Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Ni espíritu ni remontada

El Santiago Bernabéu despidió al Real Madrid con una pitada monumental tras comtemplar como los de Pellegrini apenas podían ganar ganar al Alcorcón con un solitario gol de Van der Vaart (1-0) en el minuto 81. Los blancos fueron un equipo sin alma y en ningún momento dieron sensación de poder remontar el 4-0 de la ida.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Espero que pongamos el mismo equipo que ha jugado estos ultimos 3 partidos, no es un partido para especular, hay que ganar, y en el puesto de Sergio pondria a Arbeloa y jugar con una defensa de 3...Tenemos que ir al ataque desde el principio, espero que en el primer tiempo ya hayamos encarrilado el partido....A por Ellos!!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

Hay que marcar 5 goles y que no nos metan ninguno y Pellegrini deja fuera a Casillas, Benzema y Xabi Alonso, todos del equipo titular, esto debe ser porque le de vergüenza llevar tanta estrella para ganar a un Alcorcón... o porque le da vergüenza que con casi todas las estrellas pierdan????
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Guti se cae de la convocatoria otra vez mas ....
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Guti se cae de la convocatoria otra vez mas ....
Pues va a ser que esta castigado de verdad.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

Mi alineación:

-----------------Dudek--------------

Arbeloa----Pepe----Albiol----Marcelo

------------------Lass----------------

Higuain---------Kaká------------VDV

-------------Raúl------Ruud---------
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mi alineación:

-----------------Dudek--------------

Arbeloa----Pepe----Albiol----Marcelo

------------------Lass----------------

Higuain---------Kaká------------VDV

-------------Raúl------Ruud---------
Cambia a ruud por granero y ese es el equipo que va a sacar
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#8Mensaje

pipita20 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Mi alineación:

-----------------Dudek--------------

Arbeloa----Pepe----Albiol----Marcelo

------------------Lass----------------

Higuain---------Kaká------------VDV

-------------Raúl------Ruud---------
Cambia a ruud por granero y ese es el equipo que va a sacar
Efectiwonder, estaba dandole vueltas a la cabeza con qué equipo titular sacaría cuando he visto la convocatoria. Y meter de inicio a los 3 delanteros es muy arriesgado. Atrás es seguro que jueguen esos. EN medio me llama la atencion que haya llamado a Diarra y Gago, dos jugadores de corte defensivo más Garay central, con lo que solo queda un mediapunta o delantero en el banco. Yo hubiera metido a Drenthe por Gago en todo caso, al menos por si se necesitara algo de desborde pues es lo que más "parecido" tenemos ... en fin. Espero qe todo salga bien y ganemos. Y arreglemos este desaguisado.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mi alineación:

-----------------Dudek--------------

Arbeloa----Pepe----Albiol----Marcelo

------------------Lass----------------

Higuain---------Kaká------------VDV

-------------Raúl------Ruud---------
Yo cambiaría a Higuaín por Granero, a Lass por Diarra, a Kaka' por Guti y a Pepe por Garay o Metze. Pero está claro que Ruud jugará porque es un partido contra un rival que no será muy duro y perfecto para reivindicarse goleándoles.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Bueno pues ni Casillas, ni Benzema, ni Ramos, ni Xabi ni Guti estaran mañana contra el Alcorcon
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Mi alineación:

-----------------Dudek--------------

Arbeloa----Pepe----Albiol----Marcelo

------------------Lass----------------

Higuain---------Kaká------------VDV

-------------Raúl------Ruud---------
Yo cambiaría a Higuaín por Granero, a Lass por Diarra, a Kaka' por Guti y a Pepe por Garay o Metze. Pero está claro que Ruud jugará porque es un partido contra un rival que no será muy duro y perfecto para reivindicarse goleándoles.
el problema es que este rival no tan duro nos marco 4 golazos, y aunque duela sacar la artilleria con un segunda B creo que es necesario, no digo que no podamos ganar con los suplentes, todo lo contrario se supone que vamos sobrados igual, pero nos jugamos la eliminatoria y hay que ir a por todas, no es ninguna broma, es un trofeo que no ganamos hace siglos y tengo ganas de ganarlo la verdad
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Mi alineación:

-----------------Dudek--------------

Arbeloa----Pepe----Albiol----Marcelo

------------------Lass----------------

Higuain---------Kaká------------VDV

-------------Raúl------Ruud---------
Yo cambiaría a Higuaín por Granero, a Lass por Diarra, a Kaka' por Guti y a Pepe por Garay o Metze. Pero está claro que Ruud jugará porque es un partido contra un rival que no será muy duro y perfecto para reivindicarse goleándoles.
el problema es que este rival no tan duro nos marco 4 golazos, y aunque duela sacar la artilleria con un segunda B creo que es necesario, no digo que no podamos ganar con los suplentes, todo lo contrario se supone que vamos sobrados igual, pero nos jugamos la eliminatoria y hay que ir a por todas, no es ninguna broma, es un trofeo que no ganamos hace siglos y tengo ganas de ganarla la verdad
Pero es que los suplentes son válidos igualmente y saldrán muy motivados para demostrar que pueden estar en el once titular y remontar la eliminatoria. Además también viene bien dar descanso a los titulares, como a Lass, pues conviene no cansarlos.
Ya digo, yo no me tomo el partido como una broma, sé su importancia, pero creo que lo mejor es que jueguen algunos suplentes.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Pues yo pondria

Casillas

Arbeloa-Pepe-Albiol-Marcelo

Xabi-Lass

Granero-kaka-Higuain

Van nistelroy
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Aragon escribió:Pues yo pondria

Casillas

Arbeloa-Pepe-Albiol-Marcelo

Xabi-Lass

Granero-kaka-Higuain

Van nistelroy
Xabi y Casillas no van convocados
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Casillas,Xabi y Benzema no convocados.Jugando con Dudek démonos todos por eliminados porque el Alcorcón algún gol marcará y no tendremos ni opción a remontadas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

owen11SA escribió:Casillas,Xabi y Benzema no convocados.Jugando con Dudek démonos todos por eliminados porque el Alcorcón algún gol marcará y no tendremos ni opción a remontadas
si nos meten algun gol no tiene por que ser culpa de Dudek, de hecho no me parece para nada un mal portero, nos salvo de una goleada aun mas vergonzosa contra el Alcorcon (aunque yo pondría a Adan igualmente)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Sin duda, un pivote, Lass y ataque:

-------------------Dudek
--Arbeloa----Pepe---Metzerler----Marcelo
-------------------Lass---------------------
----Granero----Kaka-------Der Vart------
---------Higuain------Van Gol-------------

Con la opcion de Diarra I por Lass. Raúl no, hay que meter ritmo fuerte y contundente. Granero tiene que entrar, no podemos perderlo, y Der Vart también, lo merece.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

A mi lo de no convocar a Benzema y Casillas me parece una gili... porque es el ultimo partido asta dentro de una semana y para que se fundan con sus selecciones que juegue mañana que nos jugamos la copa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:A mi lo de no convocar a Benzema y Casillas me parece una gili... porque es el ultimo partido asta dentro de una semana y para que se fundan con sus selecciones que juegue mañana que nos jugamos la copa.
El puesto de portero debe ser para Dudek o Adan en la Copa y asi va a ser.

En cuanto a Benzema, tiene poco fondo y no es cuestion de quemarlo contra rivales inferiores
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Es que Pellegrini le esta dando la oportunidad a los "suplentes", para que demuestren que valen para este madrid, es un 2ªB, claro ya nos metio 4, pero de todas maneras no deja de ser un 2ªB, es una apuesta arriesgada pero espero que salga
Responder