Apostata escribió:Entre hacer un hattrick en 90' y meter un gol cada 470' hay toooda una larga gama de grises.
Aunque algunos ya estáis contentos así como está, en serio, hacedme caso, es mucho mejor que marque, me lo vais a agradecer.
Los goles no lo son todo en el fútbol. Las jugadas y las asistencias son igual de importantes. Lógicamente si mete alguna de las que se genera pues mucho mejor, está claro.
De momento que siga jugando así, los goles entrarán, pero casi mejor que los metan otros que no pueden aportar otras cosa en el campo, todos lo agradeceremos.
Apostata escribió:Lo más importante en el fútbol no son los goles, son los perritos con doble de cebolla del intermedio. Ganar, no ganas, pero te vas a casa cenao.
No he dicho que no sea lo más importante, he dicho que no lo es todo en el fútbol. De hecho casualmente hemos visto este año que los goles en el Madrid han llegado cuando ha empezado a jugar Vinicius que casualmente no mete goles
No seamos tan categóricos que como bien has dicho antes entre el blanco y el negro hay una amplia gama de grises.
Apostata escribió:Lo más importante en el fútbol no son los goles, son los perritos con doble de cebolla del intermedio. Ganar, no ganas, pero te vas a casa cenao.
Subestimas a las pipas, antes se podían tirar al suelo, ahora te miran mal si lo haces, te dan un cucurucho de papel.
Pero bueno en la base estamos de acuerdo, los goles no valen para nada. De ahí nuestros delanteros LEYENDA.
Lass escribió:Muchos madridistas esperando a que la cague hoy.
Never, never, never. Un madridista jamás desea que su hateado la cague durante el partido, aunque, eso sí, cuando el encuentro termina, ya se siente libre para decir cosas como: "el hattrick, las 2 asistencias y poco más".
Si fuese bueno definiendo estaría en el top 5 de mejores atacantes. Me da pena porque muchos partidos que está haciendo quedan marcados por los fallos.
Se complementa con Benzema en que lo que no falla uno, lo falla el otro.
Tal para cual.
Yo creo que no es solo la definición, es que los últimos controles que hace son pésimos. Tiene unos metros finales en general, más malos de lo común.
En lo demás, es un peligro, pero si va a llegar 10 veces y las 10 veces va a estropear las jugadas que empieza bien, y luego el barça o cualquier otro llega dos veces y te la clava... de poco sirve.
Necesita empezar a enchufar aunque sea, las fáciles que tiene. Necesita ese urgente punto de inflexión.