Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#9481Mensaje

Por no decir la cantidad de pases absurdos que ha dado al contrario y las veces que ha perdido el balón intentado sacarlo que uno de ellos ha estado a punto de costarnos el partido, no ha hecho una a derechas espero que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#9482Mensaje

En linea general me pareció un partido correcto de Marcelo obviamente ya no es el de antes pero al menos hoy le doy un aprobado
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12356
Registrado: Mar-2015

#9483Mensaje

Me jode más que haya estado tan fallón en los metros finales.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#9484Mensaje

No sé cómo entrenan los laterales del Madrid, pero sus centros son los más feos que se ven en la Liga. :sisi: :sisi: :sisi: :o :o :o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9485Mensaje

La gaviota que hace el verano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#9486Mensaje

Tenía miedo a que fuera un coladero, pero hoy ha sacado esa garra que muchas veces no se le ve.

La que le rebañó al enano en el área cuando éste se quedaba sólo fue vital.

Ojalá así siempre =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9487Mensaje

A mí me gustó su partido, el mejor que le he visto en años, cometió alungas cagadas al salir, pero hizo muchas más buenas acciones y su banda no fue un coladero. Me sorprendió que arrancó por Mendy, pero dado su rendimiento, me parece que fue buena decisión. Inédita carrera que le gana a Messi, no recuerdo alguna que haya logrado ganarle y evitar el 1x1 contra el portero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9488Mensaje

A mí no me ha gustado su partido. Pero me enamora los cojones que tiene. Eso sí para mí está lejos de su nivel.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#9489Mensaje

Messi retratadísimo que el molusco de Marcelo corran más que él. LOL!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#9490Mensaje

Ha hecho un partido tirando a infame.. Porque casi todo lo que ha hecho en ataque ha sido negativo que es donde debería marcar las diferencias.

Yo lo pondría contra el city de todas formas, más que nada porque la única forma de pasar es en un partido loco y con goles.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9491Mensaje

zam escribió:Si no salva la de Messi su partido es horroroso, el lateral era Vini casi. Porque sube y no baja o baja andando. Arriba ha tenido algún detalle, pero no ha compensado.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24289
Registrado: Jun-2009

#9492Mensaje

Ayer demostró que juega cuando le da la gana.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9493Mensaje

Si marcelo corre mas que Mesi es para que salten las alarmas en el Barça
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9494Mensaje

Una ruleta rusa.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#9495Mensaje

la cara de messi viendo como marcelo le ganaba una carrera tuvo que ser un poema
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9496Mensaje

madridista991 escribió:Tenía miedo a que fuera un coladero, pero hoy ha sacado esa garra que muchas veces no se le ve.

La que le rebañó al enano en el área cuando éste se quedaba sólo fue vital.

Ojalá así siempre =D> =D>
Pero que garra si dejaba la banda y luego era incapaz de recuperar la posicion, hasta tal nivel que Vinicius era quien llegaba antes a defender la zona, la amarilla que se lleva Vinicius es por un cagadon de Marcelo donde baja trotando.

Si hoy el Barcelona tuviese un Dembele o un Neymar por esa banda lo revientan, si cuando ha entrado Braitwathe se ha ido por la banda de Marcelo y ha tenido una clarisima que ha tenido que salvar Ramos o Varane de debajo de la porteria.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9497Mensaje

Es un coladero.

La jugada que frena a Messi, es por Varane que le encima y hace que se vaya a un lado.

Sino Marcelo no llega.
Dejo atrás muchos espacios.

Ayer salió extra motivado.

Pero no engaña a nadie y el mismo sabe que está fatal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9498Mensaje

A mi no me gustó su partido y fue el menos bueno de los defensas. No obstante estuvo bastante mejor en defensa de lo que cabía esperar. En ataque sigue intrascendente más allá de alguna conducción cerca del área hasta chocar con Isco. Sí que hay que concederle que los peores presagios al verlo en la alineación titular no se cumplieron.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62978
Registrado: Ago-2008

#9499Mensaje

1234237649805815808
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#9500Mensaje

En esa jugada me gustaria entender como, ganando 1-0, un centrocampista coge el balon casi en su area, corre casi en linea recta hasta el centro del campo, hace un pase simple tambien en linea recta y solo con eso consigue que Messi este casi solo corriendo directo a porteria con el balon.
No hay centrales, Varane viene corriendo desde la derecha, y de milagrosamente aparece Marcelo y encima consigue pillarle.
Menudo desajuste.
Responder