Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#20021Mensaje

El penalti es claro. Eso pasa por no sentenciar. Una pena.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20022Mensaje

Penalti a favor en el 94

Lo marca Arribas 2-1
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#20023Mensaje

Gaaaaaaal 1-2 min 95
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#20024Mensaje

Finaaal victoria 1-2
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20025Mensaje

Este partido resume la temporada del Castilla. Todos los partidos en el aire hasta el minuto 90.
Buenos puntos para seguir en la lucha por el ascenso.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#20026Mensaje

Menos mal. Victoria al final. Porque la verdad es que si hubieran sumado sólo 1 punto otra vez...

Temporada bastante discreta para los jugadores que tiene el Castilla, de todas formas. Otros años era disculpable porque había poca cosa, pero con los jugadores que tiene este año deberían estar más arriba.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#20027Mensaje

Zell escribió:Menos mal. Victoria al final. Porque la verdad es que si hubieran sumado sólo 1 punto otra vez...

Temporada bastante discreta para los jugadores que tiene el Castilla, de todas formas. Otros años era disculpable porque había poca cosa, pero con los jugadores que tiene este año deberían estar más arriba.
Hay que tener en cuenta que es difícil siempre para el castilla independientemente del talento porque suelen ser jóvenes, muchos sus primeros partidos en el futbol profesional ya que es el bloque de la Youth League prácticamente salvo un par de jugadores y les falta la jerarquía para ser contundentes en las áreas, aunque podría tener mejores resultados, es una etapa mas de aprendizaje mas que de rendir.

Yo me quedo con varios jugadores con buena pinta y que creo que pueden ser muy útiles en el primer equipo como por ejemplo Gila, Dotor, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez o Arribas que son los que mas me gusta y me dejo a algunos interesantes y que están rindiendo bien.

Pero de momento hay que centrarse en llegar lo mas alto posible, que de momento estamos a un punto del playoff de ascenso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20028Mensaje

A ver si este año podemos estar ahí arriba.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#20029Mensaje

Hay un chaval en Noruega que tiene buena pinta y que creo que debería seguir el Madrid, y por el cual no creo que pidieran mucho.

Se llama Odin Thiago Holm (17 años; Valerenga Fotball)

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20030Mensaje

pontevedres82 escribió:Hay un chaval en Noruega que tiene buena pinta y que creo que debería seguir el Madrid, y por el cual no creo que pidieran mucho.

Se llama Odin Thiago Holm (17 años; Valerenga Fotball)

Noooooooooooop. Todos nuestros ojeadores están en Brasil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#20031Mensaje

El objetivo de Raul cual es?
No bajar a tercera?...el ridículo de los chavales del Castilla está seindo mayúsculo. A 7 puntos del Majadaonda y del Sanse y por debajo de los paletos de Navalcarnero
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#20032Mensaje

Tizona escribió:El objetivo de Raul cual es?
No bajar a tercera?...el ridículo de los chavales del Castilla está seindo mayúsculo. A 7 puntos del Majadaonda y del Sanse y por debajo de los paletos de Navalcarnero
Zidane en el Castilla tampoco lo hizo mucho mejor que Raúl
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20033Mensaje

pontevedres82 escribió:
Tizona escribió:El objetivo de Raul cual es?
No bajar a tercera?...el ridículo de los chavales del Castilla está seindo mayúsculo. A 7 puntos del Majadaonda y del Sanse y por debajo de los paletos de Navalcarnero
Zidane en el Castilla tampoco lo hizo mucho mejor que Raúl
Por lo pronto, ganó una ChampionsLeague Juvenil, la primera del Madrid y Zizou no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#20034Mensaje

Ender escribió:
pontevedres82 escribió:
Tizona escribió:El objetivo de Raul cual es?
No bajar a tercera?...el ridículo de los chavales del Castilla está seindo mayúsculo. A 7 puntos del Majadaonda y del Sanse y por debajo de los paletos de Navalcarnero
Zidane en el Castilla tampoco lo hizo mucho mejor que Raúl
Por lo pronto, ganó una ChampionsLeague, la primera del Madrid y Zizou no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:?

https://www.fichajazo.com/mas-futbol/me ... tan-ahora/
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20035Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
pontevedres82 escribió:
Tizona escribió:El objetivo de Raul cual es?
No bajar a tercera?...el ridículo de los chavales del Castilla está seindo mayúsculo. A 7 puntos del Majadaonda y del Sanse y por debajo de los paletos de Navalcarnero
Zidane en el Castilla tampoco lo hizo mucho mejor que Raúl
Por lo pronto, ganó una ChampionsLeague, la primera del Madrid y Zizou no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:?

https://www.fichajazo.com/mas-futbol/me ... tan-ahora/
8-) 8-) 8-) No creo que Raúl tenga más pretensiones que las de llegar a presidente del Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#20036Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:
Ender escribió:
pontevedres82 escribió:
Tizona escribió:El objetivo de Raul cual es?
No bajar a tercera?...el ridículo de los chavales del Castilla está seindo mayúsculo. A 7 puntos del Majadaonda y del Sanse y por debajo de los paletos de Navalcarnero
Zidane en el Castilla tampoco lo hizo mucho mejor que Raúl
Por lo pronto, ganó una ChampionsLeague, la primera del Madrid y Zizou no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:?

https://www.fichajazo.com/mas-futbol/me ... tan-ahora/
8-) 8-) 8-) No creo que Raúl tenga más pretensiones que las de llegar a presidente del Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya, pero menudo carrerón han hecho todos los que han ganado la UEFA Youth League
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#20037Mensaje

Con el calvo al frente que esperías?
De verdad el Madrid no tiene a gente como Araujo, Mingueza, Riqui o Fati para debutar y tener minutos en el primer equipo???...
Desde luego con el calvo NO...pero la culpa es de los chavales y de Raul por hacerlos campeones de la Champions juvenil...los buenos son los otros
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#20038Mensaje

El otro día salió una foto postures de tres jugadores viendo entrenar al equipo femenino, aún con todo fue un bonito gesto. Lo triste fue cuando preguntaron hace un par de semanas a los chavales del Castilla que si iba mucho a verles entrenar ZZ y su respuesta fue la misma, por aquí no viene nunca. Uno de ellos respondió que estuvo en un entreno de pretemporada que hicieron un entreno conjunto con el equipo de uno de los hijos de ZZ, que solo ese día le vieron y ni siquiera se molestó en saludarlos.
Pero seguid lamiendo el sable al calvo, muy madridista y tal
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#20039Mensaje

Tizona escribió:El otro día salió una foto postures de tres jugadores viendo entrenar al equipo femenino, aún con todo fue un bonito gesto. Lo triste fue cuando preguntaron hace un par de semanas a los chavales del Castilla que si iba mucho a verles entrenar ZZ y su respuesta fue la misma, por aquí no viene nunca. Uno de ellos respondió que estuvo en un entreno de pretemporada que hicieron un entreno conjunto con el equipo de uno de los hijos de ZZ, que solo ese día le vieron y ni siquiera se molestó en saludarlos.
Pero seguid lamiendo el sable al calvo, muy madridista y tal
Gran verdad Tizona...una vez mas iluminando el camino del foro
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20040Mensaje

asher????????
andes????????
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder