No es cuestión de normativa, me parece más bien una decisión del club. En unos minutos salimos de dudas, de momento no ha salido convocatoria del Castilla.
CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Lienhart, Tejero, León y Fran.
Centrocampistas: Javi Muñoz, Marcos Llorente, Febas, Cedrés, Lazo, Enzo y Odegaard.
Delanteros: Mayoral, Mariano y Narváez.
He visto la segunda parte, el centro del campo muy plano sin ideas, Enzo aparte de ser hijo de Zidane, no encuentro otra explicación del porque ha jugado los 90 minutos, el único que se ha movido un poco es Mariano, Odegaard aunque salga a otro equipo no veo que dará el salto futbolistico maradoniano que mucha gente espera, tiene cualidades Sí, pero a cambio tiene deficiencias que no puede tener un futbolista de primera por no hablar de equipos de élite, que con el paso del tiempo puede mejorar.
El Getafe aunque iba ganando dejaban jugadores arriba para presionar tuvieron una para el 3-0 y posesiones largas , planteamiento muy bueno por parte de De la red atípico de equipos de esta categoría.
Eso sí las pérdidas de tiempo son una costumbre y tradición en segunda b.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Nov 01, 2015 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Ha jugado bastante bien el Getafe, tampoco creo que fuera normal su posición en la tabla, muy mal lo tenía que haber hecho el predecesor de Rubén de la Red. Hoy entre Ian y Wanderson se han apañado para hacer mucho daño.
En todo caso, el partido ha puesto de manifiesto las limitaciones defensivas con las que contamos. Mal Fran, mal Lienhart y mal Marcos Llorente. Pero en lo previsible, a mí me extraña que no haya habido alguna pifia ya en lo que llevamos de temporada. Hoy se han concentrado varias, realmente el Getafe "B" podría haber marcado algún gol más.
Por su parte, el equipo ha estado planito, sin gran profundidad, en la línea habitual, pero además hoy no ha habido pegada. El partido podría haber sido diferente si llega a marcar Borja Mayoral el uno contra uno que ha tenido en el último minuto de la primera parte. Pero de lo que pudo ser, mejor no hablamos.
Una derrota de vez en cuando no está mal para recordarle a los chavales que hay que apretar el culo y estar finos porque la categoría está muy igualada.