Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entiendo que el que pida a Kane, no le valga Raúl de Tomás, pero joder, los que están pidiendo a Iago Aspas, Rodrigo y demás, deberían ser más tolerantes con el chico.
Para apóstata, Rdt tiene la misma edad que tenía Morata o Mariano hace dos años.
Anoche fue el jugador que más tiró a puerta. Para decir que necesitamos a un 9, no hace falta denostar al chico, digo yo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34448
Registrado: Ene-2011

#242Mensaje

Lo dicho, no sé que vendéis los que vendéis que Raúl de Tomás es delantero para el Real Madrid.

Osea, tú te vas a enfrentar con los grandes de Europa, y ellos te van a amenazar con jugadores como Suárez, Cristiano, Kane, Lukaku, Auba o Mbappé, y tú vas a responder a la amenaza con Raúl de Tomás.

A mí lo que me interesa del asunto es como llegáis a esos posicionamientos. Si es que le cogéis tantísimo cariño a un chaval de la cantera que el amor os nubla la vista, o es más bien en plan hipster, que menospreciáis los delanteros mainstream y cultiváis sólo los cracks alternativos que nadie más en el mundo reconoce.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#243Mensaje

Los que defienden a este pavo son los que se ríen de Higuain y llaman a Lukaku "Tronkaku".
Si es que... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34448
Registrado: Ene-2011

#244Mensaje

Raúl de Tomás por lo menos no estalla las costuras de la pulóver cada vez que se agacha.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#245Mensaje

realmadridistavk escribió:
Metoo escribió:
Apostata escribió:"Me llamo Raúl de Tomás Gómez, camarada de Borja Mayoral, discípulo de Álvaro Morata, heredero de Mariano Díaz; pertenezco a la estirpe de Roberto Soldado y Álvaro Negredo, soy pariente lejano de Javier García Portillo, descendiente directo de Daniel García Lara y Jose Luís Morales Martín, y alcanzaré mi traspaso a un club de medio pelo en esta temporada o en la otra."
No esperaba menos.
Quien ha sido el mejor 9 salido de nuestra cantera??
Teniendo en cuenta que tanto Butragueño como Raúl no lo eran, si decimos que Florentino se lo regalo al eterno rival no ando muy descaminado. Todo lo demás, esa morralla mencionada en tu mensaje.
Esta claro que no es un Samuel, pero quizás sea un Villa, a mi me vale.
Bueno, a mí no me queda claro que Eto'o haya sido bastante mejor que Villa, como si éste fuera un jugador vulgar o algo parecido.
Si nos sale un Villa habría que tirar cohetes y todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62909
Registrado: Ago-2008

#246Mensaje

1024796087780028421

Estamos tan sobrados con Benzema que no queremos ni a Mayoral ni a RDT en la plantilla..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34448
Registrado: Ene-2011

#247Mensaje

Precisamente por Benzemá, no nos interesa que se queden dos jugadores como De Tomás y Mayoral, que con su mediocidad justifican la titularidad del Francés. Lo que hace falta de una puñetera vez es un delantero de calidad que lo siente.
Borrar usuario 16912.

#248Mensaje

Vente pa pucela, que se nos ha ido Mata... :fiesta:
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#249Mensaje

Si se va De Tomáas, Mayoral se quedaría creo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62909
Registrado: Ago-2008

#250Mensaje

Lo curioso es que el jugador con más gol de la plantilla es otra vez el que saldría :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34448
Registrado: Ene-2011

#251Mensaje

A alguien que defendiera que hay que traer al Madrid a Borja Bastón o a Gudetti, lo tratarían de chalao para arriba.

Y sin embargo, a diario, oímos defender como si nada la conveniencia de quedarnos con Raúl de Tomás y Mayoral, porque son chavales sanos, de la cantera.

Jugadores a los que les va a costar encontrar un pretendiente de media tabla en primera, elevados a la categoría de importantes y necesarios en un Campeón de Europa.

El mundo del fútbol está gilipollas, se pagan 135 millones por un Kyllian, 85 kilos por un Lukaku, 80 por un Luis Suárez, 65 por un Auba, y resulta que te apañas igual con un De Tomás o un Mayoral que no costarán más de 5 o 6 kilos cada uno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#252Mensaje

Mayoral siempre me ha parecido un piernas, pero le veo cierta evolución.

Lo veo más asentado y con un juego de nueve sin alardes que incluso me llega a gustar. Pero de momento y hasta que demuestre lo contrario, el nivel es el que tiene.

Lo que está claro es que si preguntamos quién es el suplente de Lewandowski, de Harry Kane, de Suárez, de Cavani… en muchos casos ni lo sabríamos.

Aquí el caso es el mismo. ¿De Tomás? ¿Mayoral?. Adelante. Pero el titular que tenga nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35533
Registrado: Mar-2012

#253Mensaje

Son chavales que no estorban para estar en plantilla,uno de los dos según gustos,pueden salir y resolver si tienen el dia porque mas o menos tienen su oficio, pero si aspiran a jugar donde debería haber un asesino del área se están engañando de la misma manera que aquel que los defienda a capa y espada sin ver mas alla de la realidad.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8319
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

si fuera realmente bueno ya nos lo habríamos quitado de encima por dos duros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34448
Registrado: Ene-2011

#255Mensaje

Para suplentes de Lewandowski tienen a Thomas Muller, que no será el mejor delantero del mundo, pero al menos ofrece otra alternativa y es un tío con los güevos negros de jugar al fútbol que ha metido más de 100 goles en la bundesliga. Y luego esta Wagner, bastante respetable si tienes que empezar a colgar balones.

Antes de preguntarme quien es Harry Kane, me preguntaría quien coño es el Totteham para tener si quiera a Harry Kane. Su suplente es el tronco exsuplente de la Juve que tenía a Morata de vicesuplente.

El suplente de Cavani lo tiene ya en el campo, se llama Mbappé, lo metes más al centro, metes a Di María o Guedes por una banda, a Neymar por otra, y me parece que goles no les van a faltar.

El suplente de Suárez creo que es Alcaser, que como apenas juega, es fácil reirse de él. Me da igual esta mierda de Club.

Pero el problena del Madrid no es si tiene un Muller o un Mbappé para sustituir al 9, ¡es que no tiene un Lewandowski o un Cavani para poner de 9 titular!

Osea tener a De Tomás o Mayoral como alternativa ya sería un drama con un buen 9, pero cuando el 9 es Karim, te dan ganas de suicidarte. Fiar toda la capacidad goleadora a un extremo como Bale que se lesio a todos los años, es para echarse a temblar, porque no hay más goleadores, ya sean arietes, extremos o mediapuntas, ni de titulares, ni en el banquillo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11050
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

Apostata escribió:Para suplentes de Lewandowski tienen a Thomas Muller, que no será el mejor delantero del mundo, pero al menos ofrece otra alternativa y es un tío con los güevos negros de jugar al fútbol que ha metido más de 100 goles en la bundesliga. Y luego esta Wagner, bastante respetable si tienes que empezar a colgar balones.

Antes de preguntarme quien es Harry Kane, me preguntaría quien coño es el Totteham para tener si quiera a Harry Kane. Su suplente es el tronco exsuplente de la Juve que tenía a Morata de vicesuplente.

El suplente de Cavani lo tiene ya en el campo, se llama Mbappé, lo metes más al centro, metes a Di María o Guedes por una banda, a Neymar por otra, y me parece que goles no les van a faltar.

El suplente de Suárez creo que es Alcaser, que como apenas juega, es fácil reirse de él. Me da igual esta mierda de Club.

Pero el problena del Madrid no es si tiene un Muller o un Mbappé para sustituir al 9, ¡es que no tiene un Lewandowski o un Cavani para poner de 9 titular!

Osea tener a De Tomás o Mayoral como alternativa ya sería un drama con un buen 9, pero cuando el 9 es Karim, te dan ganas de suicidarte. Fiar toda la capacidad goleadora a un extremo como Bale que se lesio a todos los años, es para echarse a temblar, porque no hay más goleadores, ya sean arietes, extremos o mediapuntas, ni de titulares, ni en el banquillo.
Si, pero nos va a quedar un estadio de pu.. madre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35533
Registrado: Mar-2012

#257Mensaje

Lo que se esta cociendo y planteando esta temporada es una burla a la afición,nunca una temporada que podrá definirse el próximo verano de tramite había sido tan exagerada antes de empezar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#258Mensaje

Con un buen nueve tienes alternativas como las que proponen con Mbappé, y en el banquillo como la que tienen otros con Alcácer.

Si tienes un Kane, un Suárez o un Cavani, puedes incluso plantearte no tener nueves suplentes y hacer movimientos de cromos como del Mbappé, o aquí como el de Bale. Y seguirías teniendo más alternativas antes de meter a un Mayoral.

El verdadeor problema no es que Alcácer, Llorente (otra época Janssen) o nadie, en el caso del PSG, sean los suplentes. El problema sería si no tuviesen a Suárez, Kane o Cavani de titulares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62909
Registrado: Ago-2008

#259Mensaje

David Cobeño, ex portero del Real Madrid y actual director deportivo del Rayo Vallecano: “Ojalá Raúl De Tomás vuelva a ser nuestro delantero”
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#260Mensaje

Apostata escribió:Para suplentes de Lewandowski tienen a Thomas Muller, que no será el mejor delantero del mundo, pero al menos ofrece otra alternativa y es un tío con los güevos negros de jugar al fútbol que ha metido más de 100 goles en la bundesliga. Y luego esta Wagner, bastante respetable si tienes que empezar a colgar balones.

Antes de preguntarme quien es Harry Kane, me preguntaría quien coño es el Totteham para tener si quiera a Harry Kane. Su suplente es el tronco exsuplente de la Juve que tenía a Morata de vicesuplente.

El suplente de Cavani lo tiene ya en el campo, se llama Mbappé, lo metes más al centro, metes a Di María o Guedes por una banda, a Neymar por otra, y me parece que goles no les van a faltar.

El suplente de Suárez creo que es Alcaser, que como apenas juega, es fácil reirse de él. Me da igual esta mierda de Club.

Pero el problena del Madrid no es si tiene un Muller o un Mbappé para sustituir al 9, ¡es que no tiene un Lewandowski o un Cavani para poner de 9 titular!

Osea tener a De Tomás o Mayoral como alternativa ya sería un drama con un buen 9, pero cuando el 9 es Karim, te dan ganas de suicidarte. Fiar toda la capacidad goleadora a un extremo como Bale que se lesio a todos los años, es para echarse a temblar, porque no hay más goleadores, ya sean arietes, extremos o mediapuntas, ni de titulares, ni en el banquillo.
Totalmente de acuerdo

Y a todo eso sumale que precisamente nuestros medios no son ninguno llegadores con gol como por ejemplo lo es James.

Eso si a ronditos fijo que no nos gana nadie :mrgreen:
Responder