Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

88561Nota Jue Feb 06, 2020 2:53 pm

Ese aqui: Horrible, además de siempre sobrevalorado. Su competicion era la Champions. Va en el thread de Marcelo todavia.

Yo creo que Marcelo sí ha sido sobrevalorado, su fama de tiraligas, si analisamos sus notas en el DBS Calcio es explicable. Atacando era un jugador extramente técnico, pero en la defesa era una avenida... su saldo, si fue más positivo o negativo, deberia ser realmente analisado. Igual para mi Roberto Carlos fue bastante más que Marcelo, tanto para el Madrid, cuanto para Brasil. Pero eso es otra historia y igual va para en otro thread.

88562Nota Jue Feb 06, 2020 2:53 pm

BerT escribió:
atreyu274 escribió:

la foto noes muy afortunada to los trofeos ahi tiraos parece un puesto de rastrillo de estos de souvenirs :facepalm:

Y lo que le queda...

88563Nota Jue Feb 06, 2020 2:56 pm

Tropeiro escribió:Ese aqui: Horrible, además de siempre sobrevalorado. Su competicion era la Champions. Va en el thread de Marcelo todavia.

Yo creo que Marcelo sí ha sido sobrevalorado, su fama de tiraligas, si analisamos sus notas en el DBS Calcio es explicable. Atacando era un jugador extramente técnico, pero en la defesa era una avenida... su saldo, si fue más positivo o negativo, deberia ser realmente analisado. Igual para mi Roberto Carlos fue bastante más que Marcelo, tanto para el Madrid, cuanto para Brasil. Pero eso es otra historia y igual va para en otro thread.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: todo lo que huela a Madrid está sobrevalorado, tápate un poco...

Usuario sin avatar

88564Nota Jue Feb 06, 2020 6:23 pm

yo creo que su cifra de goles se hubiera elvado en 100 o 150 mas si con 26 o 27 años le hubieran puesto de 9 esa potencia esa velocidad contra centrales mas lentos bueno habria sido increible

Usuario sin avatar

88565Nota Jue Feb 06, 2020 9:05 pm

Dees83 escribió:
olormandarina escribió:en termo de recordes si ciertamente es una leyenda. pero a nivel de ser humano, que asco de personaje. de habito las leyendas son un ejemplo de humanidade, tal como zidane, raul, pele etc... pero el dios mio es el demonio en figura de gente

Por lo pronto el asco de personaje se maneja en 4 idiomas de forma fluida y tú ni siquiera conjugas bien el castellano.

Soy francesa, no sabes lo que es saber hablar dos idiomas

Usuario sin avatar

88566Nota Jue Feb 06, 2020 9:10 pm

Tropeiro escribió:
olormandarina escribió:en termo de recordes si ciertamente es una leyenda. pero a nivel de ser humano, que asco de personaje. de habito las leyendas son un ejemplo de humanidade, tal como zidane, raul, pele etc... pero el dios mio es el demonio en figura de gente

jajaja... es complicado de decir aqui, pero hay cosas que cercan ese personaje que son (o tiene un aire) de tenebrosas. :shock: Desde su hermana que estaba en Brasil lleia de Botox para abrir un restaurante hasta esas fotos sin sentidos. El tio en eso de ser una máquina acabo se despersonalizando, fuera su ego y su síndrome de estar siempre siendo perseguido por todos.
Y mira que a mi me gusta Cristiano, pero la verdad es la que es, y tampoco soy com Asher que ese sí... ese sí. :lol:

Igual no hay que ofender los otros por sus opiniones.

Si a nivel professional nada que decir pero la verdad es que hoy cuando lo veo, veo un demonio de ego sin essencia. Estoy hablando a nivel de ser humano, no veo el problema ni donde hay cualquier mal a hablar de eso en este foro

Usuario sin avatar

88567Nota Jue Feb 06, 2020 9:12 pm

Esto con Cristiano no pasa

88568Nota Sab Feb 08, 2020 11:20 pm

10 partidos consecutivos marcando gol.

Tremendo

Usuario sin avatar

88569Nota Sab Feb 08, 2020 11:55 pm

Benzema puede dar gracias a dios cada dia de la semana de haber jugado con este tio en la delantera. Muchas verguenzas ha tapado

88570Nota Sab Feb 08, 2020 11:59 pm

Pero qué grande es éste tío, coño.

Usuario sin avatar

88571Nota Dom Feb 09, 2020 12:03 am

No necesitábamos un sustituto de cr. Los goles están asegurados. :sisi: :sisi:

88572Nota Dom Feb 09, 2020 12:24 am

35 años y le saca ahora mismo 6 goles al pichichi de nuestra liga, jugando en una liga donde el equipo más limpio se puede hacer pasar por el Athletic.

Maradona fue Maradona de los 20 a los 30 años.
Cristiano ha sido casi Maradona desde los 18 hasta los 35, y todavía le quedan unos años más.

PD: Y Messi ha sido Maradona o quizás algo mejor, pero solo en el Barcelona.

Usuario sin avatar

88573Nota Dom Feb 09, 2020 12:26 am

Mr Objetivo escribió:35 años y le saca ahora mismo 6 goles al pichichi de nuestra liga, jugando en una liga donde el equipo más limpio se puede hacer pasar por el Athletic.

Maradona fue Maradona de los 20 a los 30 años.
Cristiano ha sido casi Maradona desde los 18 hasta los 35, y todavía le quedan unos años más.

Son mejores neymar y ronaldinho, con su carrera terminada a los 29 años. Me lo ha dicho el troll de toporcillo :sisi:

Usuario sin avatar

88574Nota Dom Feb 09, 2020 12:27 am

El acabado y el bienvendido le llaman por aqui O_o

Usuario sin avatar

88575Nota Dom Feb 09, 2020 12:31 am

Imagen

Usuario sin avatar

88576Nota Dom Feb 09, 2020 12:33 am

Aquí llega :meparto:

88577Nota Dom Feb 09, 2020 12:48 am

20 goles en 20 partidos en Serie A

10 jornadas consecutivas marcando en Serie A

Primer jugador en anotar en al menos 10 jornadas consecutivas en 2 de las 5 grandes Ligas de Europa, Madrid y Juventus

Máximo goleador de lo que va de 2020 con 11 goles

88578Nota Dom Feb 09, 2020 1:09 am

Tropeiro escribió:Imagen

A mamarla troleiro!!!

Imagen

88579Nota Dom Feb 09, 2020 1:24 am

El "empujabalones, penaldo" , golazo de tu mayor pesadilla culé, a la cueva de nuevo troleiro, a mamar rabo portugués, y
lo que te queda, owned for life :meparto: :meparto: :meparto:

88580Nota Dom Feb 09, 2020 2:01 am

Tremendo, impecable
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores