'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

SU LLEGADA CUMPLIRÍA EL DESEO DE MOURINHO DE REFORZAR LA PLANTILLA CON UN NUEVE
En Inglaterra esperan una millonaria oferta del Madrid por Adebayor
El delantero cree que los últimos fichajes del City podrían robarle protagonismo en el equipo de Mancini


Según la prensa inglesa el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (que quiere reforzar la plantilla con un nueve), prepara una oferta cifrada en unos 20 millones de libras (24,4 millones de euros) por los servicios del delantero togolés Emmanuel Adebayor, actualmente jugador del Manchester City.

Varios tabloides británicos publican que el atacante considera que las transformaciones experimentadas por la plantilla del City últimamente podrían fácilmente afectarle hasta el punto de hacerle considerar una marcha del club en el mercado de enero.

No obstante, si tal y como afirma el 'Sunday Express' el técnico luso está realmente interesado en incorporar al africano al Santiago Bernabéu, Adebayor quizás podría abandonar Eastlands mucho antes de que se cierre el actual mercado de traspasos, a finales de agosto.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

por adebayor? venga ya, mejores delanteros hay, a mi me gusta un drogba , a este chico que estaba siguiendo lukaku solo 17 años , hay muxos y a adebayor n lo veo en el madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

no si mejores hay otra cosa es que se puedan fichar ,lukaku ? para que quieres un crío de 17 años de fuera ? para eso que suban un canterano
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

jako escribió:no si mejores hay otra cosa es que se puedan fichar ,lukaku ? para que quieres un crío de 17 años de fuera ? para eso que suban un canterano
si hablamos de cantera el madrid me decepciono con miguel palanca ,ese dia que destaco contra el barça,y ya no sabemos si esta vivo o no, es tonteria pensar en cantera pasara lo mismo :cry:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Me encanta este tio. Si el City no se subiera a la parra no me importaria traerlo. Lo que pasa que a pesar de medir cerca de 1.90 no es el tipico delantero centro tanque que fija a los defensas y brega con ellos, sino mas bien un delantero con mucha movilidad, que baja a recibir, cae a banda y que tiene una calidad en los pies rara en un tipo de su altura. Muy similar en su juego al incombutible Kanu.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

SiempreRC3 escribió:Me encanta este tio. Si el City no se subiera a la parra no me importaria traerlo. Lo que pasa que a pesar de medir cerca de 1.90 no es el tipico delantero centro tanque que fija a los defensas y brega con ellos, sino mas bien un delantero con mucha movilidad, que baja a recibir, cae a banda y que tiene una calidad en los pies rara en un tipo de su altura. Muy similar en su juego al incombutible Kanu.
para eso me traigo a drogba ,experiencia y gol :)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

el chelsea no suelta a drogba ni aunque al ruso le mates a darle vodkas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Corazon Blanco escribió:
SiempreRC3 escribió:Me encanta este tio. Si el City no se subiera a la parra no me importaria traerlo. Lo que pasa que a pesar de medir cerca de 1.90 no es el tipico delantero centro tanque que fija a los defensas y brega con ellos, sino mas bien un delantero con mucha movilidad, que baja a recibir, cae a banda y que tiene una calidad en los pies rara en un tipo de su altura. Muy similar en su juego al incombutible Kanu.
para eso me traigo a drogba ,experiencia y gol :)
Pues tampoco me importaria... lo que pasa es que Drogba anda ya por los 32 años y este tiene 25 o 26 creo.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

ya....
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10Mensaje

ojala venga al madrid , seria un buen fichaje!
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

SERGIODX escribió:ojala venga al madrid , seria un buen fichaje!

:)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

A mi me parece un buen fichaje, ademas de entrar en nuestra politica de fichajes, al ser joven y con calidad...Pero creo que si lo fichamos va a ser para el año que viene, ya que este año se va a apostar por Benzema y el Pipita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Mmmm tenía pinta de llegar a ser un 9 importante pero se estancó un poco en el City, por unos 18 si me los traería, creo que de los nombrados es el de más calidad e igual Mou le hace evolucionar y tenemos un Droghba. Tiene 26 años, no está mal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Es un jugadorazo, a mi me encanta.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

A Robinho lo han colocado x menos de la mitad de lo q les costó y no creo q les costase mucho trabajo librarse de este. A mi me parece un buen fichaje dentro de los posibles candidatos a 9 para fichar x el equipo, solo veo al togoles y a Dzeko, aunq x precio creo q finalmente se acabarian decantando x el ex del Arsenal. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Yo solo estoy seguro que llegará otro delantero tal vez Adeba u otro pero seguro que Floren le cumple a Mou lo que me dará mucha risa ya que valdano se había plantado con su "ozil es el último fichaje" :lol: :lol: que se consiga mejor un trabajo de payaso en el circo porque que manera de joder al club del argentino :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#17Mensaje

zam escribió:Mmmm tenía pinta de llegar a ser un 9 importante pero se estancó un poco en el City, por unos 18 si me los traería, creo que de los nombrados es el de más calidad e igual Mou le hace evolucionar y tenemos un Droghba. Tiene 26 años, no está mal.
Pienso parecido...en el arsenal pintaba para mucho mas y en el city se estanco. Pero es joven y tiene calidad, por 18 no esta nada mal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Siempre me ha parecido muy fallón, me gustan más los delanteros tipo Van Nistelrooy o Huntelaar, espera, de esos ya nos deshicimos...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Huntelaar después del Madrid esta empeñado que nos equivocamos , 8 goles con el Milán la temporada pasada y en el mundial se hinchó... a chupar banquillo

a van nislteroy debimos conservarlo en formól por si dentro de dos años necesitábamos un 9
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

jako escribió:Huntelaar después del Madrid esta empeñado que nos equivocamos , 8 goles con el Milán la temporada pasada y en el mundial se hinchó... a chupar banquillo

a van nislteroy debimos conservarlo en formól por si dentro de dos años necesitábamos un 9
Ni en el Milán ni en el Madrid se le han dado verdaderas oportunidades, con nosotros no disputó casi ningún encuentro completo y aún así metió una cantidad considerable de goles. En fin, aquí te dejo una página de ESPN con el número de goles y encuentros jugados, tanto de titular como de suplente: http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 64&cc=3888 Muchos le recriminaron a Van Marwijk alinear únicamente a Van Persie como '9' cuando Van Persie no es un '9', es más del estilo de Ibrahimovic.

Sobre Van Nistelrooy, pues qué decir, él sigue metiendo goles en Alemania.

Estos son del tipo de delanteros que no importa mucho qué edad tengan, el olfato goleador jamás lo van a perder.
Responder