Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 18384.

#601Mensaje

Están en todos lados estos dos. No sigo boxeo ni MMA pero por machaqueo fijo que acabo viendo la pelea hasta sin pretenderlo.
Vamos, que deportivamente no sé si tendrá sentido, pero como espectáculo es una mina de oro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#602Mensaje

Golnaldo escribió:
Andes escribió:El tema es así:

En boxeo, puede ganar Floyd o Connor.
En MMA Floyd sale directo a la clínica.
¿De qué hablas? ¿Entiendes algo de boxeo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, tú, no lo sé, lo que sí es seguro es que Connor, no y Floyd ya sabes o sabrás que es el rey, hoy en día, libra por libra, de todas las categorías, como dicen los entendidos. El irlandés ni va a tocar al estadounidense. Con sólo el juego de piernas del americano lo va a dejar servidito y le recomendaría antes, a Anthony, se tomara un tarro de Biodramina porque lo va a marear ya que como Flash, no va a saber por donde le van a venir los golpes. Favorito en esta absurda y estúpida pelea, por la desiguldad, Mayweather. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues precisamente por Floyd es que yo y muchos otros ni nos interesa el box hace años. Está a años luz de verdaderos campeones como Ali, Tyson, Chavez y otros que quedaron en el recuerdo. Ese recordamañado a base de seleccionar contrincantes y categorías ha perjudicado al deporte.

Dices que no se va a dejar tocar? que sea así porque McGregor tiene mano pesada y es rapidísimo.

Lo cierto es que el primer round lo arrasó el irlandés. Se lo comió en el trash talk que es una de las principales armas de Floyd.

[youtube]_PfM1mgZUWU[/youtube]
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#603Mensaje

Andes escribió:
Golnaldo escribió:
Andes escribió:El tema es así:

En boxeo, puede ganar Floyd o Connor.
En MMA Floyd sale directo a la clínica.
¿De qué hablas? ¿Entiendes algo de boxeo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, tú, no lo sé, lo que sí es seguro es que Connor, no y Floyd ya sabes o sabrás que es el rey, hoy en día, libra por libra, de todas las categorías, como dicen los entendidos. El irlandés ni va a tocar al estadounidense. Con sólo el juego de piernas del americano lo va a dejar servidito y le recomendaría antes, a Anthony, se tomara un tarro de Biodramina porque lo va a marear ya que como Flash, no va a saber por donde le van a venir los golpes. Favorito en esta absurda y estúpida pelea, por la desiguldad, Mayweather. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues precisamente por Floyd es que yo y muchos otros ni nos interesa el box hace años. Está a años luz de verdaderos campeones como Ali, Tyson, Chavez y otros que quedaron en el recuerdo. Ese recordamañado a base de seleccionar contrincantes y categorías ha perjudicado al deporte.

Dices que no se va a dejar tocar? que sea así porque McGregor tiene mano pesada y es rapidísimo.

Lo cierto es que el primer round lo arrasó el irlandés. Se lo comió en el trash talk que es una de las principales armas de Floyd.

[youtube]_PfM1mgZUWU[/youtube]
Pués como dijo el Grandísimo Bruce Lee en "Operación Dragón": "Las tablas no devuelven los golpes". Cuando le intentaba intimitadar el Malo de turno. MacGregor, basa gran porcentaje de sus victorias en la intimidacion previa a los combate con poses de loco y niño malos. Juegan o pelean con las reglas del boxeo y ahí, grave error del irlandés, tiene todas las de perder. Libra por libra, HOY DÏA, Floyd es el Rey. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue Jul 13, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#604Mensaje

Maywheather me parece un pu.. subnormal y odio la manera en que boxea, pero no creo que Connor tenga ningun tipo de chance contra el estadounidense.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#605Mensaje

latinrus escribió:Maywheather me parece un pu.. subnormal y odio la manera en que boxea, pero no creo que Connor tenga ningun tipo de chance contra el estadounidense.
Como dije, ni lo va a llegar a tocar, ya que pelean con las reglas del boxeo. este combate es sólo por las ventajas económicas que van a sacar ambos. Mucho paripé, pero si va a ser algo serio, ya te digo será una masacre para el irlandes. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#606Mensaje

Chungo, muy chungo que el irlandés le gane a un boxeador de élite en boxeo, aunque sea uno retirado.
Mcgregor tiene más potencia, más alcance y es más joven, pero no es un boxeador, si Floyd está en buena forma física nada que hacer, le va a costar mucho conectarlo.

