¿ quién fue el mejor en los mundiales ?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
arnoldggie
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#1Mensaje

A punto de iniciar un nuevo mundial, en el cuál participarán varios jugadores madridistas, se vienen a mi memoria grandes futbolistas del Real q defendieron con honor su camiseta y brillaron con su respectivo país en la cita mundial, ahora les pregunto ¿ quién creen q fue el mejor jugador del Madrid que brilló con su país en un mundial ?........puede ser Súker con Croacia, Zidane con Francia, Raúl con España, Ronaldo con Brasil.......entre otros, especificar el aporte de dicho jugador (goles, asistencias, atajadas, etc)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

A ver...
Zinedine Zidane en el Mundial de Alemania 2006 fue Tremendo... Todo un maestro del fútbol, un verdadero poeta con el balón.
Eclipso con su juego el Torneo y solo por el implacable destino no salio Campeón. Siempre recordare sus 2 goles a España; El majesutoso partido que tuvo contra Brasil y la clase con que cobro el Penal en la Final ante el mejor arquero de la epoco Gianluigi Buffon.

Ronaldo en el Mundial de Korea - Japón 2002 un Fenomeno... Mis honores para el maximo goleador en la Historia de los Campeonatos Mundiales con 15 Goles. Todo un Fenómeno del Gol con sus 8 tantos en la Competición demostro que es el mejor delantero que ha visto el Fútbol en los ultimos 10 años o más. Siempre recordare de Ronaldo sus 2 goles al mejor Arquero de la Epoca en la Final Oliver Kanh.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

La cosa estaria entre Ronaldo y Zidane, me quedo con Ronaldo porque cerro el circulo con sus dos goles a Alemania en la final. Zidane, por no ganar el Mundial y por su expulsion del todo repochable (habia que aprovechar, hacia mucho tiempo que no se le podia echar nada en cara :mrgreen: ) dejo el circulo abierto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

que mania con comparar, no tiene sentido decir que zidane hizo mejor mundial que ronaldo 02, entonces pele hizo mejor mundial que la eurocopa de villa?¿
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

El mejor Zidane fue el de 1998, metió dos goles en la final, destrozó él solito a Brasil y Francia salió Campeón del Mundo, siendo después Balón de Oro, aunque bien es cierto que en aquella época no jugaba en el Madrid.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#6Mensaje

J_Villa escribió:A ver...
Zinedine Zidane en el Mundial de Alemania 2006 fue Tremendo... Todo un maestro del fútbol, un verdadero poeta con el balón.
Eclipso con su juego el Torneo y solo por el implacable destino no salio Campeón. Siempre recordare sus 2 goles a España; El majesutoso partido que tuvo contra Brasil y la clase con que cobro el Penal en la Final ante el mejor arquero de la epoco Gianluigi Buffon.

Ronaldo en el Mundial de Korea - Japón 2002 un Fenomeno... Mis honores para el maximo goleador en la Historia de los Campeonatos Mundiales con 15 Goles. Todo un Fenómeno del Gol con sus 8 tantos en la Competición demostro que es el mejor delantero que ha visto el Fútbol en los ultimos 10 años o más. Siempre recordare de Ronaldo sus 2 goles al mejor Arquero de la Epoca en la Final Oliver Kanh.
mis sentimientos tambien! :mrgreen:

aunque bueno, el Zidane del 98 fue un verdadero mago tambien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Zidane, sin duda alguna.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#8Mensaje

Maradona gano un mundial el solo fue la gran estrella se recuerda ese mundial como el mundial de Maradona,aunque el de Zidane tambien es muy recordado.



Hala Madrid
Responder