Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26001Mensaje

Yo era más español que el rey y ahora la selección me da hasta igual, lo que han conseguido este Rubiales es alucinante.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#26002Mensaje

El mejor del PSG hoy (si,si, de verdad) pero bueno .... es que ya no tiene el nivel Champions el pobre y da pena, jugar en el PSG fue un acierto para SR4, la liga francesa esta al nivel de la liga de Arabia Saudi y tiene un salario de locura...
j30madr
Mensajes: 69087
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26003Mensaje

Por unos millones más en la renovación ya no eres nadie ,dale gracias a tu hermano
Robert39
Mensajes: 989
Registrado: Feb-2019

#26004Mensaje

Menudo roto le hizo Goretzka en el primer gol, humillación total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26005Mensaje

No tenía sentido su continuidad. Las salidas de estrellas en declive es un buen negocio por todo lo que arrastran y suponen en fichas. Que le da para seguir en la élite algún año más, pues vale. Pero dejémonos de renovar viejas glorias y miremos adelante.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#26006Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo era más español que el rey y ahora la selección me da hasta igual, lo que han conseguido este Rubiales es alucinante.
Pero si Rubiales es más madridista que muchos de los que aparecen por este foro. Si me dices Tebas, te lo compro, pero en la RFEF por lo menos sí tenemos un buen aliado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26007Mensaje

Le_Tissier escribió:
_Jesus_ escribió:Yo era más español que el rey y ahora la selección me da hasta igual, lo que han conseguido este Rubiales es alucinante.
Pero si Rubiales es más madridista que muchos de los que aparecen por este foro. Si me dices Tebas, te lo compro, pero en la RFEF por lo menos sí tenemos un buen aliado.
Rubiales madridista? Un tío que hace negocios con Piqué? Lo de Tebas no hay quien lo entienda, los cules dicen que es madridista y para mi es un parásito que vive a consta de los clubes. Pero vamos que la selección manda Rubiales y a mi particularmente me da igual la selección española.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44781
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26008Mensaje

Fue el mejor ayer de largo.
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#26009Mensaje

Ha fracasado de manera estrepitosa en el PSG, como dije ayer fuera del Madrid hace muuucho frio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24299
Registrado: Jun-2009

#26010Mensaje

Pues ayer me pareció de lo poco salvable de esa equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24299
Registrado: Jun-2009

#26011Mensaje

_Jesus_ escribió:
Le_Tissier escribió:
_Jesus_ escribió:Yo era más español que el rey y ahora la selección me da hasta igual, lo que han conseguido este Rubiales es alucinante.
Pero si Rubiales es más madridista que muchos de los que aparecen por este foro. Si me dices Tebas, te lo compro, pero en la RFEF por lo menos sí tenemos un buen aliado.
Rubiales madridista? Un tío que hace negocios con Piqué? Lo de Tebas no hay quien lo entienda, los cules dicen que es madridista y para mi es un parásito que vive a consta de los clubes. Pero vamos que la selección manda Rubiales y a mi particularmente me da igual la selección española.
Ibai Llanos también es madridista y también hace negocios con Pique.
Yo no se si Rubiales es madridista pero que esta gente que llega a estas instancias no tiene ningun tipo de escrupulos para hacer negocios con quien sea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26012Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
Le_Tissier escribió:
_Jesus_ escribió:Yo era más español que el rey y ahora la selección me da hasta igual, lo que han conseguido este Rubiales es alucinante.
Pero si Rubiales es más madridista que muchos de los que aparecen por este foro. Si me dices Tebas, te lo compro, pero en la RFEF por lo menos sí tenemos un buen aliado.
Rubiales madridista? Un tío que hace negocios con Piqué? Lo de Tebas no hay quien lo entienda, los cules dicen que es madridista y para mi es un parásito que vive a consta de los clubes. Pero vamos que la selección manda Rubiales y a mi particularmente me da igual la selección española.
Ibai Llanos también es madridista y también hace negocios con Pique.
Yo no se si Rubiales es madridista pero que esta gente que llega a estas instancias no tiene ningun tipo de escrupulos para hacer negocios con quien sea.
Eso es lo primero €€€€ es que fíjate se subió la nomina, luego haciendo negocios a consta de los clubes y encima montando orgias, a mi este Rubiales me da hasta vergüenza ajena.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#26013Mensaje

Reitero que Rubiales es más nuestro que muchos de los que escriben aquí. Ahí están sus audios robados. Pero hay una cosa que le importa más que el Real Madrid, y son los negocios, de ahí que no tenga reparo en pactar con Piqué. Y de ahí que se le tenga por el mejor socio de nuestro amado Presidente. Que los periodistas palmeros callen este hecho nos favorece en esta ocasión.

¿Qué sentido tiene que todos los medios de prensa lleven años echando a los perros a Tebas por los árbitros cuando no dependen de la LFP sino de la RFEF, es decir, de Rubiales? Solo para distraer a nuestros seguidores sin criterio, que bailan al son de las palmas de los periodistas palmeros.

Nuestro problema no son los árbitros ni el VAR.

Nuestro problema son los Hazard, los Mendys, los Tchouamenis, los Jovic, los Bales, ... dineros tirados a espuertas de modo insultante, fichajes que apestan de lejos por lo que parecen...

Nuestro problema es el pozo sin fondo de la reforma de nuestro templo, un regalo caido del cielo para las constructoras...

