Página 1 de 1

Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Mié Feb 18, 2009 3:27 pm
por Borrar usuario 7590
uande Ramos no pudo contar con Lassana Diarra en la sesión matinal del miércoles en Valdebebas. El mediocentro francés no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros por culpa de una gastroenteritis, aunque se espera que pueda estar recuperado para jugar ante el Betis.

Quienes sí participaron en la sesión fueron Robben y Sneijder, que se perdieron el partido ante el Sporting por unas molestias físicas de la que van recuperándose. Los dos podrían ser de la partida para el sábado, pero su presencia en la convocatoria dependerá de lo que decida Juande Ramos. El técnico manchego podría darles descanso de cara al decisivo encuentro ante el Liverpool.

Otra de las incógnitas es Guti, que ya parece recuperado y podría tener minutos en la Liga BBVA antes de afrontar los octavos de final de la Champions.

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Mié Feb 18, 2009 3:30 pm
por FeR
Pues nada, a buscarle unos buenos pañales de su talla, para q pueda jugar sin preocuparse de nada...ahora mismo, el francés es indispensable en el equipo.

Saludos!!

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Mié Feb 18, 2009 3:43 pm
por Borrar usuario 7590
Es internacional ? En la Eurocopa no le vi con Francia

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Mié Feb 18, 2009 3:58 pm
por FeR
SiempreRaul escribió:Es internacional ? En la Eurocopa no le vi con Francia
En el ultimo amistoso de los galos ante Argentina, Lass fue titular en el mediocentro.

Saludos

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Mié Feb 18, 2009 4:03 pm
por Borrar usuario 7590
Me extrañaba que Lass no estuviera con Francia, muchas gracias y saludos

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Mié Feb 18, 2009 4:45 pm
por warming89
Es una baja importante,pero se puede cubrir con Guti.

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Mié Feb 18, 2009 4:47 pm
por MoReNyToOo
Ahy que joderse con el marca falta a una secion y ya esta ko es increible si alomejor ya mañana entrena no tiene una pata partia pa decir ko se esta cagando namas jaajjaaj.

Grande lass un crak.

HALA MADRID

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Jue Feb 19, 2009 4:01 am
por Borrar usuario 4146
Cuando muchos nos burlabamos del tener dos diarras este chico nos demostro que vale por los 2 en 1 y más

Muy contento con este acierto, una lastima no contar con el, pero mejor recuperarlo contra el liverpool porque nos hara muchaaaa falta si no esta

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Jue Feb 19, 2009 2:15 pm
por FeR
Ya podemos estar tranquilos...

Lass vuelve con el grupo tras su gastroenteritis
Antes de comenzar la sesión, el entrenador manchego charló durante varios minutos con sus jugadores, para después dar paso a la parte física del entrenamiento, dirigida por Marcos Álvarez

La plantilla del Real Madrid realizó hoy su penúltima sesión antes del choque liguero del próximo sábado (20.00 horas) ante el Betis con la única ausencia de Míchel Salgado, que sigue recuperándose de su lesión muscular y se ejercitó nuevamente en el gimnasio, y con la buena noticia de la recuperación de Lass Diarrá, que ayer no se pudo entrenar por una gastroenteritis.

De esta manera, Juande Ramos, que ayer veía como los holandeses Robben y Sneijder y el canterano Torres se reincorporaban al grupo, dispuso de su plantilla al completo, con la única excepción del lateral gallego, para seguir preparando el encuentro ante los béticos.

Antes de comenzar la sesión, el entrenador manchego charló durante varios minutos con sus jugadores, para después dar paso a la parte física del entrenamiento, dirigida por Marcos Álvarez. Más tarde, el balón entró en escena y tras unos ''rondos'', Juande dispuso un partidillo en el que el técnico blanco continuó ultimando detalles de cara al próximo envite liguero, donde el Real Madrid buscará su novena victoria consecutiva.

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:39 pm
por MoReNyToOo
Como yo dije mañana volveria a entrenar da asko el marca lass ko dicen k asko me dan deverdad.

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Jue Feb 19, 2009 10:32 pm
por MVC9
muy buena noticia, quién me hiba a decir cuando lo fixamos que hiba a ser un pilar fundamental esta temporada.

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:12 pm
por El Bokeron
Al menos los parches, estan saliendo rentables, sobre todo el de Lass, es otro fichaje como el de Pepe, quien se esperaba esto??? que sigan fichando jugadores asi... lo de Faubert, me parece ami que va a jugar poquito... aunque a ver si al final acaba sorprendiendome!! jajaja

Re: Una gastroenteritis deja K.O. a Lass

Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:23 pm
por hitzeko
Este tema tiene relevancia para el partido contra el Betis. Para seguir:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=2&t=11591