F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9401Mensaje

Ya veremos, yo si lo creo, aunque hasta el Bayern podría cambiar el dibujo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9402Mensaje

-R9- escribió:
ch1418 escribió:
-R9- escribió:
Berto69 escribió:Bouna sarr, douglas Costa y choupo moting oficiales
Fichajes de época de austeridad, claramente. Más random, imposibles.

Sigo pensando que les falta un suplente para Muller.
Muller lo tiene, de él puede jugar Tolisso y en diversas ocasiones pondrán a uno de los extremos. El Bayern se las ha ingeniado en tener jugadores polivalentes, tipo Kimmich, que, si bien no darán el mismo nivel en todas las posiciones, sirven para dar descanso.
Tolissó de 10/segunda punta?.

Uf, no sé. Para mí, es 6 u 8, pero 10, nunca. No es un jugador creativo/ofensivo en mi opinión. Es un volante mixto, con muy buena llegada desde atrás, pero no alguien para permanecer en zonas ofensivas los 90 minutos.
Varias veces lo vi jugando de James cuando Heynckes dejaba al colombiano con libertad de mediapunta, aunque si no sería él, podría serlo Gnabry de segunda punta y pones a otro extremo, ya veremos, aunque también está el cambio en el sistema. Él único sin un buen reemplazo, para mí, sería Lewandowski.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#9403Mensaje

-R9- escribió:
Berto69 escribió:Bouna sarr, douglas Costa y choupo moting oficiales
Fichajes de época de austeridad, claramente. Más random, imposibles.

Sigo pensando que les falta un suplente para Muller.
Pero fichan. Mínimo intentan mejorar en algo. Nosotros ni eso. En lugar de fichar empeoramos la plantilla O_o
Berto69
Mensajes: 13987
Registrado: Jul-2017

#9404Mensaje

Cuisance al marsella
ramones
Mensajes: 3450
Registrado: Sep-2020

#9405Mensaje

Morralla.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9406Mensaje

Edicrash escribió:
-R9- escribió:
Berto69 escribió:Bouna sarr, douglas Costa y choupo moting oficiales
Fichajes de época de austeridad, claramente. Más random, imposibles.

Sigo pensando que les falta un suplente para Muller.
Pero fichan. Mínimo intentan mejorar en algo. Nosotros ni eso. En lugar de fichar empeoramos la plantilla O_o

si me encuentras en el castilla a alguno peor que esos tres dejo el foro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9407Mensaje

Parece que sobra la bocina se han llevado también un ElChaval del Benfica. Centrocampista, al parecer.

Vaya última jornada han hecho. 4 jugadores y a cada cual más inesperado.

De que esos jugadores acaben sumando, dependerá mucho que puedan aspirar a una temporada como la anterior. Lo que no entiendo de este último fichaje, por ejemplo, es que para eso, hubieran dejado a Cuisance. O quizás Flick no gusta mucho del Francés.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#9408Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
-R9- escribió:
Berto69 escribió:Bouna sarr, douglas Costa y choupo moting oficiales
Fichajes de época de austeridad, claramente. Más random, imposibles.

Sigo pensando que les falta un suplente para Muller.
Pero fichan. Mínimo intentan mejorar en algo. Nosotros ni eso. En lugar de fichar empeoramos la plantilla O_o

si me encuentras en el castilla a alguno peor que esos tres dejo el foro
En serio estás diciendo que Marvin es mejor que Douglas costa?? Y eso por nombrar a uno de los mejores del Castilla Jajaja estás loco
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#9409Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
-R9- escribió:
Berto69 escribió:Bouna sarr, douglas Costa y choupo moting oficiales
Fichajes de época de austeridad, claramente. Más random, imposibles.

