Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#56901Mensaje

Viva la flor y Bettoni :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#56902Mensaje

Hemos dado una imagen penosa en Europa, si no llega a ser por Mendy el discurso sería muy distinto
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#56903Mensaje

Ahora está feo por parte de los madrdistas alegrarse por las victorias del equipo y ponerlas en valor.
Y yo que pensaba que ya lo había leído todo por aquí...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#56904Mensaje

A cuartos de Champions y recuperando lesionados :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#56905Mensaje

Poco se puede decir cuando has ganado sin sufrir con un equipo tan lastrado por las bajas. Ahora, se ha vuelto a lucir con los cambios. Mete a Mariano si quieres, pero si lo haces, procura tener a jugadores que metan balones al área.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56906Mensaje

ducati escribió:Hemos dado una imagen penosa en Europa, si no llega a ser por Mendy el discurso sería muy distinto
La imagen está escrita antes del partido.

Cuando uno va con Zidane de entrenador, Asensio de titular, Lucas en el lateral... el cartel de lamentable lo llevas en la frente.

Lo importante aquí es quemar etapas y sumar victorias. No podemos pedir más en esta situación y no es momento para ponernos exquisitos.

Hay que apurar la Liga y competir en Champions cuando además los partidos se ponen de cara como ha pasado hoy.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#56907Mensaje

abelguga escribió:A cuartos de Champions y recuperando lesionados :fiesta:
Ya pasamos? :o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56908Mensaje

Ojo, el Lunes nos pondremos líderes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#56909Mensaje

hitzeko escribió:
ducati escribió:Hemos dado una imagen penosa en Europa, si no llega a ser por Mendy el discurso sería muy distinto
La imagen está escrita antes del partido.

Cuando uno va con Zidane de entrenador, Asensio de titular, Lucas en el lateral... el cartel de lamentable lo llevas en la frente.

Lo importante aquí es quemar etapas y sumar victorias. No podemos pedir más en esta situación y no es momento para ponernos exquisitos.

Hay que apurar la Liga y competir en Champions cuando además los partidos se ponen de cara como ha pasado hoy.
No es ponerse exquisitos pero hemos jugado 75 minutos contra un equipo con 10 jugadores, esperaba que crearan algo más de peligro pero esto nos pasa con todos los equipos que se cierran y Zidane no lo trabaja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56910Mensaje

Flipante lo de Zidane: "El gol de Mendy era una jugada ensayada, pero no era él quien tenía que tirar".
=D> =D> =D>
Me va a ganar para la causa.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#56911Mensaje

Es una victoria justa por la mínima con un gol lejano del lateral izquierdo con su pierna mala y creando poquísimo peligro contra un equipo que tiene problemas defensivos y que ha jugado 75 minutos con 10.

Nosotros teníamos mil bajas, pero igualmente el partido es muy flojo porque hemos jugado muy fácil contra un Atalanta que se ha limitado a esperar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56912Mensaje

La verdad es que leyendo los comentarios de algún forero me asombro de la cantidad de gente que haría las cosas mejor que ZZ. De hecho parece que casi todo el mundo lo haría, lo que me lleva a pensar lo injusto que es el mundo del fútbol. La puesta en escena con los actores que teníamos para interpretar la obra puede ser discutible, e incluso puede que cualquier otra hubiera sido mejor. Lo que sí está claro es que funcionó bastante bien.
Una vez que se quedaron con 10, las decisiones a tomar podían haber sido otras, pero creo que fue inteligente por su parte seguir manteniendo el control del balón e ir buscando que fueran agotándose poco a poco. Tuvimos varias ocasiones de gol hasta el chutazo de Mendy, y fue a partir del cambio de Vinito por Mariano que empezamos a dejar de tenerlas, por lo que dudo mucho que meter a Mariano hubiera sido una buena idea ya en la primera parte, especialmente por Vini.
Con el equipo que tenemos, y especialmente las bajas acumuladas, es meritorio mantener al equipo en disposición de pasar a cuartos. Seguramente algún forero ya estaría en la final, pero la vida es así, injusta y corta.
Y espero y deseo que este sea su último año.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56913Mensaje

hitzeko escribió:
ducati escribió:Hemos dado una imagen penosa en Europa, si no llega a ser por Mendy el discurso sería muy distinto
La imagen está escrita antes del partido.

Cuando uno va con Zidane de entrenador, Asensio de titular, Lucas en el lateral... el cartel de lamentable lo llevas en la frente.

Lo importante aquí es quemar etapas y sumar victorias. No podemos pedir más en esta situación y no es momento para ponernos exquisitos.

