uande Ramos no pudo contar con Lassana Diarra en la sesión matinal del miércoles en Valdebebas. El mediocentro francés no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros por culpa de una gastroenteritis, aunque se espera que pueda estar recuperado para jugar ante el Betis.
Quienes sí participaron en la sesión fueron Robben y Sneijder, que se perdieron el partido ante el Sporting por unas molestias físicas de la que van recuperándose. Los dos podrían ser de la partida para el sábado, pero su presencia en la convocatoria dependerá de lo que decida Juande Ramos. El técnico manchego podría darles descanso de cara al decisivo encuentro ante el Liverpool.
Otra de las incógnitas es Guti, que ya parece recuperado y podría tener minutos en la Liga BBVA antes de afrontar los octavos de final de la Champions.
Pues nada, a buscarle unos buenos pañales de su talla, para q pueda jugar sin preocuparse de nada...ahora mismo, el francés es indispensable en el equipo.
Ahy que joderse con el marca falta a una secion y ya esta ko es increible si alomejor ya mañana entrena no tiene una pata partia pa decir ko se esta cagando namas jaajjaaj.
Lass vuelve con el grupo tras su gastroenteritis
Antes de comenzar la sesión, el entrenador manchego charló durante varios minutos con sus jugadores, para después dar paso a la parte física del entrenamiento, dirigida por Marcos Álvarez
La plantilla del Real Madrid realizó hoy su penúltima sesión antes del choque liguero del próximo sábado (20.00 horas) ante el Betis con la única ausencia de Míchel Salgado, que sigue recuperándose de su lesión muscular y se ejercitó nuevamente en el gimnasio, y con la buena noticia de la recuperación de Lass Diarrá, que ayer no se pudo entrenar por una gastroenteritis.
De esta manera, Juande Ramos, que ayer veía como los holandeses Robben y Sneijder y el canterano Torres se reincorporaban al grupo, dispuso de su plantilla al completo, con la única excepción del lateral gallego, para seguir preparando el encuentro ante los béticos.
Antes de comenzar la sesión, el entrenador manchego charló durante varios minutos con sus jugadores, para después dar paso a la parte física del entrenamiento, dirigida por Marcos Álvarez. Más tarde, el balón entró en escena y tras unos ''rondos'', Juande dispuso un partidillo en el que el técnico blanco continuó ultimando detalles de cara al próximo envite liguero, donde el Real Madrid buscará su novena victoria consecutiva.
Al menos los parches, estan saliendo rentables, sobre todo el de Lass, es otro fichaje como el de Pepe, quien se esperaba esto??? que sigan fichando jugadores asi... lo de Faubert, me parece ami que va a jugar poquito... aunque a ver si al final acaba sorprendiendome!! jajaja