Capa escribió:Si uno tiene una conexión por fibra, sinceramente le sobra el lector
Con una conexión de >200mb Te bajas un juego de 50gb en una media de 20 minutos. Más tardas en ir a la tienda y comprarlo.
Eso depende de los servidores, sobre todo en consolas, yo tengo 300 mb y algunos de 30 GB o similar me han tardado prácticamente una hora.
Tampoco es mucho tiempo. De todas maneras si es por wifi olvídate del 100% de velocidad y casi que del 50....
Capa escribió:Si uno tiene una conexión por fibra, sinceramente le sobra el lector
Con una conexión de >200mb Te bajas un juego de 50gb en una media de 20 minutos. Más tardas en ir a la tienda y comprarlo.
Eso depende de los servidores, sobre todo en consolas, yo tengo 300 mb y algunos de 30 GB o similar me han tardado prácticamente una hora.
Tampoco es mucho tiempo. De todas maneras si es por wifi olvídate del 100% de velocidad y casi que del 50....
Lo tengo directamente conectado al router por cable, así debería descargar al máximo disponible, lo que pasa es que la conexión fluctúa un huevo, me pasa de descargar a más de 200 mb a 50 mb en ocasiones. Al final dependes también de que los servidores del distribuidor sean buenos y por lo que tengo entendido los servidores de descargas son propios de la compañía de cada juego, por eso unos descargan mejor que otros.
El otro día Agent decía que el traje de cuero de Catwoman le ponía bruto. Pues a mi no sé por qué me tira más Poison Ivy, Hiedra Venenosa para los amigos A Harley ni con un palo, está como una pu.. cabra alemana por más buena que esté Todo esto a raíz de seguir avanzando en Arkham Asylum, tengo más de la mitad de los desafíos de Enigma hechos, a ver si los consigo todos.
estuve jugando una hora y media Demon`s Souls y cero problemas. el juego cargaba perfecto e incluso en el combate contra el Dios Dragon, que por lo gigante que es y el golpe que ralentiza y pone a sufrir a la PS3, se movia de forma constante y no se congelò nunca. incluso sali del juego y a la primera... pero el problema vino cuando fui a apagar la PS3, y es que en lugar de eso se reinicio y tardò unos diez segundos mas de lo que usualmente debe.
toda esa mierda patrocinada por el Bioshock de los huevos
@Capa: ni me lo recuerdes, que justo ahora me arrepiento de no haberlo hecho. TEW no requiere instalacion y ya estuviese quien sabe donde..
Como diría mi abuela, "está de Dios" que no lo juegues, Jim.
Ayer empecé The Wonderful 101. Buen juego, muy original, pero por ser tan original las mecánicas de juego no son nada intuitivas y tardas mucho en pillarle el truco. De hecho, aún no se lo he pillado. Es una apuesta arriesgada pero como toda apuesta arriesgada, digna de aplauso. Daré impresiones definitivas cuando avance más.
Nintendo Switch no será retrocompatible con los formatos físicos de 3DS y Wii U, pero nada dice de que sea la consola total e integre todos los juegos de Nintendo en una plataforma digital, cosa que sin duda haría que me gastara un montón de dinero. Imaginad jugar a Metroid Prime 2 con controles normales. Esperemos, pero ya se me ponen los dientes largos.
degas escribió:Nintendo Switch no será retrocompatible con los formatos físicos de 3DS y Wii U, pero nada dice de que sea la consola total e integre todos los juegos de Nintendo en una plataforma digital, cosa que sin duda haría que me gastara un montón de dinero. Imaginad jugar a Metroid Prime 2 con controles normales. Esperemos, pero ya se me ponen los dientes largos.
Bueno, yo ya puedo jugar a Metroid Prime trilogy con controles normales en la Wii U. Los juegos de Wii retrocompatibles con Wii U se pueden jugar con el mando estándar conectado al move.
Lo normal es que la Switch sea retrocompatible vía descarga digital con todos los juegos anteriores.
degas escribió:Nintendo Switch no será retrocompatible con los formatos físicos de 3DS y Wii U, pero nada dice de que sea la consola total e integre todos los juegos de Nintendo en una plataforma digital, cosa que sin duda haría que me gastara un montón de dinero. Imaginad jugar a Metroid Prime 2 con controles normales. Esperemos, pero ya se me ponen los dientes largos.
Bueno, yo ya puedo jugar a Metroid Prime trilogy con controles normales en la Wii U. Los juegos de Wii retrocompatibles con Wii U se pueden jugar con el mando estándar conectado al move.
Lo normal es que la Switch sea retrocompatible vía descarga digital con todos los juegos anteriores.
Pues vaya cagada en la página web de Nintendo que dice lo siguiente: The following controllers are required to play this game: Wii Remote + Nunchuck.
Pues vaya cagada en la página web de Nintendo que dice lo siguiente: The following controllers are required to play this game: Wii Remote + Nunchuck.
degas escribió:Qué putada Jim, un dolor de huevos.
Ahora imagina que lo instalas pero no te gusta. A lo mejor es el destino que sabe que no te va a gustar.
hoy mismo voy a devolverlo, porque si espero hasta el sàbado lo mismo pensaràn que me lo he pasado y que quiero aprovecharme con la devolucion
lo unico que espero es que no le haya dejado secuelas a la consola, que menudos dos dias con esa instalacion de mierda. hasta estoy pensando en formatear el disco duro por si acaso.
pues menuda lata si los Metroid son solo compatibles con el Wii y Nunchuck ese, porque lo poco que juguè del MP3C fue infernal en todo sentido. cuestion de acostumbrarse, of course, pero da igual, ya que es siempre mejor jugarlos con el control tradicional.
Nintendo y sus inventos raros que benefician a unos juegos, y joden a muchos otros. el Zelda Skyward era otro de esos perjudicados, lo mismo el Twilight.
Jim_89 escribió:pues menuda lata si los Metroid son solo compatibles con el Wii y Nunchuck ese, porque lo poco que juguè del MP3C fue infernal en todo sentido. cuestion de acostumbrarse, of course, pero da igual, ya que es siempre mejor jugarlos con el control tradicional.
Nintendo y sus inventos raros que benefician a unos juegos, y joden a muchos otros. el Zelda Skyward era otro de esos perjudicados, lo mismo el Twilight.
CONFIRMADO!! SÓLO ES COMPATIBLE CON ESA pu.. MIERDA!!!
Así que los voy a jugar en Gamecube, al menos los dos primeros. Menuda tangada!!!
pu.. WII DE LOS COJONES! Ojalá se la metieran de lado en el culo de a quién se le ocurrió su existencia!
Sigo pensando que como la Switch dependa del formato digital para la retrocompatibilidad los usuarios están bastante jodidos, porque con esos discos duros tan pequeñitos no tengo muy claro que ahí te quepan más de 5 juegos a la vez y según que juegos sean.