Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#541Mensaje

Guapo ver a los "Torristas" flipar con el mierdo por enchufarle dos a Irlanda...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#542Mensaje

es el mejor 9 del mundo sin discucion! bestia! monstruo! futuro goleador de la euro!








O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#543Mensaje

La verdad es que el tio si sigue jugando, puede terminar como pichichi, PERO, no por ser mas delantero, sino por que sus compañeros le crean muchisimas mas chances que a otros! :sisi:

Villa, Raul o un delantero x, ya llevarian 4 al menos!
Borrar usuario 4146

#544Mensaje

Torres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios mio, como esta el futbol, no puedo creer que este pueda terminar pichichi de la Euro. Lo que ocasiona jugar con Iniesta y Xavi por detrás... sí hasta Messi puede que Torres no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#545Mensaje

Para mi el primer gol SI ha sido muy bueno, quitando eso ha tenido luego dos solo de delantero mediocre y limitado incapaz de tirar una vaselina o de pasar bien a un compañero. A mi me sigue pareciendo un delantero muy limitado, y eso que gracias a sus dos goles y sus periodistas amigos tenemos Torres para rato. Ojalá que acabe pichichi porque eso sería bueno para España, pero de verdad que me parece el delantero más inflado de los últimos años.
Borrar usuario 4361.

#546Mensaje

teniendo a silva como nuevo cerebro hasta torres parece crack 8-)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#547Mensaje

Abramovich estará muy contento. Igual se lo puede quitar de encima. :D
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#548Mensaje

ayer el niño le dio una clase a benzema y cr de como definir ante el arco.
Borrar usuario 12100.

#549Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#550Mensaje

daroro escribió:Imagen
Muy oportuno y acertado tu post. Gracias. =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#551Mensaje

Torres, es un jugador más de la selección y en la que abundan los grandes 9 pero sólo juega uno ¿por qué? es una pregunta que se debería dirigir a los Medios Torristas y al senil responsable de nuestra selección. De veras, me gustaría meterme en la piel de Llorente y Negredo y esccuchar lo que piensan sobre la tremenda injusticia que se está cometiendo con ellos ¿es que acaso Torres mejor que estos dos? ni por asomo, pero, no en vano, en este pu.. país se inventó lo del enchufe y aquello del que a buen árbol se arrima... y no en vano se ven casos sangrantes como éste en el que un limitadísimo jugador juegue y acapare minutos y minutos de fiascos y todos achaquen a la ¡¡¡¡¡¡presión!!!!! y al nerviosismo pero cuando marque dos goles como hizo ayer, crédito para otros diez encuentros por la cara, todos los gilis lo eleven a los altares de los dioses de este mundo ¿con qué fín? está claro olvidarnos, por completo de la historia del más grande jugador que ha dado este país, todos sabemos quien es, estoy seguro. Esta gente ven que su ¿niño?, niño sólo ha habido uno y hasta en eso son vagos y pocos originales, digo que ven que su "niño" se hace viejo y aún no ha hecho nada del otro mundo, fiasco perpetuo, mientras que el original, ya se comía el mundo y metía a todos en el bolsillo. Bien pués que sigan vociferando y haciéndose pajas mentales pero este Matrix en el que viven, es su Matrix y no el mío,ya que cuando uno es bueno lo reconozco y en ESPAÑA hay muchos y este "niño" no es, ni mucho menos, el mejor de ellos ya que para ser el mejor no sólo tienes que saber meter goles, con sus escuderos los mete cualquiera, también hay que saber jugar con la cabeza y los pies y este trasto no lo sabe hacer por mucho que cuatro junta letras me quiera hacer creer lo contrario. Torres, uno más del montón y que en un país más ecuánime no tendría ni que estar allí. :o :o :o
Borrar usuario 2522

