C. A. Osasuna

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

“En mi país, Cristiano habría tenido que ir al dentista”

El delantero de Osasuna, Walter Pandiani, ha reabierto la polémica con Cristiano Ronaldo: “En mi país quizá Cristiano habría tenido que pedir cita al dentista”, ha afirmado el punta uruguayo en declaraciones a Com Rádio. “En otras circunstancias hubiese actuado de otra forma, y a lo mejor peor pero como adoro el fútbol y quiero seguir jugando al fútbol no fueron más que las palabras y quedó ahí pero obviamente en mi país quizá (Cristiano) habría tenido que pedir cita en el dentista en una situación como esta”.

Pandiani insiste en que le molestó mucho la actitud de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrento a su equipo, Osasuna, y el Real Madrid: “Viniendo de una islita tan pobre y que cambie tan radicalmente me molesta bastante. Su actitud me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho. Me molesta muchísimo, me ha molestado y me seguirán molestando cosas que saldrán por ahí”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 90067.html

Pd: menos malque el no necesita publicidad. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: es de ignorarlo y ya.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#22Mensaje

Pandiani, lo unico que hace es publicidad gratis insultando a su propio pais...

en uruguay hay personas o cavernicolas ? aquello es futbol o rugby ?
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#23Mensaje

A los estúpidos como este es mejor no tenerlos en cuenta. Tratar de salir en la prensa por las declaraciones que hace mas que por sus actuaciones en el campo habla bien a las claras de su "buen" hacer como futbolista. Pobre diablo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

yo tengo muchos amig@s que son Uruguayos y jamas los e visto de cavernicolas o que busquen problemas hay un salvadoreño en la liga uruguaya y jamas e visto que se pelee en el campo y le rompa o le rompan la boca, si no busca publicidad no se que es.
lo peor de todo que lo dice ya dias de haber pasado el problema, si no busca publicidad a cuesta de otro no se que es.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Ya lo había dicho después del partido contra el Farca... este Osasuna no representa a nadie dentro de Pamplona o de cualquiera del país Vasco.

No tiene garra ni orgullo propio, no puede ni meter las piernas. Van mal...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo había dicho después del partido contra el Farca... este Osasuna no representa a nadie dentro de Pamplona o de cualquiera del país Vasco.

No tiene garra ni orgullo propio, no puede ni meter las piernas. Van mal...
Que yo sepa Pamplona todavía es Navarra, aunque en su campo haya más ikurriñas que banderas forales. ;)
De todas maneras tienen una flor en el culo y siempre acaban salvandose.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

No valoro que Osasuna y la población de Pamplona tenga sus motivos para odiar al Real Madrid. Allá ellos con la política. No obstante, en cuestiones futbolísticas... el Real Madrid les respeta siempre como rivales. El Sadar es un campo que no se nos da bien. Allí podemos perder la Liga como en otros terrenos de juego; pero una cosa está clara, el Barcelona se ríe año tras año de ellos. En su cara. Les encantará reírles las gracias a los culerdos farsantes por aquello del nacionalismo compartido contra el país.
Muy bien, lo que quieran y más. Les pondrá tela quedar siempre en evidencia. No porque pierdan porque el Real Madrid actual también tiene lo suyo (bajando los brazos, cagándose, no sacar la rabia, nunca rendirse, y remontar como han hecho siempre y recientemente); sino por la parafernalia que les montan y que por una cosa o por otra siempre están en medio el Osasuna: autobús, césped, el hormonao con gripe, tripa o huevada... si eso no es reírse en su cara, dejarlos en ridículo... allá ellos. Aquí dejo para que lo recuerden toda su vida pamplonicas y pamplonicos: "El secreto de Messi es que es el mejor del mundo" de la llorona Busquets.

José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, se mostró muy molesto el Barcelona y en la rueda de prensa posterior al partido se quejó tanto del cambio de césped que habían planeado en el Camp Nou y por el que pidieron jugar la ida en Pamplona como del tema de la gripe de Messi.

"Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo"

"Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa… Qué se le va a hacer", dijo.

