Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16621Mensaje

Se rumorea q lateral de danubio jose luis rguez puede fichar por el madrid, imagino para castilla
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16622Mensaje

Me cuesta entender ese fichaje de llegar a hacerse teniendo a Sergio Lopez y a Zabarte y hasta a Dani Fernandez que lleva dos partidos de LI
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16623Mensaje

con carva, Odriozola, mas Sergio lopez y dani fdez, y alguno mas, estamos bien de laterales derechos. imagino q entenderán q es muy bueno, no muy caro, y es una buena oportunidad. en este club la competencia es grande, asi q si viene q de nivel. si es un jugador mediocre se entendería menos. suponiendo q va al castilla claro.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#16624Mensaje

A mi tambien me resultaria muy raro ese fichaje cuando no es ni internacional absoluto con uruguay con 21 años... teniendo el madrid overbooking de laterales derechos de calidad como carvajal, odriozola, achraf o sergio lopez.

Salvo que fuera Cafu, y no lo parece por su trayectoria... me parece un fichaje totalmente innecesario
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#16625Mensaje

Ya tuvimos no hace mucho en el Juvenil un lateral uruguayo Mathias Rodriguez que parece ser que no cuajo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#16626Mensaje

en uruguay o argentina cualquier jugador que es joven y ya juega solo 5 partidos de titular en esas ligas normalitas ya son promesas mundiales o valen millones de euros O_o O_o, vean a ese uruguayo de 21 años ya lo estan vendiendo como un super lateral en su pais para que algun tonto caiga y por cierto siendo neutral los unicos buenos son los los titulares sub 17 y que si son sus estrellas de sus selecciones como valverde,vinicius,etc
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#16627Mensaje

michael37 escribió:Ya tuvimos no hace mucho en el Juvenil un lateral uruguayo Mathias Rodriguez que parece ser que no cuajo.
Varela, otro lateral derecho uruguayo , estuvo una temporada hace 4 años en el castilla con 21 años y paso sin pena ni gloria...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16628Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Ya tuvimos no hace mucho en el Juvenil un lateral uruguayo Mathias Rodriguez que parece ser que no cuajo.
Varela, otro lateral derecho uruguayo , estuvo una temporada hace 4 años en el castilla con 21 años y paso sin pena ni gloria...
pero en aquel caso era un jugador que nos presto el United o sea que no perdimos nada con su cesión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16629Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Ya tuvimos no hace mucho en el Juvenil un lateral uruguayo Mathias Rodriguez que parece ser que no cuajo.
Varela, otro lateral derecho uruguayo , estuvo una temporada hace 4 años en el castilla con 21 años y paso sin pena ni gloria...
pero en aquel caso era un jugador que nos presto el United o sea que no perdimos nada con su cesión.
Kagelmacher, otro LD uruguasho, llegó a debutar con el primer equipo.
Yo, si es barato, que venga, aún no entiendo cómo no nos quedamos con Fabinho (aunque no es que se saliera, sí que se le veían detalles). El pumita tiene buena pinta, si es otro fichaje de los de 5 o menos kilos, bienvenido sea.
Por cierto, del JA, a ver si le echáis un vistazo a Mario Gila, me parece un pedazo de fichaje, tiene una fuerza que me recuerda a veces a Hermoso, sin duda un acierto, 700.000 euros ha costado, y en su momento dije que no entendía el fichaje de otro central, que ya lo teníamos bien cubierto, pero ahora, despueés de verle me parece que había que traerlo, que es un acierto total, Pues lo mismo puede pasar con JL Rodríguez, no importa que tengamos muchos en su puesto, si el chico es bueno y se pone a tiro, a por él.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16630Mensaje

Luca
Sergio Lopez-De la-Javi Sanchez Zabarte
seo-Grau-Martin
Alberto-D.Golez-De frutos

Muy raro el once sin franchu ni fidalgo
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#16631Mensaje

Romanov59 escribió:Luca
Sergio Lopez-De la-Javi Sanchez Zabarte
seo-Grau-Martin
Alberto-D.Golez-De frutos

Muy raro el once sin franchu ni fidalgo
Por lo visto hoy Solari apuesta por un centro del campo mas físico con ese doble pivote calderón-Jaume, y que Seoane tenga mas libertad, que en el campo del adarve, siendo de césped artificial y no muy grande, no va a ser un partido para tocar, me sorprende tambien lo de franchu aunque Alberto de frutos también son buenos extremos, tambien novedad dani gomez en vez de cristo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16632Mensaje

A este paso, habrá que meter a Vinicius en una urna.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16633Mensaje

Romanov59 escribió:Luca
Sergio Lopez-De la-Javi Sanchez Zabarte
seo-Grau-Martin
Alberto-D.Golez-De frutos

Muy raro el once sin franchu ni fidalgo
Yo no lo veo tan raro, en los dos primeros partidos Fidalgo y Cristo han sido de lo peor. Espero que Dani aproveche la oportunidad y vuelva al buen camino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16634Mensaje

De Frutos podría estar jugando en segunda o incluso en algún primera, me parece muy buen jugador, parece raro que haya elegido un filial y en una categoría inferior. Mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16635Mensaje

Hoy no se le está viendo nada a vinicius
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16636Mensaje

LQDY escribió:Hoy no se le está viendo nada a vinicius
Lo podrían haber convocado con el Juvenil A...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16637Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Hoy no se le está viendo nada a vinicius
Lo podrían haber convocado con el Juvenil A...
Tampoco es eso.
Más que por el césped o por las lesiones, creo que hoy ha sido por la verbena de esta semana.
Ahora dirán que es una falta de respeto del Madrid a la 2ª B, cuando la semana pasada decían lo contrario.
Haga lo que haga el Madrid, siempre está mal.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#16638Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Hoy no se le está viendo nada a vinicius
Lo podrían haber convocado con el Juvenil A...
Tampoco es eso.
Más que por el césped o por las lesiones, creo que hoy ha sido por la verbena de esta semana.
Ahora dirán que es una falta de respeto del Madrid a la 2ª B, cuando la semana pasada decían lo contrario.
Haga lo que haga el Madrid, siempre está mal.
Así es, es como lo de los fichajes, si fichamos por mucho dinero, que si la prepotencia y tal, si fichamos promesas por poco dinero, que si deberíamos fichar mejor, que si no queremos gastarnos el dinero, cuando además está demostrado que a nosotros nos piden mucho más que a los demás, veáse Mariano, lo hemos fichado barato porque lo pretendió el Sevilla, que si no, no baja de 50 ó 60. Cuando no estaba el VAR, era para favorecernos, ahora que está, también, hagamos lo que hagamos siempre nos atizan, así que deberíamos hacer lo que nos convenga (como con Mariano) y pasar además de pactos de caballero y tonterías, que sólo nos perjudican.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#16639Mensaje

Madre mia Luca Zidane O_o , menos mal que lo ha anulado
Madridinho
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2018

#16640Mensaje

No entiendo como Luca Zidane juega en el Castilla. Debería jugar Moha.
Responder