#552Mensaje

Leo con cierta sorpresa, ya conozco cómo se las gastan estos vagos de la UEFA, y con mucha tristeza que el MVP del partido de ayer se lo han dado a nuestro "amigo" Torres ¿esta gente han visto el partido? lo dudo, creo que han estado en alguna cena a las que son muy aficionados, comer de gorra, pero el partido, de oidas. Si hubieran estado allí, a pesar que estos personajes, y que lo más redondo que han visto son las bolas del bombo de los sorteos que ellos "manejan" y " manipulan" tan bien, digo que si ellos hubieran estado alli, se habrían fijado en ese pedazo de jugador que es Silva y su enorme gol, que si lo mete Torres habría dado la vuelta al mundo y este personaje tendría el crédito de otros treinta o cuarenta partidos para aburrir como de costumbre. Si hubieran estado allí, se habrían fijado en el pedazo de partido de Iniesta, otro más, el de Xavi manejandro "catedráticamente" al equipo... pero no, ven lo más facil, ha metido dos goles, pués es el mejor ¡ no podrían ser más simples! Así son y eso se comprueba a la hora de otorgar sus trofeos, la ley del mínimo esfuerzo para qué gastar las energías tan opípara y gratuitamente engullidas. ¿¿¿¿¿¿¿Torres MVP?????? en la Play Station sería, pero ayer, no. MVP Silva ya que manejó como nadie, marcó un genial gol y dió otro al trasto y vió el futbol como lo ven "Oliver y Benji", pero claro, Canarias no vende tanto. Media España no ha salido aún del multiple orgasmo torrista. Que asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jun 16, 2012 10:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#553Mensaje

Jugando con 9 es posible todo,fijas a la defensa contraria y es el sistema de toda la vida,esperemos que vicente siga con esta idea hasta el final.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#554Mensaje

:shock: Torres MVP????????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91461
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#555Mensaje

Con un nueve recibiendo de algunos de los mejores asistentes del mundo, lo normal es que Torres marcara ante un rival menor como Irlanda. Ahora hay que rezar para que haya cogido confianza y esté a tope, porque es el titular ya si o si....menos cuando volvamos al inventor del falso 9.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#556Mensaje

hal2814 escribió:Torres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios mio, como esta el futbol, no puedo creer que este pueda terminar pichichi de la Euro. Lo que ocasiona jugar con Iniesta y Xavi por detrás... sí hasta Messi puede que Torres no.
:sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#557Mensaje

Lion50 escribió:ayer el niño le dio una clase a benzema y cr de como definir ante el arco.
Este comentario merece un baneo, lo digo muy en serio.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#558Mensaje

DelBosque escribió:
Lion50 escribió:ayer el niño le dio una clase a benzema y cr de como definir ante el arco.
Este comentario merece un baneo, lo digo muy en serio.

:facepalm:
Hace tiempo que ese trollaco campa a sus anchas por aquí, lamentable, se me quitan las ganas de entrar en el foro, de verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#559Mensaje

Mejor no digo nada que acaban de banear al Sonajero y al final me van a tomar como destroyer :roll: , pero es verdad que parece de un tiempo hacia acá que cualquiera puedo tocar los cojones a los madridistas. Hay mucha permisividad en el foro, y que conste que disfruto del foro como nadie, pero hay trolls que aparecieron cuando el Madrid empató contra el Málaga y todavia están por aqui y eso tampoco es normal.
Borrar usuario 2522

#560Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:
Lion50 escribió:ayer el niño le dio una clase a benzema y cr de como definir ante el arco.
Este comentario merece un baneo, lo digo muy en serio.

:facepalm:
Hace tiempo que ese trollaco campa a sus anchas por aquí, lamentable, se me quitan las ganas de entrar en el foro, de verdad.

Es un fantasma al que no se debe alimentar, precisamente, respondiéndole. Si a estos desarraigados sociales se les da pábulo continuan ahí haciéndo lo que mejor saben, incordiar. De veras, si no se les hace caso, se irán al carajo a otro foro dónde, al animalito, se le haga caso. Cada vez que veo los avatares de estos gilipollas, ni me molesto en leer una letra. De veras, pasad de ellos y ellos pasarán de nosotros, al fín. :lol: :lol: :lol:
Responder