Se ceden dos euroabonos para ver al madrid de KK y CR

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
helechoso
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Excelente situación en tribuna fondo pegado a preferencia. Techados con calefacción y cerca del campo. Precio interesante de 2.800 euros cada uno.
Última edición por helechoso el Mar Abr 30, 2013 4:25 pm, editado 1 vez en total.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

helechoso escribió:Excelente situación en tribuna fondo pegado a preferencia. Techados con calefacción y cerca del campo. Precio interesante de 2.800 euros cada uno. grotecy@yahoo.com
:lol: :lol: Tu es q quieres hacer el AGOSTO antes d q llegue el mes.
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Mucha cara teneis algunos poniendo ese precio por un abono que a ti te cuesta mucho menos , y mientras estamos los demas socios no abonados esperando la lista de espera , esto tenia que perseguirlo el club y quien hiciera esto retirarle el abono y el carnet de socio , que el abono es para usarlo tu , si no date de baja como abonado que abra otro socio del club que lo quiera a su nombre .
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

raulgc escribió:Mucha cara teneis algunos poniendo ese precio por un abono que a ti te cuesta mucho menos , y mientras estamos los demas socios no abonados esperando la lista de espera , esto tenia que perseguirlo el club y quien hiciera esto retirarle el abono y el carnet de socio , que el abono es para usarlo tu , si no date de baja como abonado que abra otro socio del club que lo quiera a su nombre .
Estamos deacuerdo d q el abono es para el q lo tiene,pero y si un año no puedes ir por lo q sea,q pasa q tienes q darlo d baja? Cada cual pone precio a su abono,y cada cual paga lo q cree necesario,ahora bien,veo mal q se pueda hacer negocio con el.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

helechoso escribió:Excelente situación en tribuna fondo pegado a preferencia. Techados con calefacción y cerca del campo. Precio interesante de 2.800 euros cada uno. grotecy@yahoo.com
Deja de estafar a la gente, pedazo de ladrón, la cara se te tenía que caer de vergüenza.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Salman_Cine escribió:
helechoso escribió:Excelente situación en tribuna fondo pegado a preferencia. Techados con calefacción y cerca del campo. Precio interesante de 2.800 euros cada uno. grotecy@yahoo.com
Deja de estafar a la gente, pedazo de ladrón, la cara se te tenía que caer de vergüenza.
Yo creo q no esta estafando a nadie,el pone precio,el q quiera lo compra y sino pues nada,no creo q se considere ni estafa,la explicacion d antes,ni ladron,el no le esta robando a nadie,hay q saber los adjetivos q se le ponen a la gente antes d enjuiciarlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Si alguien se lo compra es un crack :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

David_RM escribió:Si alguien se lo compra es un crack :mrgreen:
Pues eso es lo q digo yo,ole sus huevos,pero ni estafa,ni mucho menos roba a nadie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Si alguien se lo compra es un crack :mrgreen:
Pues eso es lo q digo yo,ole sus huevos,pero ni estafa,ni mucho menos roba a nadie.
Pues no
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

David_RM escribió:
VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Si alguien se lo compra es un crack :mrgreen:
Pues eso es lo q digo yo,ole sus huevos,pero ni estafa,ni mucho menos roba a nadie.
Pues no
Aqui es q enseguida sacamos las cosas d quicio,luego uno roba un furgon con pasta y buahhhh todo es maravilloso,hasta le alavan incluso,q pais xd :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

De echo, yo me plantearia hacer lo mismo, es una pasta curiosa :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

David_RM escribió:De echo, yo me plantearia hacer lo mismo, es una pasta curiosa :mrgreen:
Hombre pues si,pero bueno...yo por ejemplo el año pasado solo estuve media docena d partidos por circustancias q no vienen al caso,entonces los partidos q no iba,o bien se los cedia al club,o bien los vendia entre mis amistades,las d mi hermano etc...a un precio bastante razonable,cada cual con lo suyo es libre d hacer lo q quiera ;)
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Me parece una pasta y una pasada pero..... creo que aqui hay varias opiniones que habeis dado que tienen razon, por una parte ver esto para la persona que este en la supuesta lista de espera para conseguir el abono es como para cagarse en todo, por otra estoy convencido de que casi todo el mundo a cedido bien al club o vendido el abono para un partido puntual, ahora que repito el precio que piden para estos me parece fuera de lugar, pero lo dicho si alguien esta dispuesto a pagarlo....Amen
Responder