¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#9961Mensaje

Es gracioso porque hay cero dudas de que con Chema, Nico Paz, Jacobo y Antonio Blanco, añadiría Rafa Marín; tendríamos muchísimo mejor equipo y más completo.
chamberi

#9962Mensaje

Hay que olvidarse de fichar a Haalands y Vitinhas porque el Real Madrid no puede estar ya en esa batalla y mientras antes nos demos cuenta, mejor. Así que siendo realistas ficharía ya mismo a:

- Nico Schlotterbeck: tiene contrato con el Dortmund hasta 2027 pero aún no ha renovado.
- Kees Smith: es el momento de ficharlo antes de que se vaya a un grande. El dinero no da para otros centrocampistas.

Y ficharía dejándolos, de momento, en sus equipos a:

- Kennet Eichhorn: 16 años, dicen en Alemania que es el nuevo Tony Kroos.
- Kerim Alajbegovic: juega en el Salzburgo, 18 años. El Madrid lo sigue y él sigue al Real Madrid.

Traería a Nico Paz, Jacobo Ramón y Chema Andrés. Y a un entrenador que crea en una plantilla joven. Por supuesto, vendería a los tóxicos de Vinicius, Bellingham, Valverde y Rodrygo y a todos lo que no dan el nivel, que si los nombro nos quedamos sin plantilla.

Ah, y no me olvido también el fichaje de un Alemany. Es urgente tener un director deportivo.
Última edición por chamberi el Sab Ene 31, 2026 2:12 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#9963Mensaje

Y a Endrick, aunque en su caso es solo una cesión.
Firmo tus fichajes pero creo que hacen falta también laterales. Uno low cost por la derecha (teniendo en cuenta que tienes a Fede por si acaso) y otro bueno y más ofensivo que le compita el puesto a Carreras.

No creo que vayan a apostar por Valde o Aguado, pero mejor eso que Fran.
chamberi

#9964Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 31, 2026 1:58 pm Y a Endrick, aunque en su caso es solo una cesión.
Firmo tus fichajes pero creo que hacen falta también laterales. Uno low cost por la derecha (teniendo en cuenta que tienes a Fede por si acaso) y otro bueno y más ofensivo que le compita el puesto a Carreras.

Sí, Endrick también podría volver, pero para su progresión sería conveniente no chupar mucho banquillo si viene.

El lateral derecho va cobrando urgencia, se dice que TAA no está a gusto en el Madrid. Eso ya lo estamos viendo.
Caravan

#9965Mensaje

chamberi escribió: Sab Ene 31, 2026 1:55 pm Hay que olvidarse de fichar a Haalands y Vitinhas porque el Real Madrid no puede estar ya en esa batalla y mientras antes nos demos cuenta, mejor. Así que siendo realistas ficharía ya mismo a:

- Nico Schlotterbeck: tiene contrato con el Dortmund hasta 2027 pero aún no ha renovado.
- Kees Smith: es el momento de ficharlo antes de que se vaya a un grande. El dinero no da para otros centrocampistas.

Y ficharía dejándolos, de momento, en sus equipos a:

- Kennet Eichhorn: 16 años, dicen en Alemania que es el nuevo Tony Kroos.
- Kerim Alajbegovic: juega en el Salzburgo, 18 años. El Madrid lo sigue y él sigue al Real Madrid.

Traería a Nico Paz, Jacobo Ramón y Chema Andrés. Y a un entrenador que crea en una plantilla joven. Por supuesto, vendería a los tóxicos de Vinicius, Bellingham, Valverde y Rodrygo y a todos lo que no dan el nivel, que si los nombró nos quedamos sin plantilla.

Ah, y no me olvido también el fichaje de un Alemany. Es urgente tener un director deportivo.
El Madrid ya tiene un "director deportivo", aunque no tiene ni pvta idea de planificación deportiva ni de confección de plantilla.

Florentino Pérez Rodríguez creo que se llama...
FlorenVeteYa

#9966Mensaje

chamberi escribió: Sab Ene 31, 2026 2:01 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 31, 2026 1:58 pm Y a Endrick, aunque en su caso es solo una cesión.

Sí, Endrick también podría volver, pero para su progresión sería conveniente no chupar mucho banquillo si viene.

El lateral derecho va cobrando urgencia, se dice que TAA no está a gusto en el Madrid. Eso ya lo estamos viendo.
Pues puerta. Con lo que está ganando (30 brutos, en la directiva están locos), habrá que regalarlo para que se vaya.

Si te ahorras ese sueldo puedes ir a por un lateral importante, o decirle a Fede que si se quiere quedar va a ser para jugar ahí.
Responder