El técnico vasco sacó la cara por su equipo pero siguió arremetiendo contra el Barcelona: "No tengo nada que reprochar al equipo. No creo que el Barça se confíe a la vuelta. Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo".

Messi y su gripe
Mendilibar se mostró muy pesimista con respecto al pase a cuartos. "No creo que podamos levantar esto en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Y estos no se fían ni de su sombra. Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal", comentó.

"Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao", añadió.

Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"
El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.

Sobre el juego desplegado por el Barcelona sólo tuvo elogios: "Estos juegan a otra cosa, juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

El Barça chotea como les da la gana a estos :lol: , el año pasado llegando tarde al partido porque les salío de sus santos, esta vez que si cambio el partido de ida y de vuelta y que si Messi está en casa con Frenadol. :mrgreen:

Asi pasa, que acumulan la rabia y luego las patadas nos las llevamos nosotros.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Por cierto, a los que vieron ayer el partido. No os parecio que les presionaron muy bien? Salieron con un 4-2-3-1 y pusieron a los cuatro suyos de arriba a presionar al hombre a los tres defensas del Barcelona y a Busquets, y les costó salir una barbaridad con el balón jugado.
Y me gusto mucho no, muchisimo, Damiá.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#30Mensaje

Mendilibar: "La eliminatoria ante el Barça está imposible"

Mendilibar: "Necesitamos algo más que un milagro"

Que si, que le metió 4 el Barça y que lo tiene complicadísimo, pero, coño empiezo a estar cansado ya de escuchar a todos los equipos que juegan contra el Barça con declaraciones derrotistas antes del partido.

Si el milagro que espera es reservar a seis jugadores del primer equipo... una de dos o es que yo pienso de una manera muy diferente o es que ha perdido todo rastro de cordura.

Juega, calla y lo que tengas que decir dilo, pero cuando termine el partido y hayas luchado por ganarte el honor de poder defender tus palabras.

P.D: No digo que el Osasuna vaya a pasar o tenga alguna posibilidad de hacerlo, que si la tiene no creo que llegue ni al 1%, lo que pasa es que ya crea sopor tanto derrotista prepartido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

sfermar escribió:Mendilibar: "La eliminatoria ante el Barça está imposible"

Mendilibar: "Necesitamos algo más que un milagro"

Que si, que le metió 4 el Barça y que lo tiene complicadísimo, pero, coño empiezo a estar cansado ya de escuchar a todos los equipos que juegan contra el Barça con declaraciones derrotistas antes del partido.

Si el milagro que espera es reservar a seis jugadores del primer equipo... una de dos o es que yo pienso de una manera muy diferente o es que ha perdido todo rastro de cordura.

Juega, calla y lo que tengas que decir dilo, pero cuando termine el partido y hayas luchado por ganarte el honor de poder defender tus palabras.

P.D: No digo que el Osasuna vaya a pasar o tenga alguna posibilidad de hacerlo, que si la tiene no creo que llegue ni al 1%, lo que pasa es que ya crea sopor tanto derrotista prepartido.
Esto en Inglaterra no se ve. Es más, a mi me gustaria que se estudiase el resultado que tuvo el Barça contra Hospitalet y las casas de apuestas, porque me huele raruno.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

Yo viviese en Pamplona y fuera del Osasuna los machaba hoy, porque cada vez que la Farsa juega con ellos se chotea de la ciudad, de la gente y del equipo. Y van unas cuantas ya.
Ahora que si van en avión, que si van a Vitoria, que si iban ayer o si van hoy, que si en autobús o que si en tren, que si en burra. Siempre les hacen lo mismo. Es penoso. Una falta de respeto. Después que les hagan la cama...

Hacen de un viaje y su mala planificación un jodido caso de Estado, como si nos importase una mierda.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#33Mensaje

CUANDO ENTRÓ EN LUGAR DE ALEXIS RECIBIÓ UNA SONORA PITADA
La afición de Osasuna no perdonó a Messi.

