Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:El juego más potente tecnológicamente de esta generación en cualquier plataforma se llama Uncharted 4.
El juego más potente tecnológicamente en VR es o Batman o Robinson: The Journey. Ambos de PS4.
Un PC de gama baja puede mover REALIDAD VIRTUAL??? Respuesta: NO.
Nada más que alegar.
he leido a gente que puede correr en sus PC de hace años juegos como Ryse o The Witcher 3 bastante mejor que en PS4.. y Uncharted es un pasillo infinito Agent, por muy impactante que sea visualmente hablando està todo el camino prefijado, no tienes libertad para hacer lo que quieras.. en ese sentido Tomb Raider es màs exigente y de ahì que tuviesen que hacer màs sacrificios.
por cierto putadon lo del Metroid, pero putadon. que basura que Nintendo no lo haya hecho compatible con un mando normal

Que el juego te guste más o menos en su desarrollo es lo de menos, pero el dato objetivo es que en consolas lo más potente que existe, y con diferencia , es Uncharted 4. Rise of the Tomb Raider? Sus físicas son penosas. Es decir, penosas. Las animaciones de los animales una broma. No todo es gráficos. Hay cosas como la IA, las físicas, el sonido... que consumen recursos y en todo eso, que compone el apartado técnico Uncharted 4 es la cima de la generación. Y en PC nos tenemos que ir al Battlefield 1 puesto a ultra en todo con un monstruo de máquina para superar eso.
Pero que es un debate absurdo ése porque un gran juego lo definen otras cosas. A mí me divierte más Bayonetta 2 y me satisface más como videojuego The Last Guardian (que también tiene apartados técnicos sobresalientes pero lejos de los más punteros)
Capa, yo llevo oyendo sobre la famosa Scorpio "la consola de gama alta que nadie ha visto" bastante tiempo. Y los de PC con sus ports llenos de bugs se autodemoninan la "master-race"

Nintendo es el único que no entra al juego de la potencia y no entra por una cuestión de miedo atroz, no por otra cosa.
Es normal que haya batalla por sacar músculos, pues la tecnología quiere ir hacia adelante, es la ley natural. Pero que no nos vendan milongas los haters de Sony con chorradas que no se tienen en pie.
Y sigo sin saber cuál es el ordenador con especificaciones mínimas para mover la Realidad Virtual....