El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9981Mensaje

Kuja87 escribió:Bueno, pues ya he visto las imagenes, tanto de la sexta como de cuatro, y definitivamente tenía un berrinche, no ayudo a Diego en el calentamiento (Tuvo que hacerlo mejías) se mantuvo alejado en todo momento del resto de jugadores con cara de asqueado y de brazos cruzados, e incluso queria retirarse del campo antes de tiempo y el cuerpo técnico le insto a que aun no podía...y según parece dijo "al menos podré jugar el trofeo bernabeú" (aunque evidentemente son subtitulos y no se puede confirmar con toda certeza que diga eso) Aun así esas supuestas palabras no son necesarias, su actitud lo dice todo, el enfado es claro, comportamiento de infante. Seguid negando que este tio no es un problema. Asco de capitan y de profesional.
Vaya...parece que no me equivocaba. :? :? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9982Mensaje

Esto pinta mal..la prensa esta haciendo un flaco favor a casillas...o lo corta ancelotti ya o esto se lia
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9983Mensaje

Intruder escribió:Esto pinta mal..la prensa esta haciendo un flaco favor a casillas...o lo corta ancelotti ya o esto se lia
jaja y como lo corta ?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9984Mensaje

pues depende de si anceloti tiene claro a quien poner...
Borrar usuario 6897

#9985Mensaje

Este tipo de actitudes me toca los cojones,mas si es el capitán del Madrid.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9986Mensaje

Intruder escribió:pues depende de si anceloti tiene claro a quien poner...
es que el asunto es que aunque lo tenga claro si se decide por diego van seguir y seguir igual asta que cargarselo y ya no digo a diego sino a carlo ,
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9987Mensaje

CR9 crack escribió:
Kuja87 escribió:Bueno, pues ya he visto las imagenes, tanto de la sexta como de cuatro, y definitivamente tenía un berrinche, no ayudo a Diego en el calentamiento (Tuvo que hacerlo mejías) se mantuvo alejado en todo momento del resto de jugadores con cara de asqueado y de brazos cruzados, e incluso queria retirarse del campo antes de tiempo y el cuerpo técnico le insto a que aun no podía...y según parece dijo "al menos podré jugar el trofeo bernabeú" (aunque evidentemente son subtitulos y no se puede confirmar con toda certeza que diga eso) Aun así esas supuestas palabras no son necesarias, su actitud lo dice todo, el enfado es claro, comportamiento de infante. Seguid negando que este tio no es un problema. Asco de capitan y de profesional.
Vaya...parece que no me equivocaba. :? :? ;) ;) ;)
A Casillas se le empieza a caer la careta. Pronto veremos su verdadero rostro.
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#9988Mensaje

Pero este hombre ¿ quien se cree que es ?

Pero porque tiene que jugar por decreto? Porqué tiene que jugar porque ganara el mundial y lo que fuera?

El jugador que salga al campo,tiene que ser el que mejor este,el que se lo gane entrenando,no el que tenga más currículum. Si no estaría jugando Zidane por Ozil todavía.

Que se deje de pataletas de niñato,multimillonario prematuro y haga lo que mejor sabe hacer,que es ser portero, entrenar para ganarse el puesto y entonces jugara y si lo hace bien todos y digo todos estaremos contentos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9989Mensaje

CR9 crack escribió:
Kuja87 escribió:Bueno, pues ya he visto las imagenes, tanto de la sexta como de cuatro, y definitivamente tenía un berrinche, no ayudo a Diego en el calentamiento (Tuvo que hacerlo mejías) se mantuvo alejado en todo momento del resto de jugadores con cara de asqueado y de brazos cruzados, e incluso queria retirarse del campo antes de tiempo y el cuerpo técnico le insto a que aun no podía...y según parece dijo "al menos podré jugar el trofeo bernabeú" (aunque evidentemente son subtitulos y no se puede confirmar con toda certeza que diga eso) Aun así esas supuestas palabras no son necesarias, su actitud lo dice todo, el enfado es claro, comportamiento de infante. Seguid negando que este tio no es un problema. Asco de capitan y de profesional.
Vaya...parece que no me equivocaba. :? :? ;) ;) ;)
Corrijo, perdón. Según la cuatro no pide marcharse del campo, si no retirarse de la portería, supuestamente por los ultras. Lo que no se es si esto justifica que no fuera él quien ayudara a Diego en el calentamiento en lugar de Mejía. Aunque no lo creo, porque él igualmente permanece ahí sentado mirando como entrenan con gesto serio.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9990Mensaje