Hay que apurar la Liga y competir en Champions cuando además los partidos se ponen de cara como ha pasado hoy.
Ostoat mira un gran mensaje si señor =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#56914Mensaje

beethoven escribió:La verdad es que leyendo los comentarios de algún forero me asombro de la cantidad de gente que haría las cosas mejor que ZZ. De hecho parece que casi todo el mundo lo haría, lo que me lleva a pensar lo injusto que es el mundo del fútbol. La puesta en escena con los actores que teníamos para interpretar la obra puede ser discutible, e incluso puede que cualquier otra hubiera sido mejor. Lo que sí está claro es que funcionó bastante bien.
Una vez que se quedaron con 10, las decisiones a tomar podían haber sido otras, pero creo que fue inteligente por su parte seguir manteniendo el control del balón e ir buscando que fueran agotándose poco a poco. Tuvimos varias ocasiones de gol hasta el chutazo de Mendy, y fue a partir del cambio de Vinito por Mariano que empezamos a dejar de tenerlas, por lo que dudo mucho que meter a Mariano hubiera sido una buena idea ya en la primera parte, especialmente por Vini.
Con el equipo que tenemos, y especialmente las bajas acumuladas, es meritorio mantener al equipo en disposición de pasar a cuartos. Seguramente algún forero ya estaría en la final, pero la vida es así, injusta y corta.
Y espero y deseo que este sea su último año.
Ellos jugaron más cerrados en la segunda, era sacar a Ausensio, que no estuvo hoy, entrar a Mariano en el primero, que, bueno, se notó algo la presencia del nueve después, porque las líneas del Atalanta se echaron más para atrás y dejaron espacios desde donde vino el gol. Si hubiéramos aprovechado más antes el hombre de más, quizás, no le hubiéramos dado tiempo de recomponer el equipo al Atalanta, no hubiéramos sufrido tanto tiempo, y podríamos cerrar la llave con otro par de goles. sobre todo porque ellos se habían quedado sin nueve.

Algo que ya ha demostrado Zidane, desde el partido del Alcoyano, es que suele reaccionar tarde para aprovechar el hombre de más. Gracias que llegó el gol de Mendy. Aunque igual creo que pasaríamos aún perdiendo o empatando con el Atalanta en Italia, no les ví mucho más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#56915Mensaje

Yo no sé qué espera la gente cuando ves una linea de 5 defensas y 4 centrocampistas colgados de la portería, pero atacando con Hugo Duro, Asensio, Arribas, Mariano, etc...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56916Mensaje

ch1418 escribió:
beethoven escribió:La verdad es que leyendo los comentarios de algún forero me asombro de la cantidad de gente que haría las cosas mejor que ZZ. De hecho parece que casi todo el mundo lo haría, lo que me lleva a pensar lo injusto que es el mundo del fútbol. La puesta en escena con los actores que teníamos para interpretar la obra puede ser discutible, e incluso puede que cualquier otra hubiera sido mejor. Lo que sí está claro es que funcionó bastante bien.
Una vez que se quedaron con 10, las decisiones a tomar podían haber sido otras, pero creo que fue inteligente por su parte seguir manteniendo el control del balón e ir buscando que fueran agotándose poco a poco. Tuvimos varias ocasiones de gol hasta el chutazo de Mendy, y fue a partir del cambio de Vinito por Mariano que empezamos a dejar de tenerlas, por lo que dudo mucho que meter a Mariano hubiera sido una buena idea ya en la primera parte, especialmente por Vini.
Con el equipo que tenemos, y especialmente las bajas acumuladas, es meritorio mantener al equipo en disposición de pasar a cuartos. Seguramente algún forero ya estaría en la final, pero la vida es así, injusta y corta.
Y espero y deseo que este sea su último año.
Ellos jugaron más cerrados en la segunda, era sacar a Ausensio, que no estuvo hoy, entrar a Mariano en el primero, que, bueno, se notó algo la presencia del nueve después, porque las líneas del Atalanta se echaron más para atrás y dejaron espacios desde donde vino el gol. Si hubiéramos aprovechado más antes el hombre de más, quizás, no le hubiéramos dado tiempo de recomponer el equipo al Atalanta, no hubiéramos sufrido tanto tiempo, y podríamos cerrar la llave con otro par de goles. sobre todo porque ellos se habían quedado sin nueve.

Algo que ya ha demostrado Zidane, desde el partido del Alcoyano, es que suele reaccionar tarde para aprovechar el hombre de más. Gracias que llegó el gol de Mendy. Aunque igual creo que pasaríamos aún perdiendo o empatando con el Atalanta en Italia, no les ví mucho más.
Estoy de acuerdo que el primer cambio debió ser Asensio. Y evidentemente por Mariano porque es lo único que quedaba de la primera plantilla. No obstante el Atalanta se encerró atrás ya desde el minuto 15 de la primera parte, y de hecho hicimos varios disparos desde el borde del área y algunos metros atrás que no cogieron portería. Yo creo que ZZ se planteó el partido como un trámite en el que salir vivo y por eso no se planteó ir al ataque de forma más abierta hasta que ellos no dieran síntomas de flaqueza. No sabemos que hubiera pasado de haber tomado otras decisiones, tal vez nos hubiera ido mejor o no.
Lo hecho, hecho está, ahora a recuperarse para el lunes y seguir metiendo presión o al menos no descolgarnos del patético, y cuando venga la vuelta a ver con quien contamos para esa batalla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56917Mensaje

A mi me parece que se ha equivocado en el 11, pero oye le ha salido bien al final.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#56918Mensaje

La Fraude Chauve, sigue siendo malo, y sigue con flor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#56919Mensaje

Si hasta parece que al foro le molesto por ganar y tener 1 pie en cuartos después de 2 años de ridículos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#56920Mensaje

La flor que tiene es una de las cosas más increíbles que e visto jamás. Y vamos todos deberíamos estar felices por la victoria pero coño entre expulsiones, goles de defensas o casemiro se van sacando resultados a pesar de lo completo inútil que es como entrenador.
Responder