7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#9961Mensaje

Entre hacer un hattrick en 90' y meter un gol cada 470' hay toooda una larga gama de grises.

Aunque algunos ya estáis contentos así como está, en serio, hacedme caso, es mucho mejor que marque, me lo vais a agradecer.
Tropeiro

#9962Mensaje

És más probable que meta 3 asistencias que 3 goles si caso, así que encare y despues pase el balón para que tipos como Bale o mismo Benzema anoten.
altramuz

#9963Mensaje

Apostata escribió:Entre hacer un hattrick en 90' y meter un gol cada 470' hay toooda una larga gama de grises.

Aunque algunos ya estáis contentos así como está, en serio, hacedme caso, es mucho mejor que marque, me lo vais a agradecer.
Los goles no lo son todo en el fútbol. Las jugadas y las asistencias son igual de importantes. Lógicamente si mete alguna de las que se genera pues mucho mejor, está claro.
De momento que siga jugando así, los goles entrarán, pero casi mejor que los metan otros que no pueden aportar otras cosa en el campo, todos lo agradeceremos.
Apostata

#9964Mensaje

Lo más importante en el fútbol no son los goles, son los perritos con doble de cebolla del intermedio. Ganar, no ganas, pero te vas a casa cenao.
altramuz

#9965Mensaje

Apostata escribió:Lo más importante en el fútbol no son los goles, son los perritos con doble de cebolla del intermedio. Ganar, no ganas, pero te vas a casa cenao.
No he dicho que no sea lo más importante, he dicho que no lo es todo en el fútbol. De hecho casualmente hemos visto este año que los goles en el Madrid han llegado cuando ha empezado a jugar Vinicius que casualmente no mete goles :roll: :roll:
No seamos tan categóricos que como bien has dicho antes entre el blanco y el negro hay una amplia gama de grises.
Lass

#9966Mensaje

Muchos madridistas esperando a que la cague hoy.
sisou5

#9967Mensaje

Apostata escribió:Lo más importante en el fútbol no son los goles, son los perritos con doble de cebolla del intermedio. Ganar, no ganas, pero te vas a casa cenao.
Subestimas a las pipas, antes se podían tirar al suelo, ahora te miran mal si lo haces, te dan un cucurucho de papel.
Pero bueno en la base estamos de acuerdo, los goles no valen para nada. De ahí nuestros delanteros LEYENDA.
thereturnofts

#9968Mensaje

Lass escribió:Muchos madridistas esperando a que la cague hoy.
Esos no son madridistas,son antimadridistas, :mrgreen: .
sisou5

#9969Mensaje

Tú crees?
Yo no creo que sea así, no es lógico. Yo si mete un gol Benzenulo o el Golfista de CArdiff salto de la silla y me pongo tope de happy.
Apostata

#9970Mensaje

Never, never, never. Un madridista jamás desea que su hateado la cague durante el partido, aunque, eso sí, cuando el encuentro termina, ya se siente libre para decir cosas como: "el hattrick, las 2 asistencias y poco más".
abelguga

#9971Mensaje

Tiene que entrenar su definicion

En lo demas todo Excelente. Pero frente porteria...
Lass

#9972Mensaje

Si fuese bueno definiendo estaría en el top 5 de mejores atacantes. Me da pena porque muchos partidos que está haciendo quedan marcados por los fallos.
abelguga

#9973Mensaje

No habia visto a un jugador con menos gol y tanto talento en la cancha...
asher

#9974Mensaje

Yo creo que es psicológico.
Lass

#9975Mensaje

asher escribió:Yo creo que es psicológico.
Totalmente, pero es un crack y pronto se hinchará a marcar
hitzeko

#9976Mensaje

Se complementa con Benzema en que lo que no falla uno, lo falla el otro.

Tal para cual.

Yo creo que no es solo la definición, es que los últimos controles que hace son pésimos. Tiene unos metros finales en general, más malos de lo común.

En lo demás, es un peligro, pero si va a llegar 10 veces y las 10 veces va a estropear las jugadas que empieza bien, y luego el barça o cualquier otro llega dos veces y te la clava... de poco sirve.

Necesita empezar a enchufar aunque sea, las fáciles que tiene. Necesita ese urgente punto de inflexión.
Apostata

#9977Mensaje

En serio os lo digo, que los preliminares de este tío son una delicia, pero cuando os la meta ya veréis como os vais a sentir mucho mejor.
Lass

#9978Mensaje

Ojalá que marque hoy, porque creo que necesita un gol en estos partidos además de que merecido
ReyFaraon

#9979Mensaje

No hace nada bien
Cross

#9980Mensaje

Hasta cuando???
Responder