Pero a nuestro Amado Lider le sale bien tener aborregada a nuestra masa con los periodistas palmeros, como reconoce en sus audios, y ya nos creemos cualquier estupidez como que la culpa son los árbitros de Tebas, cuando son los árbitros de su amigo Rubiales.

Es de primero de populismo: inventar enemigos para que nadie pida cuentas de la gestión.

Pero aquí andamos, bailando al son de las palmas de los palmeros, con nadaplete a la vista, echándole la culpa a los árbitros y al VAR de Tebas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26014Mensaje

Le_Tissier escribió:Reitero que Rubiales es más nuestro que muchos de los que escriben aquí. Ahí están sus audios robados. Pero hay una cosa que le importa más que el Real Madrid, y son los negocios, de ahí que no tenga reparo en pactar con Piqué. Y de ahí que se le tenga por el mejor socio de nuestro amado Presidente. Que los periodistas palmeros callen este hecho nos favorece en esta ocasión.

¿Qué sentido tiene que todos los medios de prensa lleven años echando a los perros a Tebas por los árbitros cuando no dependen de la LFP sino de la RFEF, es decir, de Rubiales? Solo para distraer a nuestros seguidores sin criterio, que bailan al son de las palmas de los periodistas palmeros.

Nuestro problema no son los árbitros ni el VAR.

Nuestro problema son los Hazard, los Mendys, los Tchouamenis, los Jovic, los Bales, ... dineros tirados a espuertas de modo insultante, fichajes que apestan de lejos por lo que parecen...

Nuestro problema es el pozo sin fondo de la reforma de nuestro templo, un regalo caido del cielo para las constructoras...

Pero a nuestro Amado Lider le sale bien tener aborregada a nuestra masa con los periodistas palmeros, como reconoce en sus audios, y ya nos creemos cualquier estupidez como que la culpa son los árbitros de Tebas, cuando son los árbitros de su amigo Rubiales.

Es de primero de populismo: inventar enemigos para que nadie pida cuentas de la gestión.

Pero aquí andamos, bailando al son de las palmas de los palmeros, con nadaplete a la vista, echándole la culpa a los árbitros y al VAR de Tebas...
[tweet]1633873547922923521[/tweet]
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#26015Mensaje

[tweet]1633873547922923521[/tweet]

En cualquier País civilizado europe, Rubiales habría dimitido simplente pq Pike era el capitan en activo del Barcelona, y no es ético. Punto final.

Pero esto es Españistan, encima sacan pecho por hacer estas mierdas. Tonto el último,.

Rubiales........

Que asco me da todo
HUG0
Mensajes: 55
Registrado: Dic-2022

#26016Mensaje

En el PSG están locos por que se vaya, y es normal, le ficharon para que les diera un salto de calidad en la Champions y el resultado ha sido no pasar ni de Octavos, al PSG le iba mejor las cosas con Kimpembe y Danilo Pereira que ahora con Ramos, desastre total.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#26017Mensaje

Se retira Özil, y va y sube la foto en la que se puso debajo la camiseta del alemán en un partido.

La capacidad justita para no mearse encima. :facepalm: :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#26018Mensaje

Xelloss escribió:Se retira Özil, y va y sube la foto en la que se puso debajo la camiseta del alemán en un partido.

La capacidad justita para no mearse encima. :facepalm: :facepalm:
¿Por qué? Es una manera de demostrar su apoyo a Ozil, Mourinho lo hundió y ya no volvió a ser el mismo:
Real Madrid - Deportivo de la Coruña de la temporada 2012-2013. El club blanco, descolgado de la pelea por el título de liga, realiza una mala primera parte en el Santiago Bernabéu. En el descanso, el entonces entrenador, José Mourinho, decide señalar a Mesut Özil, dejando al alemán en el banquillo. Hoy, 10 años después, el '10' del Real Madrid se retira y su compañero, Sergio Ramos, ha despedido al alemán con una fotografía capturada por MARCA.

El ex capitán blanco mantuvo una gran relación con Özil, mientras el ex futbolista del Arsenal estuvo en la capital. Aquel partido, tras el gesto de su entrenador, Ramos decidió jugador toda la segunda parte con la camiseta de Özil debajo de la suya. La intención estaba clara, volcarse en el área contraría y conseguir anotar un gol que dedicarle a su compañero y de paso, mandarle un mensaje a Mourinho. El camero no lo consiguió, pero MARCA captó la fotografía en una de sus intercepciones en la defensa.

La versión de Özil

Años más tarde, el futbolista alemán no dudó en desvelar la conversación que mantuvo con el entrenador portugués en el descanso de aquel Real Madrid - Deportivo de la Coruña. Según Özil, Mourinho se dirigió a él espetándole "eres un llorón. Vete a la ducha, no te necesitamos".

El futbolista alemán no recuperó su nivel, en la que, a la postre, fue su última temporada en el conjunto de Chamartín. Después de aquel incidente, Mourinho volvió a contar con el '10' en las semifinales de Champions League frente al Borussia Dortmund y en la final de Copa del Rey, donde el Atlético de Madrid venció a los de Mourinho en el Santiago Bernabéu.
Imagen
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#26019Mensaje

El PSG sigue desplomandose y ya incluso la Ligue 1 peligra, que ridiculo de Sergio, debe estar todo los dias tirándose de los pelos y preguntándose que porqué se fue del Madrid, ahora que apechugue
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#26020Mensaje

¿Sergio Ramos se ha convertido al islam? Pilar Rubio con la cabeza tapada.

Imagen
Responder