A la afición de Osasuna no le gustó lo acontecido la pasada semana en el Camp Nou con la famosa gripe de Messi y cuando el argentino hizo acto de presencia en el terreno de juego para sustituir a Alexis Sánchez el público le recibió con una sonora pitada.

En los treinta minutos que estuvo Messi en el campo fue capaz de dar la asistencia a Sergi Roberto en el segundo gol, demostrando de nuevo que al argentino lo que más le gusta es desenvolverse sobre un terreno de juego.


Lo que quieran las pamplonicas y los pamplonicos pero se han reído en su p... cara. Los otros habrán quedado retratados con sus triquiñuelas, pero Pamplona es el hazmerreír de Cataluña. Después a desfondarse con cualquier otro equipo, y a éstos aparte de hacerles pasillo, que les den derecho de pernada a sus mujeres y abuelas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

Equipos como Osasuna deberían aprender de algunos de 2ª B. El Oviedo, por ejemplo. Perdió aqui 0-1 contra el Athletic y fue a Bilbao a jugar y a hacer un papel digno. De hecho salieron con una gran ovación del público. También ellos juegan "su" liga y la copa es un torneo secundario (aquí se vio más como un premio), pero por lo menos no desprestigian el torneo. En la mayoría de los casos, todo lo contrario.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

Mendilibar: "Me hace gracia eso de que se defiende con el balón... Y si solo lo tienes el 60% del tiempo, como sucede en los partidos equilibrados, ¿qué haces el 40% restante? ¡tendrás que robarlo! Ahora únicamente se pondera el fútbol ofensivo"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Me encantaría que bajasen a Segunda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mendilibar: "Me hace gracia eso de que se defiende con el balón... Y si solo lo tienes el 60% del tiempo, como sucede en los partidos equilibrados, ¿qué haces el 40% restante? ¡tendrás que robarlo! Ahora únicamente se pondera el fútbol ofensivo"
Pues si eso lo dice el Gran Mendilibar, habrá que hacerle caso. Cuidao, que este tío ha ganao una Regional Preferente con el Arratia.

Me parece increíble que un entrenador profesional diga semejante simpleza numérica. Cuando un equipo domina de verdad la pelota, la mayoría de ese 60% lo tienen sus centrocampistas, muchas veces en tres cuartos de cancha, a un pase de la portería contraria, y el 40% del equipo dominado, es el tiempo que se tarda en sacar de puerta sumado al que tarda el balón en ir del medio al defensa, del defensa al guardameta y del guardameta a las puñeteras nubes. Aunque yo sé que la gente odia oír hablar del Barsa, si ves sus partidos de los últimos años, la mayoría de su posesión la tiene en ataque, con el rival acoquinao en tablas a la espera de que le hagan la 13-14. Y la posesión del rival suele ser un "tómala tú que a mi me da la risa", en la que el balón se mueve apurao en línea defensiva sin llegar a pasar ni del medio del campo. Si no se entiende que es contra esto, y no contra los porcentajes propiamente dichos contra lo que hay que luchar, es imposible que alguien llegue a ganar a este barcelona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44843
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

0-5

Sobraos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

Mendilibar: "Lo que antes era un buen despeje, es ahora un pelotazo. Siempre es fallo del que pasa, nunca es mérito del que defiende y recupera. No discuto el discurso periodístico generalizado, pero que lo digan profesionales... No lo entiendo"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mendilibar: "Lo que antes era un buen despeje, es ahora un pelotazo. Siempre es fallo del que pasa, nunca es mérito del que defiende y recupera. No discuto el discurso periodístico generalizado, pero que lo digan profesionales... No lo entiendo"
Y esto lo dice uno de Zaldivar, provincia de Vizcaya. Ahora, antes y de toda la vida de dios, darle un puntapié al balón para aliviarse es un recurso pobre y algo cochino. Legal, sí, pero mezquino a más no poder. Si lo haces una vez para no meterte en un lío, pase, pero si lo usas como recurso habitual para salir de la presión, o el entrenador es un cagao, o el jugador es un tuercebotas.
Responder