Antonio Cassano "Il Talentino"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

"Si el Madrid quiere a Cassano, que se lo lleve"

El presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, quiere desprenderse de Cassano en el próximo mercado de invierno y no le importaría que el delantero volviera al Real Madrid.


Imagen


AS.COM | 16/11/2010

El presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, se ha cansado del comportamiento poco profesional de Antonio Cassano y está dispuesto a deshacerse del delantero en el mercado de invierno. Cuestionado por un posible interés por Cassano del entrenador del Real Madrid, Garrone lo tiene claro, según publica 'Corriere dello Sport ': "Si el presidente del Real Madrid tiene los mismos valores éticos que Cassano, se lo puede llevar".

"La gente me para por la calle y me dice que continúe con esta postura de firmeza. Antonio es un chico inteligente y bueno, que durante estos años ha crecido y cambiado mucho. Sus 'cassanatas' habían casi desaparecido, pero por desgracia de vez en cuando se convierte en la víctima de esos ataques de rabia incontrolable", añade Garrone.


http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_23/Tes



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No dudo que le guste a Mou su futbol, pero dudo muchisimo que lo quiera aqui !!! Por otro lado sería el regreso más inverosímil de la historia !!! Soldado, Negredo, etc, con comportamientos ejemplares y dando buenos números y resulta que el que regresaría es Cassano :roll:

A mi me encanta Cassano, pero no para el Madrid en la Sampdoria esta bien, y ahora que esta casado y parece un poco más calmado en la Roma lo recibiríamos bien.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

Es sin dudas un gran fútbolista, pero le pierde su mala cabeza, ni de coña lo quiero de vuelta
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#3Mensaje

Traemos tb a Ronaldinho y ya estamos todos. A salir de copas y mujeres imbatibles
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Manoplo escribió:Traemos tb a Ronaldinho y ya estamos todos. A salir de copas y mujeres imbatibles
Los bares de España han venido a la baja en ganancias sin Ronaldinho, Cassano, Ibra... Drenthe no gana tanto como ellos para gastar :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#5Mensaje

Yo lo ficharía a este porque es un crack y saldría baratísimo y pienso que si es necesario, sin embargo también me protegería porque tiene muy mala cabeza, parecía que se iba normalizar y sale con esto de decirle de groserías a su presidente.
Lo firmaría con una cláusula en la que si sale con tonterías como rajar contra la institución, el presidente o miembros del equipo a la calle y sin compensación monetaria o que montara numeritos como expulsiones y demás, rebaja de sueldo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Desde el punto de visto economico ayudaria a la empresa Bimbo en lo que a ventas se refiere, pero a nosotros no
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

hay trenes que solo pasan una vez...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Jajaja que horror... después de como se fue y hablando lo que habló, vamos sería pa matarse.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Solo nos faltaba que volviera uno de los mayores sinvergüenzas que han pasado por aki,humazo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

Es hoy 28 de diciembre?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

k1_Kilian escribió:Es hoy 28 de diciembre?
yo antes que este fichaba a pacquiao para que marcase a messi :lol: :lol: :lol: como pega el mamon
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:Es hoy 28 de diciembre?
yo antes que este fichaba a pacquiao para que marcase a messi :lol: :lol: :lol: como pega el mamon

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Uno de los peores profesionales que han pisado este noble Club.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Un jugador con mucho talento pero pesimo profesional, es todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Cassano jugará en el Milán hasta 2014 y el Real Madrid recibirá 5 millones
:shock: :shock: :shock: El Milán, más que nunca, una casa pu.... de prostitución...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

el entrenador del milan debe estar supercontento: dinho, ibra, robinho, cassano....los bad boys!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Como ganen algo yo quiero que me inviten a la fiesta de celebración....

[youtube]x0BNQDA[/youtube]
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

A enfiestarse con estilo por fin =D> =D> =D>

Un caso unico el de este chico, mirar que ya puede presumir haber jugado en el Madrid y en el Milan, ser idolo por momentos en Bari, Roma y en la Sampdoria... y todo eso pese a su comportamiento. Sigo pensando que debe ser el desperdicio de talento más grande de la historia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

¿Es oficial?
Responder