sergio ozl escribió:A pesar de que no me gusta mucho como técnico,creo que habrá que dejarle trabajar al menos esta temporada y ver si podemos llevarnos algún titulo a la boca.
Ya que se queda,habra que apoyarlo.
Pero si fuera por mi,en verano a la calle y ficho otro entrenador de perfil que se asemeje mas a lo que queremos ver sobre el campo.
si claro hay que dejarlo trabajar para que tambien nos eliminen rapidito de la champions
Si escogieramos un libro de la temporada de Benitez con el Madrid, seria cronica de una muerte anunciada.
sergio ozl escribió:A pesar de que no me gusta mucho como técnico,creo que habrá que dejarle trabajar al menos esta temporada y ver si podemos llevarnos algún titulo a la boca.
Ya que se queda,habra que apoyarlo.
Pero si fuera por mi,en verano a la calle y ficho otro entrenador de perfil que se asemeje mas a lo que queremos ver sobre el campo.
si claro hay que dejarlo trabajar para que tambien nos eliminen rapidito de la champions
Si escogieramos un libro de la temporada de Benitez con el Madrid, seria cronica de una muerte anunciada.
Cierto,pero no porque sea un pésimo entrenador.
A mi no me parece gran cosa pero no creo que sea malo,el ambiente que hay en el club es difícil de compaginar con un coach.
Zrouda escribió:Rueda de prensa de Benítez, previa al partido contra Getafe
[youtube]ch8HvrB-aG4[/youtube]
Por mí que se lo cuente a su señora esposa. estoy ahora como para escuchar gordos de mierd...
Es opcional sixto , estos días lo mejor es desconectarse de todo lo relacionado con la prensa deportiva, programas tv.....y si alguien no puede ver los partidos mejor que mejor (que no es mi caso), nos quedan otros días amargos que pasar con el presidente que tenemos
Periodista: Para aquel madridista que no está especialmente motivado o que no ve al Madrid como lo veía en Agosto ¿que mensaje le puede mandar usted?
Benítez: Por ejemplo hemos conseguido 3 victorias consecutivas después de la derrota contra el Barcelona y como digo muchas veces, el equipo a pesar de las bajas.... van llegando jugadores nos van aportando competitividad y calidad y eso es la clave. Es un camino largo, estamos bastante bien, mejor de lo que mucha gente piensa y lo que tenemos que hacer es refrendarlo en el campo.
Mediocre.
Ya puede decir ahora que lleva cuatro partidos ganados desde el desaatre contra el Farsa.
Que alguien le aclare que esto solo alcanza para ser tercero, que seguimos jugando horrible, que nos descalificaron de copa y que sus victorias son solo espejismo, buenas para mantenerse a salvo en el puesto
Benítez le está saliendo todo últimamente, después de la jugada preparada a balón parado contra Eibar, ahora dice que habló durante la semana con Benzema de marcar goles y justo hablaron de 2 goles
Zrouda escribió:Benítez le está saliendo todo últimamente, después de la jugada preparada a balón parado contra Eibar, ahora dice que habló durante la semana con Benzema de marcar goles y justo hablaron de 2 goles
JuanitoMaravilla escribió:Nada que envidiar a los números de Ancelotti y Mourinho en su primer año, en ambos años ganamos títulos, veremos si Benítez consigue algo.