Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#9981Mensaje

Descargando e instalando age of empires 3 y skyrim en el pc.

Tengo entendido que para el último hay infinidad de mods para mejorarlo, soy nuevo e inepto en el mundo de los videojuegos en pc, donde descargo el mod ese para mejorarlo gráficamente?
raulista1301

#9982Mensaje

aepit escribió:Descargando e instalando age of empires 3 y skyrim en el pc.

Tengo entendido que para el último hay infinidad de mods para mejorarlo, soy nuevo e inepto en el mundo de los videojuegos en pc, donde descargo el mod ese para mejorarlo gráficamente?
De los mods creo que encontrarás webs que dan soporte a eso, tampoco tengo mucha idea porque yo de jugar en PC poco o nada, mi ordenador es de la época del jurásico :mrgreen:
Capa

#9983Mensaje

Aepit, de momento no te recomiendo meter mods a los juegos hasta que cojas cierta experiencia.
Con Skyrim sí, porque se instalan desde la interfaz del juego y son descargados desde la página oficial .

Como si fueran un simple update.
Exile

#9984Mensaje

aepit escribió:Descargando e instalando age of empires 3 y skyrim en el pc.

¿Lo has comprado en Steam? Si es así los puedes encontrar fácilmente en la Workshop desde el perfil del juego, y aunque los mas avanzados no son recomendables al principio yo recomendaría alguno como SkyIU para que los menús sean mas cómodos en el PC.
Borrar usuario 17174.

#9985Mensaje

Skyrim es un juego muy bueno en su versión "vainilla" pero con los mods puedes mejorar y prolongar esa experiencia.

LOS TRES MODS ESENCIALES aún si quieres conservar lo más original del juego, estos tres mods no interfieren nada mas que en estética, pero mejoran mucho al original.

1. SkyUI by SkyUI Team
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863/?

2. A Quality World Map and Solstheim Map - With Roads by IcePenguin
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4929/?

3. Caliente's Beautiful Bodies Edition -CBBE- by Ousnius and Caliente 8-)
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2666/?
raulista1301

#9986Mensaje

Las prioridades claras, el mod de las tías buenorras tenía que salir, un clásico de Skyrim ya :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#9987Mensaje

Ahora sí que estamos cerca de los 10.000 mensajes. :sisi: :sisi:
Es un hecho incontestable que los videojuegos hace años que forman parte importante de la sociedad.
Aparte de ser una actividad económica que genera miles de millones de euros/dólares y muchos puestos de trabajo.
Por cierto, a ver cuando bajan a 20€ the last guardian, por que espero que esa sea mi siguiente compra.
raulista1301

#9988Mensaje

Los videojuegos generan más puestos de trabajo y dinero que el cine y la música juntos, así que imagina si tiene importancia por mucho que algunos puretas intenten menoscabar a esta industria porque no sea de su gusto.
Dottore

#9989Mensaje

Para vosotros jugadores !

[youtube]70V0Hc0nYi4[/youtube]
Agent_Graves

#9990Mensaje

Dottore escribió:Para vosotros jugadores !

No os cansáis de estas gilipolleces? Qué clase de ordenador hace falta para jugar con todo en Ultra? Pues eso.

Y entonces... qué es la XBOX y la Wii U ? dos máquinas de escribir, no? :facepalm:
Agent_Graves

#9991Mensaje

El juego más potente tecnológicamente de esta generación en cualquier plataforma se llama Uncharted 4.

El juego más potente tecnológicamente en VR es o Batman o Robinson: The Journey. Ambos de PS4.

Un PC de gama baja puede mover REALIDAD VIRTUAL??? Respuesta: NO.

Nada más que alegar.
Capa

#9992Mensaje

Dottore escribió:Para vosotros jugadores !

Lo siento pero ese tío no tiene ni pu.. idea de lo que habla.
se las da de técnico y se lía completamente con los términos. si no sabe de lo que habla mejor estar callado.

Agent, te aseguro que hay juegos más punteros tecnológicamente que Uncharted. Lo que no quiere decir que éste sea una pasada, que lo es.
Agent_Graves

#9993Mensaje

Perfecto, y qué ordenador necesitas para un juego más puntero? Y no hablo para un tío muy experto como tú, sino para un ciudadano de a pie.

En serio, esto es querer engañar a la gente vilmente. Cualquier incauto que ve un video de este subnormal o del calvo de la potencia o del tío con el mapache en la cabeza se puede pensar que por 500 euritos se montan un ordenador de la hostia y que para qué necesita una consola. Eso es estafar a la gente.

Y repito la pregunta de antes: qué ordenador necesitas para mover la VR ? Mis cojones si te sale por menos de 1000 euros.

Las consolas existen porque hay un montón de millones de personas que no entienden de informática ni quieren entender. Quieren meter un disco o descargar un juego y ponerse a jugar.

Pero bueno, es gracioso que salga un video para denostar a la que es de largo la consola más potente del mercado y entonces de las otras dos no hablamos? La Nintendo Switch entonces supongo que es equivalente a un Iphone 4, no?
Borrar usuario 15403.

#9994Mensaje

devuelto el Bioshock!!!! y los chicos hicieron la prueba de rigor en otras PS3 que tenian ahi y ni pu.. mierda que se instalò :meparto: :meparto: maldita copia, espero de verdad que no me haya jodido la PS3.

me sirviò para abonar el Batman Arkham Assylum, el cual llega este sàbado y en su versiòn "full extras", a solo 20 pavitos (en realidad tendrè que poner solo seis mas).

negocio redondo :mrgreen:
Capa

#9995Mensaje

El PC de Aepit :sisi: :sisi: :lol: :lol: .

Bueno es que ahora está muy de moda hacer esas comparaciones que no llevan a ningún lugar.
La gente lee UN PC DE 500 DÓLARES VS PS4 PRO o cosas parecidas y se lo traga.

Juegan con la ignorancia de algunos.

Es tan complicado hacer una comparación y son dos plataformas tan diferentes....
:sisi: :sisi:

Parte de culpa de esto es por parte de muchos sonyers, sobre todo cuando salieron la PS4 y la Xbox One, hablando de resoluciones, framerate, Teraflops y cosas de esas que jamás se habían nombrado.

Lo hacían para alardear que que tenían una consola superior a la otra.
A partir de ahí se ha montado una guerra absurda y que no lleva a nada.
Borrar usuario 15403.

#9996Mensaje

Agent_Graves escribió:El juego más potente tecnológicamente de esta generación en cualquier plataforma se llama Uncharted 4.

El juego más potente tecnológicamente en VR es o Batman o Robinson: The Journey. Ambos de PS4.

Nada más que alegar.
he leido a gente que puede correr en sus PC de hace años juegos como Ryse o The Witcher 3 bastante mejor que en PS4.. y Uncharted es un pasillo infinito Agent, por muy impactante que sea visualmente hablando està todo el camino prefijado, no tienes libertad para hacer lo que quieras.. en ese sentido Tomb Raider es màs exigente y de ahì que tuviesen que hacer màs sacrificios.

por cierto putadon lo del Metroid, pero putadon. que basura que Nintendo no lo haya hecho compatible con un mando normal :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#9997Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:El juego más potente tecnológicamente de esta generación en cualquier plataforma se llama Uncharted 4.

Nada más que alegar.
he leido a gente que puede correr en sus PC de hace años juegos como Ryse o The Witcher 3 bastante mejor que en PS4.. y Uncharted es un pasillo infinito Agent, por muy impactante que sea visualmente hablando està todo el camino prefijado, no tienes libertad para hacer lo que quieras.. en ese sentido Tomb Raider es màs exigente y de ahì que tuviesen que hacer màs sacrificios.

por cierto putadon lo del Metroid, pero putadon. que basura que Nintendo no lo haya hecho compatible con un mando normal :facepalm: :facepalm:

Que el juego te guste más o menos en su desarrollo es lo de menos, pero el dato objetivo es que en consolas lo más potente que existe, y con diferencia , es Uncharted 4. Rise of the Tomb Raider? Sus físicas son penosas. Es decir, penosas. Las animaciones de los animales una broma. No todo es gráficos. Hay cosas como la IA, las físicas, el sonido... que consumen recursos y en todo eso, que compone el apartado técnico Uncharted 4 es la cima de la generación. Y en PC nos tenemos que ir al Battlefield 1 puesto a ultra en todo con un monstruo de máquina para superar eso.

Pero que es un debate absurdo ése porque un gran juego lo definen otras cosas. A mí me divierte más Bayonetta 2 y me satisface más como videojuego The Last Guardian (que también tiene apartados técnicos sobresalientes pero lejos de los más punteros)

Capa, yo llevo oyendo sobre la famosa Scorpio "la consola de gama alta que nadie ha visto" bastante tiempo. Y los de PC con sus ports llenos de bugs se autodemoninan la "master-race" :lol: Nintendo es el único que no entra al juego de la potencia y no entra por una cuestión de miedo atroz, no por otra cosa.

Es normal que haya batalla por sacar músculos, pues la tecnología quiere ir hacia adelante, es la ley natural. Pero que no nos vendan milongas los haters de Sony con chorradas que no se tienen en pie.

Y sigo sin saber cuál es el ordenador con especificaciones mínimas para mover la Realidad Virtual....
Borrar usuario 15403.

#9998Mensaje

si, eso lo entiendo, de hecho yo tampoco soy de fijarme en graficos pero si se supone que una consola tiene un potencial adecuado para ofrecer algo contundente, pues hay que exigirselo. y en PS4 hasta ahora solo Uncharted 4 y poco màs exhiben algo que pueda considerarse "next gen", y luego volteas a ver lo que hacia la PS3 con TLOU y sabes que el avance ha sido mucho menor que de la PS360-PS2XboxGC...
Borrar usuario 15403.

#9999Mensaje

por cierto, un juego que he visto varias veces pero ni aun rebajado me animo: DMC 2. tantas criticas que se ha llevado entonces, y una valoracion general no muy lejos de la de TEW en Foro Real Madrid seccion "Videojuegos" :meparto: :meparto: :meparto:

ya en serio, me gustaria pero ni idea de si seria una buena idea.
Capa

#10000Mensaje

A mi el Drive Club de PS4 me parece una bestialidad en el apartado gráfico y sonoro y nadie habla de él.
Va a 30 fps sí, pero muy bien disimulados y una sensación se suavidad muy bien conseguida.

En PC no he visto un juego de coches que me sorprenda como éste.

Tienes unas texturas fotorrealistas y unos efectos de luces y climáticos alucinantes.
Y todo en una consola de ' solo' 1,82 TFlOPS.

Conclusión. Los desarrolladores son unos vagos en su mayoría y no exprimen el hardware del que disponen.
Responder