Camiseta gris en Champions

Las noticias de última hora.

41Nota Jue Sep 10, 2009 10:10 pm

que te ha costado la entrada? pq me han dicho que estan por las nuves, esuche algo de 90 euros la mas barata...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

42Nota Jue Sep 10, 2009 11:01 pm

Es increible que lo más barato sean 90 Euros! pero si yo también escucho que era lo más barato en taquilla para el partido y me temo que para los que tienen oportunidad de ir esta temporada al estadio les saldrán con sorpresas asi fuera del Bernabeu, donde se supone existirá una politica diferente para asegurar llenos

43Nota Vie Sep 11, 2009 10:47 am

esto? mas cosas pa recuperar el dinero...

• Autor:k1_Kilian
  • 7124 Mensajes
  • Naron (A Coruña)

44Nota Vie Sep 11, 2009 12:04 pm

analamarrana escribió:esto? mas cosas pa recuperar el dinero...

despues se kejan de que el madrid fiche cracks.... y al final todos acaban sacandole beneficios... yo pienso que la liga española deberia regular los precios para que los equipos no se suban a la parra

45Nota Mié Sep 16, 2009 4:38 pm

Pues si era grisss

• Autor:Tamerlan
  • 575 Mensajes
  • Getafe - Madrid

46Nota Mié Sep 16, 2009 9:00 pm

k1_Kilian escribió:
analamarrana escribió:esto? mas cosas pa recuperar el dinero...

despues se kejan de que el madrid fiche cracks.... y al final todos acaban sacandole beneficios... yo pienso que la liga española deberia regular los precios para que los equipos no se suban a la parra

Quejarse de eso es como quejarse de los fichajes del madrid, aqui la cosa va por demanda y oferta, asi que si quieras vas y te compras la entrada y sino no.. Ve tu a ver un partido madrid-barça y luego me cuentas anda, menos demagogia por favor.

Y otra cosa...como que la camiseta del madrid no tenia publicidad? Y en cuanto al color, echo de menos la gloriosa camiseta morada de los de la meseta, ace 10 años cuando era pequeños muchos teniamos la morada en cambio ahora....alguien lleva la 2ª equipacion? Encima es caracteristica de los que somos de la meseta :lol:
Última edición por Tamerlan el Mié Sep 16, 2009 9:04 pm, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

47Nota Mié Sep 16, 2009 9:02 pm

La camiseta que vi ayer en Champions a final de cuentas me pareci muy bonita... sobre todo porque no tenia publicidad, lo más seguro es que la integrarán pronto, pero por el momento me gusto mucho

• Autor:k1_Kilian
  • 7124 Mensajes
  • Naron (A Coruña)

48Nota Mié Sep 16, 2009 10:57 pm

hal2814 escribió:La camiseta que vi ayer en Champions a final de cuentas me pareci muy bonita... sobre todo porque no tenia publicidad, lo más seguro es que la integrarán pronto, pero por el momento me gusto mucho

no tenia publicidad porque en suiza estan prohibidas las casas de apuestas por internet

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

49Nota Jue Sep 17, 2009 5:46 am

Sabe alguien el precio de la versión con el bordado del escudo y logo de adidas termosellado???

Usuario sin avatar

• Autor:ultra4ever
  • 1812 Mensajes
  • Caracas, Venezuela

50Nota Jue Sep 17, 2009 7:55 am

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:La camiseta que vi ayer en Champions a final de cuentas me pareci muy bonita... sobre todo porque no tenia publicidad, lo más seguro es que la integrarán pronto, pero por el momento me gusto mucho

no tenia publicidad porque en suiza estan prohibidas las casas de apuestas por internet

Si, pero el Milan en Marsella tampoco jugo con la publicidad de Bwin al pecho... en Francia estan prohibidas tambien?

A mi me parece q es la mejor camiseta de todas, esta espectacula, mucho mejor que la de la liga. :)

Usuario sin avatar

• Autor:VIKINGOL
  • 2309 Mensajes
  • Torrejon De Ardoz

51Nota Jue Sep 17, 2009 11:46 am

Creo q la FIFA ha prohibido llevar publicidad d casa d apuestas,creo q lo escuche en la SER.

52Nota Jue Sep 17, 2009 11:47 am

Sí, creo que allá en Francia tambien estan prohibidas.
PD: Soy nuevo en el foro, saludos a todos :)

Usuario sin avatar

53Nota Jue Sep 17, 2009 12:06 pm

ultra4ever escribió:
k1_Kilian escribió:

Si, pero el Milan en Marsella tampoco jugo con la publicidad de Bwin al pecho... en Francia estan prohibidas tambien?

A mi me parece q es la mejor camiseta de todas, esta espectacula, mucho mejor que la de la liga. :)

OK gracias! deja checo si es asi en todas partes

54Nota Jue Sep 17, 2009 5:47 pm

THenesoR escribió:Camiseta UEFA Champions League 2ª equipación Real Madrid 2009-2010

Imagen

La 3º será igual, pero con las lineas amarillas y la camiseta en tono gris

A mi me encanta

55Nota Jue Sep 17, 2009 7:28 pm

A bote pronto escribió:Sí, creo que allá en Francia tambien estan prohibidas.

A si es porque el Valencia hoy la tiene tapada con un parche, este tema creo que se esta desmadrando ... que mas dara llevar en una camiseta bwin si al final eso siempre se ve en internet y demas medios...

Usuario sin avatar

56Nota Jue Sep 17, 2009 9:06 pm

GONZICRACK escribió:
A bote pronto escribió:Sí, creo que allá en Francia tambien estan prohibidas.

A si es porque el Valencia hoy la tiene tapada con un parche, este tema creo que se esta desmadrando ... que mas dara llevar en una camiseta bwin si al final eso siempre se ve en internet y demas medios...

ni el milan tampoco tuvo publicidad contra el marsella

Usuario sin avatar

57Nota Jue Sep 17, 2009 10:19 pm

pues he investigado y si alguien puede confirmarme esto le agredecería mucho:

la versión "formotion" es la que trae el logo de adidas y las bandas en termosellado pero el escudo y el nuevo logo bordado??

• Autor:JotaGol
  • 4611 Mensajes
  • Españistán

58Nota Vie Sep 18, 2009 3:45 am

A mi sí me mola la gris-negra-oscura-loquesea. De hecho me moló mucho sin publicidad xD

PS: Creo que lo que está prohibido es la publicidad a casas de apuestas y tal, no las casas en sí. CREO.

Usuario sin avatar

59Nota Dom Oct 04, 2009 1:01 am

trecool escribió:pues he investigado y si alguien puede confirmarme esto le agredecería mucho:

la versión "formotion" es la que trae el logo de adidas y las bandas en termosellado pero el escudo y el nuevo logo bordado??

Alguien que me confirme mi duda??? :mrgreen:

Usuario sin avatar

60Nota Mié Jul 01, 2020 10:37 am

Modafinil o Provigil es una droga inteligente, también conocida como una droga nootrópica. Modafinil / Provigil se ha puesto de moda debido a su valiosa capacidad para mejorar el lado cognitivo de las personas y mejorar sus capacidades mentales, por lo que no es casualidad que los estudiantes jóvenes sean uno de los grupos de consumidores de Provigil más comunes.

El modafinilo mejora la función cognitiva de varias maneras. Existen muchos medicamentos inteligentes, pero el modafinilo es único por varias razones:

- Esto no es un estimulante.
- No es adictivo.
- sin efectos secundarios.
Puede ordenar en el sitio web https://modafinilkup.com/. Hay entrega y no necesita receta médica.
Anterior

Volver a Actualidad del Club