Luego lo compensamos con la venta de di María, que es de las más increibles que han visto mis ojos.
_Jesus_

#9975Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Valía Kaka 60 kilos?: sí
¿Salió caro barato?: ruinoso

¿Pagó el Bayern lo justo por Robben? debatible pero a mi juicio, se vendió barato.
¿Le salió caro o barato al Bayern? el negocio de la década.
Se vendio muy barato. Bayer-Robben jugaron hasta la fecha 3 finales de Champions...
zunderlips28

#9976Mensaje

Moufinger escribió: Robben se regalo al Bayern. Luego lo compensamos con la venta de di María, que es de las más increibles que han visto mis ojos.
Las de Ozil y Pipita por ahí andan eh... Prefiero en mi equipo un Di Maria por 75 que un Ozil o Pipita por 50.

Lo de Robben...pues había que valorar lo que se iba a traer para sustituirle y la fragilidad que mostraba.

Robben es uno de mis 4-5 jugadores favoritos. Lo de la fragilidad es un poco leyenda urbana. Está claro que es un jugador especial que no va a jugar 60 partidos sin romperse. Pero en el Bayern lo han mimado, lo han cuidado y ha llegado siempre como un toro a la fase de febrero-junio destacando y siendo TOP4 en todas las Champions y competiciones de selecciones.

Y Robben con nosotros había jugado de crack total echándose muchas veces el equipo a la espalda. Supongo que Florentino quiso romper con todo lo que olía a Calderón. Un error histórico.
Borrar usuario 16171

#9977Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Robben se regalo al Bayern. Luego lo compensamos con la venta de di María, que es de las más increibles que han visto mis ojos.
Las de Ozil y Pipita por ahí andan eh... Prefiero en mi equipo un Di Maria por 75 que un Ozil o Pipita por 50.

Lo de Robben...pues había que valorar lo que se iba a traer para sustituirle y la fragilidad que mostraba.

Robben es uno de mis 4-5 jugadores favoritos. Lo de la fragilidad es un poco leyenda urbana. Está claro que es un jugador especial que no va a jugar 60 partidos sin romperse. Pero en el Bayern lo han mimado, lo han cuidado y ha llegado siempre como un toro a la fase de febrero-junio destacando y siendo TOP4 en todas las Champions y competiciones de selecciones.

Y Robben con nosotros había jugado de crack total echándose muchas veces el equipo a la espalda. Supongo que Florentino quiso romper con todo lo que olía a Calderón. Un error histórico.
Sobre la primeras frase, opino igual respecto a lo que quiero en mi equipo, PERO las ventas no son comparables porque tanto Higuaín como Ozil eran cotizadisimos durante años antes de sus ventas, era el precio esperable por ellos por su trayectoria. Sin embargo, Di maria era casi un jugador bajo el radar que solo por 6 meses increíbles se revalorizó un 200% , algo parecido a lo de James en el mundial, y encima se le vendió al único postor posible al precio mas alto. Una operación totalmente increíble, sin precedentes.

Si ROBBEN hubiera seguido en el madridm... Madre mía. Hubiéramos estado a la par con el Barcelona todos estos años atrás.
Borrar usuario 15335

#9978Mensaje

Todavía seguís con lo de Dima?

Yo creo que el argentino le podría atar las botas a James perfectamente.
zunderlips28

#9979Mensaje

CR7 por izquierda y Robben por derecha...

Con Xabi Alonso de mediocentro y Ozil más centrado. Incluso con Khedira jugando de interior con llegada como en Alemania. Y Di Maria a lo suyo. Me relamo de imaginarlo.

Sin duda Robben hubiera supuesto un plus brutal. Pero es lo que hay. Fútbol-ficción.

Con lo de Di Maria tienes razón. La urgencia del United aumentó un 30% el precio. Tremendo.
zam

#9980Mensaje

caparrini escribió:Todavía seguís con lo de Dima?

Yo creo que el argentino le podría atar las botas a James perfectamente.
Bueno cuando volvamos al 4-3-3 veremos. Es que a veces comparamos a un tipo que su trabajo es de potencia y equilibrio con otro que es calidad y toque y nos quedamos tan pancho. Yo DiMa ya no lo quiero pero como he dicho en otro tema, creo que en el sistema del año pasado, falta un tipo potente en el centro.
Responder