Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

Usuario sin avatar

19001Nota Jue Nov 21, 2019 4:06 pm

tienes razon en eso de que martin calderon no es un jugador de raza pero tal y como lo describias parecia que estuvierais hablando de xavi alonso buen juego en corto y en largo gran pegada desde fuera oye se puede tener una gran carrera en el madrid con esas cualidades fijate kroos o xavi alonso

Usuario sin avatar

19002Nota Sab Nov 23, 2019 4:53 pm

Once del castilla frente al Oviedo B:

Belman - Guillem - Dela - Javi. H - Fran Gracía - Martín Calderón - Fidalgo - Jordi - Gelabert - Franchu - Pedro.

Repite once con la novedad de Jordi por Antonio Blanco, posiblemente como interiores Gelabert y Fidalgo, para mi un cambio un poco arriesgado pero a ver como sale.
Última edición por madrid99 el Sab Nov 23, 2019 4:57 pm, editado 1 vez en total

19003Nota Sab Nov 23, 2019 4:54 pm

madrid99 escribió:Once del castilla frente al Oviedo B:

Belman - Dela - Javi. H - Fran Gracía - Martín Calderón - Fidalgo - Jordi - Gelabert - Franchu - Pedro.

Repite once con la novedad de Jordi por Antonio Blanco, posiblemente como interiores Gelabert y Fidalgo, para mi un cambio un poco arriesgado pero a ver como sale.

Me falta el lateral derecho.
Yo creo que 4-3-3.
Con Geñabert y Fidalgo de volantes

Usuario sin avatar

19004Nota Sab Nov 23, 2019 4:58 pm

assvak escribió:
madrid99 escribió:Once del castilla frente al Oviedo B:

Belman - Dela - Javi. H - Fran Gracía - Martín Calderón - Fidalgo - Jordi - Gelabert - Franchu - Pedro.

Me falta el lateral derecho.
Yo creo que 4-3-3.
Con Geñabert y Fidalgo de volantes

Es guillem el lateral, lo he puesto ahora, yo también creo que serán esos pero Jordi también ha probado ahí y es una posibilidad, aunque supongo que se moverán mucho.

19005Nota Sab Nov 23, 2019 5:47 pm

Gol de Pedro, 1-0

Usuario sin avatar

19006Nota Sab Nov 23, 2019 5:48 pm

Gol de pedro, buen pase filtrado de Jordi y buena definición de pedro cruzándola.

1-0

19007Nota Sab Nov 23, 2019 6:35 pm

Menudo penalti le acaban de hacer a Pedro.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto?

Y ahora pita otro, también claro.

2-0

19008Nota Sab Nov 23, 2019 6:45 pm

Fallamos unos pases tan sencillos....

Usuario sin avatar

19009Nota Sab Nov 23, 2019 7:25 pm

Pues victoria, 2-0, buen partido aunque no sea el rival mas exigente.

Se nota la mejoría con Calderón en el centro del campo, aunque hecho en falta un socio para él y para Fidalgo, un interior que enlace la base de la jugada.

También clave la recuperación de franchu, forzando un penalti y dando ritmo al ataque.

A ver si vamos mejorando de cara a los próximos partidos.

19010Nota Sab Nov 23, 2019 9:17 pm

madrid99 escribió:Pues victoria, 2-0, buen partido aunque no sea el rival mas exigente.

Se nota la mejoría con Calderón en el centro del campo, aunque hecho en falta un socio para él y para Fidalgo, un interior que enlace la base de la jugada.

También clave la recuperación de franchu, forzando un penalti y dando ritmo al ataque.

A ver si vamos mejorando de cara a los próximos partidos.

Deberia ser Baeza pero de momento ...
Otra opcion seria doble pivote Blanco con Calderon con Franchu por la derecha, Fidalgo detrás del 9 y Gelabert por la izquierda aunque buscando mucho la diagonal para dejarle la banda a Fran Garcia.

Usuario sin avatar

19011Nota Sab Nov 30, 2019 5:21 pm

Once del castilla en el derbi de filiales:

Belman - Guillem - Dela -Javi.H - Fran.G - Calderón - Antonio.B - Fidalgo - Gelabert - Jordi - Pedro.

Repite once de la semana pasada salvo franchu por Antonio. A ver como nos va, que es un partido que tenemos que ganar si o si.

Usuario sin avatar

19012Nota Sab Nov 30, 2019 6:10 pm

Gol del atleti b, 1-0

Usuario sin avatar

19013Nota Sab Nov 30, 2019 10:14 pm

Derrota 2-0 en el derby.

Usuario sin avatar

19014Nota Dom Dic 01, 2019 1:55 pm

Lo vengo diciendo, como no fichemos a unos cuantos jugadores en diciembre rondaremos de la mitad de la tabla hacia abajo, y sin ningún objetivo a mitad de temporada.

Usuario sin avatar

19015Nota Lun Dic 02, 2019 4:32 pm

pero si es un filial su objetivo es formar jugadores para el primer equipo

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8419 Mensajes

19016Nota Mar Dic 03, 2019 2:28 pm

si encontraramos un joven con mucho gol,,,,,,,,,,q nos diera puntos. la jugada de cesar, mas Jordi, mas pedro es claro indicativo de q no metemos gol ni con tres ocasiones seguidas. a ver si cambia la racha.

Usuario sin avatar

19017Nota Mar Dic 03, 2019 2:41 pm

Espero mejoría a partir de mitad de temporada.

Muchos jugadores se están adaptando a la categoría y están conociendo en sus carnes el fútbol real aún.

Hasta juveniles todo es una balsa de aceite pero ahora toca barro.

Usuario sin avatar

19018Nota Sab Dic 07, 2019 7:28 pm

Once del castilla frente al inter de Madrid:

Belman - Guillem - Dela - Javi.H - Fran García - Antonio - Fidalgo - Gelabert - Marvin - Franchu - Pedro.

Entran franchu y Marvin con respecto al ultimo once en el derbi y se cae calderón y Jordi. En mi opinión un poco blando el centro del campo y mucho atacante, pero a ver como sale, en casa debemos ganar si o si para ir tranquilos en la clasificación.

19019Nota Sab Dic 07, 2019 8:10 pm

Usuario sin avatar

19020Nota Sab Dic 07, 2019 8:11 pm

pero es que hay alguna ley o algo que diga que el castilla empieza los partidos perdiendo 1-0. joder lo lo acabo de poner 5 minutos y ya perdiendo, pero si empezo hace 10 no?

vaya tela, menos mal que el club esta fichando fuera porque lo que hay aqui no vale un duro
AnteriorSiguiente

Volver a Cantera