Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#2821Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:Individualmente, para mi entre los 2 mejores jugadores de los últimos 30 años.

Era capaz de eleminar 3 o 4 oponentes sin demasiado esfuerzo con una conducción o jugada personal. Al sortear tantos defensas generaba mucho espacio para el disparo o el pase. Si le dabas un metro te liquidaba.
Cristiano, Mensi, Neymar, Ronaldo Nazario, Romario, Van Basten, Ronaldinho, Zidane, Rivaldo... todos esos y algunos más jugaron a su mejor nivel en los últimos 30 años y yo no le veo ahí.
Rivaldo a mi no me parece mejor que Robben, y Neymar tampoco. Respetando tus gustos.
robben en su equipo no era mejor que Ribery o Lewandowski...

como para ser mejor que Rivaldo o Neymar XD :facepalm:
A mi Lewan me parece mejor que Rivaldo y Neymar. Ribery del mismo nivel que Neymar, y peor que Robben. Ya se que para ti Robben es un Byan Gil calvo :lol:
:lol: :lol:

el mejor robben, el del bayern 2009-2015, el de las 18 goles y 12 asistencias en sus 6 primeras temporadas era un gran extremo, de nivel similar al mejor bale o di maria que han jugado en el madrid.
y punto

pero vamos neymar esta en un escalon bastante superior a los di maria, bale, ribery robben
y rivaldo tambien ha sido mejor jugador que estos 4 mencionado anteriormente
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#2822Mensaje

Di María no ha sido mejor que Robben jamás, seamos serios.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2823Mensaje

Xelloss escribió:Di María no ha sido mejor que Robben jamás, seamos serios.
De hecho le fichamos para cubrir el hueco dejado por el bien vendido y paquete Robben segun la prensa palmera de Floren
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34632
Registrado: Ene-2011

#2824Mensaje

Di María fue suplente en el Madrid y suplente en el PSG. Robben al menos consiguió ser titular indiscutible en el Bayern.
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#2825Mensaje

el di Maria del Madrid, que promedio 9 goles y 21 asistencias por temporada, fue 800 mil veces mejor jugador que el robben del Madrid, que promedio 6 goles y 7 asistencias por temporada 8-)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2826Mensaje

21 asistencias??? :shock:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2827Mensaje

A favor de Di Maria está que era un jugador muy sacrificado en el trabajo defensivo, la presión y el repliegue, muy trabajador sin balón. Cuando tenia la pelota tenia muy buenas condiciones también, pero solia tomar malas decisiones. Una de cal y otra de arena.

Yo no sabria con cúal de los 2 quedarme,supongo que elegiria a Robben si en mi equipo no hay ningún crack que marque la diferencia, y elegiria a Di Maria si en mi equipo tengo ya a un Cristiano, Messi, etc...
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#2828Mensaje

Aykhodesse escribió:21 asistencias??? :shock:

correcto

86 asistencias repartio en 4 temporadas el gran Di Maria 8-)

por no hablar de los balones robados, presion defensiva y demas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2829Mensaje

Aykhodesse escribió: A mi Lewan me parece mejor que Rivaldo y Neymar. Ribery del mismo nivel que Neymar, y peor que Robben. Ya se que para ti Robben es un Byan Gil calvo :lol:
Neymar vs Portugal en 2013 es un de los grandes partidos de Neymar con la camiseta brasileña.

[youtube]KzTxPSgC66U[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2830Mensaje

nettox escribió:el di Maria del Madrid, que promedio 9 goles y 21 asistencias por temporada, fue 800 mil veces mejor jugador que el robben del Madrid, que promedio 6 goles y 7 asistencias por temporada 8-)
Eso ni hablar. Di María fue un pu.. crack en Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34632
Registrado: Ene-2011

#2831Mensaje

El mejor Di María fue el "extremo pivote" que se inventó Angelote.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2832Mensaje

Robben cuando estaba en el Bayern fue bastante mejor que Di María (para mi estuvo unos cuantos años siendo top 3 con Messi y CR), aquí en el Madrid se lesionaba MUCHÍSIMO (para variar).

Di María tenía sus partidos, había muchísimos partidos que se ponía en plan: balon que tocaba balón que perdía, y otros que jugaba muy bien
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#2833Mensaje

Top 3 de su equipo y gracias

Robben es un futbolista que solo ha estado una vez en el 11 mundial de la FIFA..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2834Mensaje

Al final todo son números y aquí, tuvo muy mala "suerte" con las lesiones, pero Robben siempre en mi equipo.

Es preferible tenerle lesionado que contra ti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2835Mensaje

Un auténtico demonio, como volvía loco a los defensas. Me acuerdo de un partidazo que hizo Coentrao secándole pero al final del partido se le fué y marcó el Bayern.

Si no hubiera sido por ese gol creo que ese Madrid de Mou habría ganado la Décima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62993
Registrado: Ago-2008

#2836Mensaje

El que dijeron que estaba bien vendido porque se lesionaba mucho... pero luego Floper renovo a Bale y ficho a Hazard

[tweet]1411360448189026314[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2837Mensaje

En realidad fue el jugador que estuvo más cerca de comer en la mesa de Cristiano y Messi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#2838Mensaje

Me encantaba Robben,futbolista excepcional.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#2839Mensaje

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, si Robben hubiese seguido, hubiéramos tenido un equipaso, imaginaros CR7 Benzema Robben.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 528
Registrado: Oct-2018

#2840Mensaje

Movia los brazos como bailarina.
Responder