Será titular el proximo partido de liga sin ninguna duda, a nadie le conviene una nueva guerra civil prensa vs entrenador.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9991Mensaje

Si anceloti tiene claro que quiere a diego es facil..casillas fuera del madrid..asi de simple
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9992Mensaje

Kuja87 escribió:
CR9 crack escribió:
Kuja87 escribió:Bueno, pues ya he visto las imagenes, tanto de la sexta como de cuatro, y definitivamente tenía un berrinche, no ayudo a Diego en el calentamiento (Tuvo que hacerlo mejías) se mantuvo alejado en todo momento del resto de jugadores con cara de asqueado y de brazos cruzados, e incluso queria retirarse del campo antes de tiempo y el cuerpo técnico le insto a que aun no podía...y según parece dijo "al menos podré jugar el trofeo bernabeú" (aunque evidentemente son subtitulos y no se puede confirmar con toda certeza que diga eso) Aun así esas supuestas palabras no son necesarias, su actitud lo dice todo, el enfado es claro, comportamiento de infante. Seguid negando que este tio no es un problema. Asco de capitan y de profesional.
Vaya...parece que no me equivocaba. :? :? ;) ;) ;)
Corrijo, perdón. Según la cuatro no pide marcharse del campo, si no retirarse de la portería, supuestamente por los ultras. Lo que no se es si esto justifica que no fuera él quien ayudara a Diego en el calentamiento en lugar de Mejía. Aunque no lo creo, porque él igualmente permanece ahí sentado mirando como entrenan con gesto serio.
Si ya claro...esa es la excusa que pone la Cuatro para justificar lo injustiflcable. Que pasa que el dia que sea titular..calienta sin porteria en el centro del campo??? :lol: :lol: :lol:
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#9993Mensaje

Kuja87 escribió:
CR9 crack escribió:
Kuja87 escribió:Bueno, pues ya he visto las imagenes, tanto de la sexta como de cuatro, y definitivamente tenía un berrinche, no ayudo a Diego en el calentamiento (Tuvo que hacerlo mejías) se mantuvo alejado en todo momento del resto de jugadores con cara de asqueado y de brazos cruzados, e incluso queria retirarse del campo antes de tiempo y el cuerpo técnico le insto a que aun no podía...y según parece dijo "al menos podré jugar el trofeo bernabeú" (aunque evidentemente son subtitulos y no se puede confirmar con toda certeza que diga eso) Aun así esas supuestas palabras no son necesarias, su actitud lo dice todo, el enfado es claro, comportamiento de infante. Seguid negando que este tio no es un problema. Asco de capitan y de profesional.
Vaya...parece que no me equivocaba. :? :? ;) ;) ;)
Corrijo, perdón. Según la cuatro no pide marcharse del campo, si no retirarse de la portería, supuestamente por los ultras. Lo que no se es si esto justifica que no fuera él quien ayudara a Diego en el calentamiento en lugar de Mejía. Aunque no lo creo, porque él igualmente permanece ahí sentado mirando como entrenan con gesto serio.

Y que pasara cuando juegue? Sólo se pondrá en la portería del fondo Norte, porque tiene mieditis?
Por favor, que se deje de historias y se centre en entrenar y entrenar bien. Si es mejor y esta mejor que Diego jugará. Así de fácil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9994Mensaje

Que facil es meterse con Casillas un tio que le debemos la octava y sobre todo la novena...titulos de Champions que no se ganan todos los dias...quitando la decada de los 60 hasta finales de 90...30 años sin ganarlo estuvimos y otros equipos...mas de lo mismo.Incluso con la ROJA aquella Eurocopa del 2008...parando a los italianos...quien me dice aquel mundial que nos pitan un penalty en contra y donde nos pudimos poner 1 a 0 perdiendo contra Paraguay y salio el gran Iker...sin decir aquella final contra Robben. Y la ultima Euro contra Portugal ???...en fin.


