Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#9981Mensaje

Supongo que lo suyo sería 50 + De Gea.
carioco

#9982Mensaje

Ramos en el Madrid? No es ningún chollo una persona que ostenta el nada glorioso record de tarjetas de todos los colores y penaltis que no vienen a cuento...

Y pagarle una millonada?? Ni de coña... espero que Floren no ceda
stewie

#9983Mensaje

La culpa de todo esto, aparte de ser de ramos, es el del señor presidente. tendría que haber un limite salarial, como en la nba, y no esos contratos vergonzosos los cuales no paran de crecer. culpo a ramos por pedir mas dinero, con todo el dineral que cobra se ve que no tiene suficiente, y culpo a floren por tener a inutiles como benzema o bale cobrando mas que él. este caso es vergonzoso. yo lo tengo claro, si lo que dice el as es verdad, puerta, eso si, que venga con la clausula de rescision en un maletin, sino, a chupar banquillo, ya veras como recapacita.
Borrar usuario 2522

#9984Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/23/ ... 54484.html
El Manchester ofrecerá a De Gea y 30 millones por Sergio Ramos

Si esta noticia es cierta. Se manda certificado y con lacito de regalo y además, con felicitaciones adelantadas de las próximas Navidades. Con éllo, vendemos un jugador en la frontera de los 30 por un pastón y trayendo a un gran portero con lo que salimos ganando todos, el francés Varane, juega más, dejamos de soportar al camero y sus autoexpulsiones y el mismo Ramos gana, eso dicen, los diez kilos que el ManU le ofrece. Si es verdad el notición,"goodbye" Ramos y gracias por los servicios prestados. Bienvenido "monsieur" franchute a tu parcela, definitivamente. :sisi: :sisi: :sisi:
perry

#9985Mensaje

Sixto, a mi algo que sea menos de 50 + De Gea me parece un robo y mas teniendo 300 millones para gastar como dicen tener
muchacho

#9986Mensaje

una estafa en toda regla 30 mas de gea que termina contrato y esta valorado en 20 kilos .
yo no creo en trueques ni en nada del estilo . si quieren a ramos que paguen 100 kilos , y si nosotros queremos a de gea maximo 25 kilos , y si no estan contentos ya vendra el año que viene gratis , y que fichen a otro portero.
LQDY

#9987Mensaje

si quieres competir con: barsa, bayern, city, chelsea, psg, ManU, hasta Ársenal, y pronto los italianos, tienes que pagar, por lo menos, lo que ellos.

Por amor a los colores, no juega nadie.

Salvo los que van al barsa, que lo aman desde pequeños.
Borrar usuario 17612

#9988Mensaje

Nadie va a pagar 100 kilos por un defensor de 29 años, Ramos si sale como mucho nos darán por él 60.
muchacho

#9989Mensaje

Zrouda escribió:Nadie va a pagar 100 kilos por un defensor de 29 años, Ramos si sale como mucho nos darán por él 60.
si te piden 50 kilos por otamendi que tiene 27 años para 28 y nunca a sido un central TOP , como quieres que el amdrid regale a ramos por 60 kilos y mas a un equipo que esta colgado de millones de euros.
LQDY

#9990Mensaje

pues, entonces, si vamos a pedir 100 K por Ramos, qué menos que él pida 10K por renovar.
muchacho

#9991Mensaje

LQDY escribió:si quieres competir con: barsa, bayern, city, chelsea, psg, ManU, hasta Ársenal, y pronto los italianos, tienes que pagar, por lo menos, lo que ellos.

Por amor a los colores, no juega nadie.

Salvo los que van al barsa, que lo aman desde pequeños.
esto ya se sabe que aqui nadie juega por amor al arte , pero esto si que le tengo clarisimo que aqui todos los jugadores del mundo , son todos unos mercenarios que les gusta mas el olor de los billetes , que de sudar la camiseta con el equipo que le paga el sueldo religiosamente . incluido los del farza y si no mira cuantas veces han renovado a messi y compañia el club.
muchacho

#9992Mensaje

LQDY escribió:pues, entonces, si vamos a pedir 100 K por Ramos, qué menos que él pida 10K por renovar.
pues que se los gane en el campo y fuera de el , porque ultimamente esta mas pendiente de renovar que de jugar y defender los ataques de los bocazas del otro lado como el hijo de pu.. del piquet.
Borrar usuario 2522

#9993Mensaje

perry escribió:Sixto, a mi algo que sea menos de 50 + De Gea me parece un robo y mas teniendo 300 millones para gastar como dicen tener
Que no, que Sergio ya está en la cuesta final y este año lo hemos comprobado con sus salidas de tono y expulsiones sin sentido y porque lo que está pasando con el camero se venía barruntando desde que el Madrid ganó la 10ª y no ha parado de "joder" con el aumento, quedándole aún dos años, creo recordar y si al sevillano se lo pasamos ¿quiénes serán los siguientes Bale, Modric, Isco, James? Por primera vez estoy de acuerdo con Florentino, no estás de acuerdo, pués que me pongan los 70 u 80 kilos y adios muy buenas. Lo que no se puede es estar pidiendo cada año un aumento ¿CR7? es un capítulo aparte. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#9994Mensaje

