Pero si la afición rival lo apoya y nosotros los madridistas sufrimos con él por algo será, ya dá la idea de lo bueno que es

logicoRM escribió:Que es un títere ya lo sabemos.
Pero si la afición rival lo apoya y nosotros los madridistas sufrimos con él por algo será, ya dá la idea de lo bueno que es
Si es así, te nombramos Usuario MVP del año a la par que nuestro Nostradamus preferidoj30madr escribió:Ganara titulo importante esta temporada
'El de mas turrones comidos en una noche'j30madr escribió:Ganara titulo importante esta temporada
Sí, la de los despistados.logicoRM escribió:Y la frase que vamos a oir mas seguido será:
¨VAmos a Luchar por todo¨
Hablando de despiste, Benítez:sixto escribió:Sí, la de los despistados.logicoRM escribió:Y la frase que vamos a oir mas seguido será:
¨VAmos a Luchar por todo¨![]()
![]()
Este, igual que el presidente que parece que hace campaña política, Butragueño otro que tal...para cuando gente de futbol, que hable de futbol, que sepa de futbol, y que se no le importe nada mas, y que se dedique de lleno a la presidencia del club...logicoRM escribió:Hablando de despiste, Benítez:sixto escribió:Sí, la de los despistados.logicoRM escribió:Y la frase que vamos a oir mas seguido será:
![]()
¨Estamos mejor de lo que la gente piensa¨ Es que parece más político que entrenador...
Sí, a desastrosos tiempos, buena cara. No deja de ser, de nuevo y para no perder la costumbre en este club, marketing. Buenos maestros.logicoRM escribió:Hablando de despiste, Benítez:sixto escribió:Sí, la de los despistados.logicoRM escribió:Y la frase que vamos a oir mas seguido será:
![]()
¨Estamos mejor de lo que la gente piensa¨ Es que parece más político que entrenador...
sergio ozl escribió:A pesar de que no me gusta mucho como técnico,creo que habrá que dejarle trabajar al menos esta temporada y ver si podemos llevarnos algún titulo a la boca.
Ya que se queda,habra que apoyarlo.
Jugamos horrible y el vestuario es un polvorín.latinrus escribió:sergio ozl escribió:A pesar de que no me gusta mucho como técnico,creo que habrá que dejarle trabajar al menos esta temporada y ver si podemos llevarnos algún titulo a la boca.
Tu aun crees que este inutil se lleve algun titulo?
Los jugadores no lo quieren, si, los jugadores no deberian de controlar asi, pero es el Madrid y estas cosas suceden.
Hasta el dia de hoy no he visto ni siquiera un partido en el que juguemos dignamente, y los partidos grandes peor.
En la Champions me espero que seamos eliminados en la proxima ronda cuando nos toque un pesado
si claro hay que dejarlo trabajar para que tambien nos eliminen rapidito de la championssergio ozl escribió:A pesar de que no me gusta mucho como técnico,creo que habrá que dejarle trabajar al menos esta temporada y ver si podemos llevarnos algún titulo a la boca.
Pero si fuera por mi,en verano a la calle y ficho otro entrenador de perfil que se asemeje mas a lo que queremos ver sobre el campo.
Hizo dobletesergio ozl escribió:Jugamos horrible y el vestuario es un polvorín.latinrus escribió:sergio ozl escribió:A pesar de que no me gusta mucho como técnico,creo que habrá que dejarle trabajar al menos esta temporada y ver si podemos llevarnos algún titulo a la boca.
Tu aun crees que este inutil se lleve algun titulo?
Los jugadores no lo quieren, si, los jugadores no deberian de controlar asi, pero es el Madrid y estas cosas suceden.
Hasta el dia de hoy no he visto ni siquiera un partido en el que juguemos dignamente, y los partidos grandes peor.
En la Champions me espero que seamos eliminados en la proxima ronda cuando nos toque un pesado
Pero en futbol puede pasar cualquier cosa.Yo desde que vi que el Chelsea echo a Villas Boas y trajo a Di Mateo en mitad de año y se llevo la champions....yo ya creo en todo![]()
![]()
![]()
![]()
La situación no invita al optimismo a corto-medio plazo,pero bueno tenemos la posibilidad de competir,haber si lo hacemos.