Encima se le insulta a un simbolo, encima porque MARCA o AS...ayer meten la pata que es titular...y luego no lo es...el cachondeo que lo habia filtrado y riendose algunos del capitan. Que gratitud o que madridistas son algunos...mentiendose uno con el capitan. ESTO ES MUY FACIL...SI NO ESTAR PARA JUGAR...PUES NO LO ESTARA...PERO OBVIO QUE EL MEJOR IKER ES MEJOR QUE DIEGO LOPEZ...AUNQUE AMBOS SON DOS PORTERAZOS.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9995Mensaje

_Jesus_ escribió:Que facil es meterse con Casillas un tio que le debemos la octava y sobre todo la novena...titulos de Champions que no se ganan todos los dias...quitando la decada de los 60 hasta finales de 90...30 años sin ganarlo estuvimos y otros equipos...mas de lo mismo.Incluso con la ROJA aquella Eurocopa del 2008...parando a los italianos...quien me dice aquel mundial que nos pitan un penalty en contra y donde nos pudimos poner 1 a 0 perdiendo contra Paraguay y salio el gran Iker...sin decir aquella final contra Robben. Y la ultima Euro contra Portugal ???...en fin.


Encima se le insulta a un simbolo, encima porque MARCA o AS...ayer meten la pata que es titular...y luego no lo es...el cachondeo que lo habia filtrado y riendose algunos del capitan. Que gratitud o que madridistas son algunos...mentiendose uno con el capitan. ESTO ES MUY FACIL...SI NO ESTAR PARA JUGAR...PUES NO LO ESTARA...PERO OBVIO QUE EL MEJOR IKER ES MEJOR QUE DIEGO LOPEZ...AUNQUE AMBOS SON DOS PORTERAZOS.
¿Que tendrá que ver lo que nos haya dado, o lo bueno que sea bajo los palos con que sea un pesimo profesional y peor capitán? anoche hizo el idiota no respetando la titularidad de un compañero al no colaborar en el entrenamiento ¿te parece normal que quien ayude a Diego sea el portero que no estaba ni en el banquillo? ¿cuando se ha visto eso antes? Que no calentó porque no estaba de humor, y se las paso en el centro del campo con cara de disgustado y mirando como calentaban sus compañeros de brazos cruzados, así sin mas, y hay imagenes!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9996Mensaje

Kuja87 escribió:Iker tiró de ironía: "Por lo menos puedo jugar el trofeo Bernabéu"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/ ... 96273.html
Es un malnacido.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9997Mensaje

Javi18 escribió:
Kuja87 escribió:Iker tiró de ironía: "Por lo menos puedo jugar el trofeo Bernabéu"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/ ... 96273.html
Es un malnacido.
yo ponia a jesus para el trofeo bernabeu que para algo hizo el entrenamiento jeje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9998Mensaje

Idiotas son aquellos moviendo el coche de Iker y las tonterias que llevan diciendo muchas gentes. Para como profesional fue un 10...solo ahora que no esta su nivel...pero tampoco veo justo que si ayer el gol es a Iker...mas de uno hace una matanza o si no sale como no salio Diego...lo pone a parir y si hace un partido como Neuer o Buffon el otro dia...mas de uno se corre de placer.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#9999Mensaje

Me ha sorprendido falta la de madurez en Casillas

Debe de pelear el puesto como uno mas. ¿quien se ha creído que es? Que se cree que esta por encima de todos o que?

Además de la falta de respeto a Diego Lopez que esta haciendo un gran trabajo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10000Mensaje

Es que puede, y debe, haber debate en el plano deportivo. Para unos Iker es mejor que Diego y para otros al revés. También es entendible que el capitán haya decepcionado a mucha gente por ciertas actitudes suyas (a mi mismo en algunas cosas). Y si es verdad que ayer no quiso entrenar con el portero titular porque pilló una rabieta de colegial al ver que no jugaba, hay que criticarlo como es debido. Pero en el momento en que la peña le echa la culpa por un gol que recibe otro portero o lo de la filtración de la alineación de ayer (de lo más surrealista que he leído yo en este foro) te das cuenta que no hay posibilidad de debatir, ni de hablar ni de nada. Algunos le han puesto la cruz y punto.
Responder