Todos sabemos que si se queda y no se controla la situación se avecina un Casillas 2.0
Borrar usuario 2522

#9995Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:pues, entonces, si vamos a pedir 100 K por Ramos, qué menos que él pida 10K por renovar.
pues que se los gane en el campo y fuera de el , porque ultimamente esta mas pendiente de renovar que de jugar y defender los ataques de los bocazas del otro lado como el hijo de pu.. del piquet.
Lo único que ha hecho el año pasado, a parte de vivir de las rentas de los goles marcados al Bayern y sobre todo al Patético, es restarle protagonismo a un pedazo de central que si hubiese estado en otro club ya sería el mejor del mundo: R. Varane. De veras, no recordaré por mucho tiempo al sevillano si se marcha del Madrid. Ya os digo, con lacitos y "felicitaciones" por la compra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#9996Mensaje

sixto escribió:
perry escribió:Sixto, a mi algo que sea menos de 50 + De Gea me parece un robo y mas teniendo 300 millones para gastar como dicen tener
Que no, que Sergio ya está en la cuesta final y este año lo hemos comprobado con sus salidas de tono y expulsiones sin sentido y porque lo que está pasando con el camero se venía barruntando desde que el Madrid ganó la 10ª y no ha parado de "joder" con el aumento, quedándole aún dos años, creo recordar y si al sevillano se lo pasamos ¿quiénes serán los siguientes Bale, Modric, Isco, James? Por primera vez estoy de acuerdo con Florentino, no estás de acuerdo, pués que me pongan los 70 u 80 kilos y adios muy buenas. Lo que no se puede es estar pidiendo cada año un aumento ¿CR7? es un capítulo aparte. :sisi: :sisi: :sisi:
sus salidas de tono y sus autoexpulsiones no viene de este año , viene de serie desde el primer dia que aterrizo aqui.
seguramente al final llegaran a un acuerdo por 8 kilos y ambas partes contentas , por el simple hecho que las dos partes tienen miedo a separarse , porque ni al constructor (que tendria de salir volando en globo del bernabeu) , ni ramos ( que se tendria de ir a un equipo inferior al madrid como sus excompañeros).
Borrar usuario 2522

#9997Mensaje

Marciano escribió:Todos sabemos que si se queda y no se controla la situación se avecina un Casillas 2.0
Sí, salimos de una y nos metemos en otra. Mientras el Farsa con LaPuerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#9998Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
Lo único que ha hecho el año pasado, a parte de vivir de las rentas de los goles marcados al Bayern y sobre todo al Patético, es restarle protagonismo a un pedazo de central que si hubiese estado en otro club ya sería el mejor del mundo: R. Varane. De veras, no recordaré por mucho tiempo al sevillano si se marcha del Madrid. Ya os digo, con lacitos y "felicitaciones" por la compra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tampoco a sido la mejor temporada para hablar de varane , porque el mejor central a sido pepe esta temporada y eso que a tenido algunos errores .
el unico que le ha tapado el sitio a varane a sido el spaghetti del ancelotti haciendo un 11 a la carta al mas puro estilo marques del nabo y no ramos.
pero seguramente este año cambiaran las cosas y no habra ni cortijos ni alineaciones a la carta con benitez .
Borrar usuario 2522

#9999Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
sus salidas de tono y sus autoexpulsiones no viene de este año , viene de serie desde el primer dia que aterrizo aqui.
seguramente al final llegaran a un acuerdo por 8 kilos y ambas partes contentas , por el simple hecho que las dos partes tienen miedo a separarse , porque ni al constructor (que tendria de salir volando en globo del bernabeu) , ni ramos ( que se tendria de ir a un equipo inferior al madrid como sus excompañeros).
Yo creo que, definitivamente, se va ya que ManU ha condicionado el fichaje de DeGea por nosotros sólo si el camero pone rumbo a Manchester y allí están locos por la canción y francamente, no lo entiendo.
muchacho

#10000Mensaje

tambien dijieron durante muchos meses , que cr7 no renovaria por desavinencias con el constructor y por lo poco que le ofrecian y de golpe y porrazo sin que nadie se diese cuenta anunciaron su renovacion , y esto es lo que pasara con ramos , porque todas estas noticias solo es puro circo.
y no puede condicionarte la renovacion de ramos por el fichaje de un portero que le falta un año de contrato y que tanto el madrid (puede fichar otros porteros) , como el manchester (tiene a valdes) tienen soluciones y de sobras , si por lo que fuera al final no se hiciera el traspaso de de gea , que lo dudo mucho .
Responder