Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#9961Mensaje

Que es un títere ya lo sabemos.
Pero si la afición rival lo apoya y nosotros los madridistas sufrimos con él por algo será, ya dá la idea de lo bueno que es :roll:
ZEROCERISMOCERO

#9962Mensaje

logicoRM escribió:Que es un títere ya lo sabemos.
Pero si la afición rival lo apoya y nosotros los madridistas sufrimos con él por algo será, ya dá la idea de lo bueno que es :roll:
:lol: :lol: :lol:
j30madr

#9963Mensaje

Ganara titulo importante esta temporada
Borrar usuario 2522

#9964Mensaje

j30madr escribió:Ganara titulo importante esta temporada
Si es así, te nombramos Usuario MVP del año a la par que nuestro Nostradamus preferido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#9965Mensaje

Si, la Copa
Borrar usuario 2522

#9966Mensaje

yeray22 escribió:Si, la Copa
Puede pasar. Aún está por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#9967Mensaje

j30madr escribió:Ganara titulo importante esta temporada
'El de mas turrones comidos en una noche' :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13592

#9968Mensaje

Ojo, que Mourinho y Ancelotti ganaron la Copa en su primer año.

Benitez ya la tiro, y la Liga yo la veo imposible.
Cr7-lp

#9969Mensaje

Ya que tiraron la Liga y la Copa, nos queda agarrarnos a un clavo ardiendo a la ¡¡¡¡¡Undéeeeeecimaaaa!!! :D
logicoRM

#9970Mensaje

Y la frase que vamos a oir mas seguido será:
¨VAmos a Luchar por todo¨
Borrar usuario 2522

#9971Mensaje

logicoRM escribió:Y la frase que vamos a oir mas seguido será:
Sí, la de los despistados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
logicoRM

#9972Mensaje

sixto escribió:
Hablando de despiste, Benítez:
¨Estamos mejor de lo que la gente piensa¨ Es que parece más político que entrenador... :D
ZEROCERISMOCERO

#9973Mensaje

logicoRM escribió:
sixto escribió:
¨Estamos mejor de lo que la gente piensa¨ Es que parece más político que entrenador... :D
Este, igual que el presidente que parece que hace campaña política, Butragueño otro que tal...para cuando gente de futbol, que hable de futbol, que sepa de futbol, y que se no le importe nada mas, y que se dedique de lleno a la presidencia del club...
Borrar usuario 2522

#9974Mensaje

logicoRM escribió:
sixto escribió:
Sí, a desastrosos tiempos, buena cara. No deja de ser, de nuevo y para no perder la costumbre en este club, marketing. Buenos maestros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
latinrus

#9975Mensaje

CADA DIA CON ESTE SEÑOR EN EL BANQUILLO ES UN DIA MAS PERDIDO! :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#9976Mensaje

A pesar de que no me gusta mucho como técnico,creo que habrá que dejarle trabajar al menos esta temporada y ver si podemos llevarnos algún titulo a la boca.

Ya que se queda,habra que apoyarlo.

Pero si fuera por mi,en verano a la calle y ficho otro entrenador de perfil que se asemeje mas a lo que queremos ver sobre el campo.
latinrus

#9977Mensaje

sergio ozl escribió:A pesar de que no me gusta mucho como técnico,creo que habrá que dejarle trabajar al menos esta temporada y ver si podemos llevarnos algún titulo a la boca.

Tu aun crees que este inutil se lleve algun titulo?
Los jugadores no lo quieren, si, los jugadores no deberian de controlar asi, pero es el Madrid y estas cosas suceden.

Hasta el dia de hoy no he visto ni siquiera un partido en el que juguemos dignamente, y los partidos grandes peor.

En la Champions me espero que seamos eliminados en la proxima ronda cuando nos toque un pesado :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#9978Mensaje

latinrus escribió:
sergio ozl escribió:A pesar de que no me gusta mucho como técnico,creo que habrá que dejarle trabajar al menos esta temporada y ver si podemos llevarnos algún titulo a la boca.

Los jugadores no lo quieren, si, los jugadores no deberian de controlar asi, pero es el Madrid y estas cosas suceden.

Hasta el dia de hoy no he visto ni siquiera un partido en el que juguemos dignamente, y los partidos grandes peor.

En la Champions me espero que seamos eliminados en la proxima ronda cuando nos toque un pesado :facepalm:
Jugamos horrible y el vestuario es un polvorín.

Pero en futbol puede pasar cualquier cosa.Yo desde que vi que el Chelsea echo a Villas Boas y trajo a Di Mateo en mitad de año y se llevo la champions....yo ya creo en todo :lol: :lol: :lol: :lol:

La situación no invita al optimismo a corto-medio plazo,pero bueno tenemos la posibilidad de competir,haber si lo hacemos.
WarriorRM

#9979Mensaje

Pero si fuera por mi,en verano a la calle y ficho otro entrenador de perfil que se asemeje mas a lo que queremos ver sobre el campo.
si claro hay que dejarlo trabajar para que tambien nos eliminen rapidito de la champions :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#9980Mensaje

sergio ozl escribió:
latinrus escribió:

Jugamos horrible y el vestuario es un polvorín.

Pero en futbol puede pasar cualquier cosa.Yo desde que vi que el Chelsea echo a Villas Boas y trajo a Di Mateo en mitad de año y se llevo la champions....yo ya creo en todo :lol: :lol: :lol: :lol:

La situación no invita al optimismo a corto-medio plazo,pero bueno tenemos la posibilidad de competir,haber si lo hacemos.
Hizo doblete :lol: FA y Shempions , y la shempions la ganaron de una manera tan milagrosa que NADIE se lo creería si se lo contaran :lol: , para que ganáramos nosotros la 11 tendría que suceder algo nunca antes visto en la historia del futbol.
Responder