Jornada 21 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid aguanta la presión

El Madrid logró su undécima victoria en el Santiago Bernabéu tras despachar al Espanyol cómodamente (3-0). El tanto de Sergio Ramos a los cinco minutos facilitó el trabajo a los de Pellegrini. Los blancos continúan el pulso con el Barcelona.

Imagen fuente: europapress.es
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Hala Madrid !!! esperemos que regrese el Raul Madrid y que el capitán juegue en la delantera al lado de Benzegol =D>
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Este será el último partido de raúl de titular ya que despues de este partido regresa el PIPA!!!! =D> =D> =D> =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

trecool escribió:Este será el último partido de raúl de titular ya que despues de este partido regresa el PIPA!!!! =D> =D> =D> =D>
ACASO hIGUAIN YA NO ESTA PARA JUGAR? No esn serio, yo ya sabia que se estaba entrenando con normalidad ya es hora de empezar a ensamblar un equipo serio para la champions y lo que resta de temporada y con Raul lamentablemente no se podra lograr este objetivo.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5Mensaje

arriba siempre higuain y benzema, son jovenes promesas con mucho talento... Raul debe de ser el recambio en caso de lesion, cansancio y cosas asin.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

Pues yo sacaria el mismo equipo que jugo ante el depor a pesar de raul. No olvidemos que el pipa lleva 1 mes parado y creo que es mejor que salga la ultima media hora y que coja rito aprovechando que se supone que el madrid ya tendra el partido de cara y a habra mas espacios. Dejemos a raulito la primera hora para que corra un rato sin que sirva de precedente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Yo creo que deberia sacar el mismo equipo, quizas con la unica variacion de Arbeloa que esta lesionado.

El partido contra el Depor fue el que mejor hemos jugado esta temporada y se merecen continuidad.

Tambien deberia debutar Mosquera, y que debutase otro canterano no estaria mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que deberia sacar el mismo equipo, quizas con la unica variacion de Arbeloa que esta lesionado.

El partido contra el Depor fue el que mejor hemos jugado esta temporada y se merecen continuidad.

Tambien deberia debutar Mosquera, y que debutase otro canterano no estaria mal.

¿Arbeloa está lesionado? Joder, que raro. Otro lesionado.

Yo también creo que debería darse continuidad a ese equipo. Mi solución de urgencia sería.
Lass de lateral derecho, Marcelo de izqdo y el resto de equipo el mismo.
Sobre el debut de Mosquera, vamos a esperar a ver como va el partido.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#9Mensaje

Yo creo que Higuaín ya esta preparado para ser titular :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Yo apostaria por esta:
.................................Casillas.......................................
.........Ramos.........Albiol..............Garay/Metzelder....Marcelo..
....................................XAbi........................................
...........Guti...........................................Granero.............
......................................Kaká......................................
......................Higuain/Raul.....................Benzema.............
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Jose Miguel escribió:Yo creo que Higuaín ya esta preparado para ser titular :?
El problema es que es una lesion muscular y conociendo como trata los servicios medicos del Madrid este tipo de lesiones mas vale aguantarlo y reservarlo para Champions,corre el peligro de perderse la temporada :mrgreen: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Yo mañana empezaria con el mismo equipo que en Riazor, ya despues en el segundo tiempo sacaria a Higuain y Lass, ya veremos pero esa alineacion me gusta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

entre los preparadores fisicos que tenemos, mas los incompetentes de sanitas mas vale que los lesionados se vayan anticipando la jubilación
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Creo que va a ser un partido muy complicado pero creo que ganaremos va a costar sobretodo aser el primer gol.
Mi alineacion seria la siguiente.
................Casillas................
SRamos..Albiol..Garay...Arbeloa


Granero..XAlonso...Guty...Kaka

....Higuain.......Benzema....

Hala Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo apostaria por esta:
.................................Casillas.......................................
.........Ramos.........Albiol..............Garay/Metzelder....Marcelo..
....................................XAbi........................................
...........Guti...........................................Granero.............
......................................Kaká......................................
......................Higuain/Raul.....................Benzema.............
+1

Sacaria a Raul, no me la jugaria con Higuain. ¿La duda de Garay y Metzelder es por lesiones o por gusto? Yo sacaria a Garay si esta bien.

¿Creeis que convocara algun canterano?
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

ojalá y guti se acuerde de jugar como en Riazor :rezar: :rezar: y espero que sigamos con el pleno en el bernabeu , y suerte al Geta que desgraciadamente jugará muy mermado y con un palo muy duro de la copa.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Yo apostaria por esta:
.................................Casillas.......................................
.........Ramos.........Albiol..............Garay/Metzelder....Marcelo..
....................................XAbi........................................
...........Guti...........................................Granero.............
......................................Kaká......................................
......................Higuain/Raul.....................Benzema.............
+1

Sacaria a Raul, no me la jugaria con Higuain. ¿La duda de Garay y Metzelder es por lesiones o por gusto? Yo sacaria a Garay si esta bien.

¿Creeis que convocara algun canterano?

Hay presión de la prensa, y del señor Valdano y en gral creo que muchos creemos que Mosquera esta para tener minutos en la cancha. Todo depende de como pinte el partido, que conociendo al Espanyol será divertido y dificil.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Yo apostaria por esta:
.................................Casillas.......................................
.........Ramos.........Albiol..............Garay/Metzelder....Marcelo..
....................................XAbi........................................
...........Guti...........................................Granero.............
......................................Kaká......................................
......................Higuain/Raul.....................Benzema.............
+1

Sacaria a Raul, no me la jugaria con Higuain. ¿La duda de Garay y Metzelder es por lesiones o por gusto? Yo sacaria a Garay si esta bien.

¿Creeis que convocara algun canterano?
Lo de Garay es porque no se si al final se recupero :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#19Mensaje

A mantener la buena línea de juego demostrada en Riazor. Yo también sacaría a Raúl, no me arriesgaría teniendo en dos semanas un compromiso tan importante como el de Lyon sacar a Higu de titular
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

La lista de convocados está compuesta por Casillas, Dudek, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Drenthe, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Guti, Granero, Diarra, Van der Vaart, Gago, Higuaín, Raúl y Benzema.

Sinceramente, me parece de equipo pequeño arriesgar con tanta gente ante el Espanyol.
Responder