Sigo pensando que les falta un suplente para Muller.
Pero fichan. Mínimo intentan mejorar en algo. Nosotros ni eso. En lugar de fichar empeoramos la plantilla O_o

si me encuentras en el castilla a alguno peor que esos tres dejo el foro
No hay nadie en el Castilla mejor que douglas Costa, por ende todos son peores. Deja el foro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#9410Mensaje

rauluc escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
-R9- escribió:
Berto69 escribió:Bouna sarr, douglas Costa y choupo moting oficiales
Fichajes de época de austeridad, claramente. Más random, imposibles.

Sigo pensando que les falta un suplente para Muller.
Pero fichan. Mínimo intentan mejorar en algo. Nosotros ni eso. En lugar de fichar empeoramos la plantilla O_o

si me encuentras en el castilla a alguno peor que esos tres dejo el foro
En serio estás diciendo que Marvin es mejor que Douglas costa?? Y eso por nombrar a uno de los mejores del Castilla Jajaja estás loco
Es lo que tiene fumar cosas potentes y no invitar a los demás :lol: O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9411Mensaje

Ostras el Marvin :meparto: :meparto: menudo paquetazo, me recuerda al Palanca aquel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9412Mensaje

Para fichar lo que han fichado, me quedo como estoy.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9413Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ostras el Marvin :meparto: :meparto: menudo paquetazo, me recuerda al Palanca aquel.

El nuevo Balboa

Y este es el que le va quitar minutos a Peter Federico
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9414Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ostras el Marvin :meparto: :meparto: menudo paquetazo, me recuerda al Palanca aquel.
Seguramente, pero seguramente tampoco lo habrás visto jugar más de 10 minutos en tu vida, y porque lo puso Zidane el otro día.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9415Mensaje

Ni Mbappe vio jugar a Marvin ni otros vieron a Douglas Costa
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#9416Mensaje

Lo de Douglas no lo entiendo mucho la verdad.

Tienen a Sané, Gnabry y Coman como extremos más habituales ahora mismo, más la posibilidad de poner ahí además a Muller, adelantar a Davies, etc.

El centro del campo con la salida de Thiago y la casi salida de Javi M. era lo que parecía que se quedaba más cojo, pero al final se les ha quedado muy bien porque no sólo han fichado a un LD para poder mantener a Kimmich en el doble pivote, sino que además han traído a Marc Roca y retenido a Javi M., así que entre Kimmich-Goretzka-Javi M.-Tolisso-Marc Roca, se quedan bastante bien.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9417Mensaje

redondo escribió:Lo de Douglas no lo entiendo mucho la verdad.

Tienen a Sané, Gnabry y Coman como extremos más habituales ahora mismo, más la posibilidad de poner ahí además a Muller, adelantar a Davies, etc.

El centro del campo con la salida de Thiago y la casi salida de Javi M. era lo que parecía que se quedaba más cojo, pero al final se les ha quedado muy bien porque no sólo han fichado a un LD para poder mantener a Kimmich en el doble pivote, sino que además han traído a Marc Roca y retenido a Javi M., así que entre Kimmich-Goretzka-Javi M.-Tolisso-Marc Roca, se quedan bastante bien.
Es previsión. Tienen en cuenta las circunstancias de jugar en medio de esta epidemia y sus consecuencias, sin pretemporada, alto grado de lesiones, acumulación de numerosos partidos...etc Es así como se logran los títulos. Con amplias plantillas y no recurrir a los parches habituales de equipitos venidos a menos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62946
Registrado: Ago-2008

#9418Mensaje

1318571904274452482 :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#9419Mensaje

abelguga escribió:1318571904274452482 :lol:
Que cachondo :meparto: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9420Mensaje

Lucas es un jugadorazo. Defensa súper completo; muy bueno como lateral, y creo que como central puede ser aún mejor.

Quizás el Bayern puede echar de menos ese tren que es Davies subiendo por la banda porque es diferencial cuando está arriba, pero Lucas es un reemplazo muy TOP, quizás nos tan decisivo en ataque, pero algo más sólido en defensa.

Supongo que el próximo año se asentará como central.
Responder