Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#9981Mensaje

Pues por que es el único que tenemos que puede ganar esto en un viaje o yo que sé....
javjaen

#9982Mensaje

una vez mas decepcionado con este jugador...yo ya no espero nada grande de el.
Gonga

#9983Mensaje

Parece que juega lesionado, ya ni corre rapido
Marado

#9984Mensaje

Hay que apostar por algun delantero crack joven, este va a marcar muchos goles, pero vive tan acomplejado que nunca rendire a su potencial.

No le busquen excusas, lo que le tenia mal el partido anterior eran los puntos, no tiene nada lesionado, para hoy ya estaba curado al 100% practicamente.

Cristiano rinde en los partidos en los que su equipo domina y juega bien, en los partidos complicados es incapaz de crear un gol por si mismo y cambiar el curso de un partido.
willi

#9985Mensaje

Mal partido!!!.
felixcanalla

#9986Mensaje

yo no se pero a este señor habría que inyectarle un poco de sangre.
Masquerade

#9987Mensaje

este ya no le mete ni a los equipos de mitad de tabla...
carlosdg

#9988Mensaje

Gonga escribió:Parece que juega lesionado, ya ni corre rapido
Le están ganando muy frecuentemente en los sprints. Yo creo lo mismo que tú
Mike2Pistolas

#9989Mensaje

carlosdg escribió:
Gonga escribió:Parece que juega lesionado, ya ni corre rapido
Le están ganando muy frecuentemente en los sprints. Yo creo lo mismo que tú
Hay que contratar como sea al Dr. Segura; sus batiditos magicos nos vendrian de perlas en estos momentos :D
steven2409

#9990Mensaje

yo pense que el partido estaba jugando contra rl farsa ya que Ronaldo era un estorbo del grande, jamas dio el balon para que dispare otr chupon y medio este tio,.
rupeni

#9991Mensaje

Yo estoy cansado de decir que CR7 de extremo estorba más que aporta, que lo pongan por delante y haga lo que le salga de la polla y que caiga donde quiera pero que no estorbe, sin campo por delante Munitis no tiene mucho que envidiarle.
hitzeko

#9992Mensaje

Hombre compañero... si tras marcar 60 goles en un año y ser desde que llegó uno de los máximos goleadores del Real sin cambiar de posición, no vamos a discutir ahora su ubicación en el campo...
felixcanalla

#9993Mensaje

hitzeko escribió:Hombre compañero... si tras marcar 60 goles en un año y ser desde que llegó uno de los máximos goleadores del Real sin cambiar de posición, no vamos a discutir ahora su ubicación en el campo...
el problema no es cuantos goles marque para engrosar sus números, lo hay que hacer es pensar en el equipo y donde mejor jugaría es de delantero centro, me da lo mismo si mete mas goles o menos, esto no es el deportivo ronaldo es el REAL MADRID, y justamente en este momento no tenemos un 9, entonces tendría que hacerlo aunque signifique no marcar tanto aunque no lo creo, un jugador en esa posición no puede darse el gusto de no bajar a defender para hacer esto tendría que ser el 9.
rupeni

#9994Mensaje

El mejor CR7 que he visto fué la temporada que ganaron champions y la siguiente y jugaba por todo el frente de atque la mayoría de las veces con Rooney arriba haciendo Rooney de enlace con la línea de mediocampistas entrando por todo el frente y las menos con Tevez arriba y dejando a Rooney casi de mediapunta y pivote de apoyo con los centrocampistas, mucho más ahora que es incapaz de irse en un uno contra uno, tirarlo a banda para que desborde es perder a CR7.
hitzeko

#9995Mensaje

No sé por qué se dice ahora lo de engrosar sus números... Ronaldo ha metido muchos goles en Liga precisamente en partidos como el que hoy no hemos metido ninguno.

Es curioso que hoy se piden goles, pero cuando los metía Ronaldo el año pasado eran goles "poco importantes" o para "engrosar sus números".

Falcao hoy ha metido dos y el Atlético cuatro, y no decimos que vaya mierda de jugador porque mete en partidos decididos... Yo creo que ahora empezaremos a valorar lo que consigue Ronaldo cara al gol, porque no es fácil lo que hace y hoy nos acordamos de sus goles a los modestos. Y por la izquierda.
C-Jeldres

#9996Mensaje

c.ronaldo deve jugar de 9 y dejarle la pocicion de segunda punta a benzema ya que se asocia mejor baja a bucar balones benzema tienes mas toque que cristiano y no estorba en la elaboracion de futbol... y cristiano deveria jugar de 9 cayendo a ambas bandas... ya que su juego es mas de encarar a porteria y disparar jugarcela en el uno contra uno... ya que jugando de extremo esta estorbando en la elaboracion del futbol... siempre quiere definirlas todas... de donde este... y quien lo iva a decir pero hoy por hoy ronaldo nos esta perjudicando en crear el futbol...
felixcanalla

#9997Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué se dice ahora lo de engrosar sus números... Ronaldo ha metido muchos goles en Liga precisamente en partidos como el que hoy no hemos metido ninguno.

Es curioso que hoy se piden goles, pero cuando los metía Ronaldo el año pasado eran goles "poco importantes" o para "engrosar sus números".

Falcao hoy ha metido dos y el Atlético cuatro, y no decimos que vaya mierda de jugador porque mete en partidos decididos... Yo creo que ahora empezaremos a valorar lo que consigue Ronaldo cara al gol, porque no es fácil lo que hace y hoy nos acordamos de sus goles a los modestos. Y por la izquierda.
hitzeko, no importa el rival, lo que importa es el momento del partido. si va anotar quiero que haga el 1-0 y no el 3-0 ni el 4,5 o 6, prefiero que marque 1 solo pero cuando se lo necesite de verdad. y en esos momentos no aparece.
hitzeko

#9998Mensaje

Esa es otra leyenda urbana. Basta buscar sus números para demostrar lo contrario. Miren sino contra el Getafe hace bien poco... eso de engordar sus números es por los partidos finales en busca del récord con la Liga perdida, pero durante la temporada ha sido decisivo.
hitzeko

#9999Mensaje

Y por cierto, contra el Zaragoza abrió la lata.
latinrus

#10000Mensaje

felixcanalla escribió:
hitzeko escribió:No sé por qué se dice ahora lo de engrosar sus números... Ronaldo ha metido muchos goles en Liga precisamente en partidos como el que hoy no hemos metido ninguno.

hitzeko, no importa el rival, lo que importa es el momento del partido. si va anotar quiero que haga el 1-0 y no el 3-0 ni el 4,5 o 6, prefiero que marque 1 solo pero cuando se lo necesite de verdad. y en esos momentos no aparece.
Creo que a eso se refiere la mayoria de la gente cuando dice que a CR7 le falta!

Por que justo cuando el equipo necesita que alguien se lo eche a la espalda no lo hace, a veces hasta otros jugadores lo han hecho, hasta en par de ocasiones Benzema y eso que todos nos quejamos que tiene la sangre de horchata!
Responder