Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#101Mensaje

Nueva apuesta.

1. Deutschland
2. España
3. Brazil
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#102Mensaje

Apuesta: 1ª Brasil 2ª Alemania 3ª Bélgica y 4ª Francia. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Brasil Alemania ,España ,Francia
Borrar usuario 16895.

#104Mensaje

1- España
2-Alemania
3- Francia( si llevan a Maxime Lopez o alguien que aporte fútbol al medio campo y no juegan con Pogba de organizador.)
4-Italia
5-Argentina/Bélgica
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#105Mensaje

Golnaldo escribió: En el sorteo ¿España es cabeza de serie? :?: :?: :?:

Hay otras selecciones mejor posicionadas que España en lo de las cabezas de serie, pero es aun posible quedar segun lei de Mister Chip.

Para mi candidatos:

1) Alemania
2) Alemania
3 ) Alemania

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y bueno ya en serio, despues de Alemania, estaria España, Brasil.
asher

#106Mensaje

Golnaldo escribió: En el sorteo ¿España es cabeza de serie? :?: :?: :?:
El sorteo es uno de mis momentos preferidos en un mundial.
No está nada claro que España sea cabeza de serie. Rusia, Alemania, Brasil y Portugal son seguros.
Argentina si clasifica también. Bélgica y hasta Polonia , probable clasificado, creo que también.
Quedaría un lugar, según los ránkings que he consultado, entre varios que están casi empatados:
España, Chile, Colombia y Francia (estos tres no han clasificado todavía).

Bueno, tengo una duda sobre sí Rusia es cabeza de serie.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#107Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió: En el sorteo ¿España es cabeza de serie? :?: :?: :?:
El sorteo es uno de mis momentos preferidos en un mundial.
No está nada claro que España sea cabeza de serie. Rusia, Alemania, Brasil y Portugal son seguros.
Argentina si clasifica también. Bélgica y hasta Polonia , probable clasificado, creo que también.
Quedaría un lugar, según los ránkings que he consultado, entre varios que están casi empatados:
España, Chile, Colombia y Francia (estos tres no han clasificado todavía).

Bueno, tengo una duda sobre sí Rusia es cabeza de serie.

Si es
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Alemania es muy top, tanto los jugadores consagrados como los jovenes son muy buenos.
asher

#109Mensaje

Si no somos cabeza de serie, que nos toque el grupo de Portugal o Polonia. Rusia mejor evitarlos, aunque sean flojos.
asher

#110Mensaje

DelBosque escribió:Alemania es muy top, tanto los jugadores consagrados como los jovenes son muy buenos.
Equipazo, dirección técnica, lo tienen todo a favor. Me alegro, pues si demuestran lo que creo que van a demostrar, espero que el RM se ponga a fichar a paisanos de Kroos. Uno por línea mínimo.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

asher escribió:Si no somos cabeza de serie, que nos toque el grupo de Portugal o Polonia. Rusia mejor evitarlos, aunque sean flojos.
mas importante que evitar a los gordos en el grupo es evitarlos en los cruces...mejor que te toquen en octavos o cuartos el grupo de polonia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

Alemania es la gran favorita.

Incluso sus jugadores se estan dando el lujo de reservar energias para el mundial. O en el caso de Reus de pasar completamente de la temporada por participar en el mundial donde podría ser campeón del mundo.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#113Mensaje

Suecia ganando 7-0 a Luxemburgo, y la todapoderosa Francia no les pudo hacer un gol jaja y todos la dan como la gran favorita :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#114Mensaje

Para mí Francia tiene una mierda de equipo.
Sobre todo el centro del campo, lleno de maulas sin talento.

No pasan ni de octavos.
asher

#115Mensaje

abelguga escribió:Alemania es la gran favorita.

Incluso sus jugadores se estan dando el lujo de reservar energias para el mundial. O en el caso de Reus de pasar completamente de la temporada por participar en el mundial donde podría ser campeón del mundo.
Es tan favorita que su principal desafío va a ser el control de su exceso de confianza. Todo un trabajo para Low. Si superan ese obstáculo, pentacampeones. Si tienen un accidente, España es la mejor para aprovecharse y conseguir el segundo mundial.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

Belgica necesita mejorar en defensa si quiere aspirar a algo... porque en ataque van sobrados
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

asher escribió:
abelguga escribió:Alemania es la gran favorita.

Incluso sus jugadores se estan dando el lujo de reservar energias para el mundial. O en el caso de Reus de pasar completamente de la temporada por participar en el mundial donde podría ser campeón del mundo.
Es tan favorita que su principal desafío va a ser el control de su exceso de confianza. Todo un trabajo para Low. Si superan ese obstáculo, pentacampeones. Si tienen un accidente, España es la mejor para aprovecharse y conseguir el segundo mundial.
España y Brasil estan a la caza... los demás estan varios escalones abajo. Chile era la otra selección que era fuerte pero la veo cada día aflojando el paso y con problemas de juego, y no la veo campeona del mundo.

Italia ya sabemos como sufren para llegar pero en los mundiales ya son otra cosa.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

pues a mi una seleccion francesa formada por lloris, sidibe, varane, umtiti, kurzawa, kante, pogba, rabiot o matuidi, dembele, mbappe, griezmann, me parece un equipazo que aspira a todo.

Yo les pongo al mismo nivel que Alemania o brasil de favorita, para mi son las 3 grandes favoritas...

A españa ahora mismo la veo cuarta,un escalón inferior. Únicamente si isco,morata o asensio dan un paso adelante y se convierten en estrellas mundiales podremos estar al mismo nivel que brasil, francia o alemania
Última edición por nettox el Sab Oct 07, 2017 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#119Mensaje

A dia de hoy no veo a ninguna selección que esté por encima de Alemania
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63052
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

Francia me parece que le faltara el oficio de no haber jugado juntos instancias finales.

Alemania, España y Brasil estan más hechos como selecciones e individualmente. Francia creo que pagara la falta de experiencia. Los mundiales se juegan con algo más que con talento y piernas. Pesan otras cosas. Por eso siempre repiten ciertos equipos... y los que dan la sorpresa normalmente son porque a nivel clubes vienen jugado muchas finales y siendo campeones como paso con España. O la propia Francia de Zidane que eran jugadores muy hechos.
Cerrado