De todos modos, solo es un show sin sentido y para hacer pasta, no se juegan nada, si gana Mcgregor dirán que le ganó a un boxeador retirado y si gana Floyd dirán que ganó a un tio que no es boxeador profesional......osea, que da lo mismo, es como si me dicen que Tyson pelea mañana contra Wanderlei.......una memez sin sentido que solo interesa mediáticamente....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#607Mensaje

No soy muy enterado en el tema del boxeo y tal, pero tampoco hay que ser un sabio para ver que esto no es mas que un espectáculo, que buscando dinero y le importa una mierda el deporte como tal.

Es como si se enfrentara el Real Madrid contra los All Black. Seria algo ridículo y bochornoso, y donde el experto en su disciplina ganara segurisimo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#608Mensaje

Desafortunadamente hoy en día todo lo que rodea al box tiene sospecha de amaño.

El boxeo tiene más recursos que el MMA, pero a la vez los aficionados se están marchando.

Muy a mi pesar creo que esta pelea tiene un único fin y es reivindicar el box... por lo que lo normal sería que "se diera" una victoria para Floyd.

Otro punto es que Connor no tiene nada que perder; igual ni es su deporte ni es invicto.

En cambio Floyd de perder se retira como perdedor y por alguien ajeno al deporte.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#609Mensaje

Mayweather me cae como el culo. Me encantaria que le dieran una paliza, pero no creo que se de.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#610Mensaje

Pega duro!
[youtube]4mhrWnEJZEU[/youtube]
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4485
Registrado: Jun-2014

#611Mensaje

Esto es un circo cuyo único fin es ganar más y más dinero, por eso estos dos se comportan como monos en esas promociones del partido. Una mancha para el deporte.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

si por algun casual macgregor noquea a may , el boxeo quedara muy tocado como deporte, pq vendria uno de potro deporte a ganar al campon de ese deporte
aepit

#613Mensaje

j30madr escribió:si por algun casual macgregor noquea a may , el boxeo quedara muy tocado como deporte, pq vendria uno de potro deporte a ganar al campon de ese deporte
no, ganaría a un campeón retirado, que no es lo mismo.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:si por algun casual macgregor noquea a may , el boxeo quedara muy tocado como deporte, pq vendria uno de potro deporte a ganar al campon de ese deporte
no, ganaría a un campeón retirado, que no es lo mismo.
un record de ninguna derrota, y que venga uno de fuera y le ganara seria un bombazo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#615Mensaje

Mc Greggor es un payaso pero la verdad que es un payaso gracioso. Tiene las de ganar, porque hay una ventaja grande entre pelear solo con puños o pelear con puños y piernas, a lo que el otro, que además es más lento, no está acostumbrado.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#616Mensaje

Agent_Graves escribió:Mc Greggor es un payaso pero la verdad que es un payaso gracioso. Tiene las de ganar, porque hay una ventaja grande entre pelear solo con puños o pelear con puños y piernas, a lo que el otro, que además es más lento, no está acostumbrado.
Pelean con reglas de box.
aepit

#617Mensaje

Agent_Graves escribió:Mc Greggor es un payaso pero la verdad que es un payaso gracioso. Tiene las de ganar, porque hay una ventaja grande entre pelear solo con puños o pelear con puños y piernas, a lo que el otro, que además es más lento, no está acostumbrado.
es un cambate de boxeo, no de mma.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#618Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Mc Greggor es un payaso pero la verdad que es un payaso gracioso. Tiene las de ganar, porque hay una ventaja grande entre pelear solo con puños o pelear con puños y piernas, a lo que el otro, que además es más lento, no está acostumbrado.
Pelean con reglas de box.
McGregor se la cantó al padre de Floyd. Si él no irrespeta mi nombre, no le meto un codazo en la cabeza. Necesito 2 segundos para dejarlo inconsciente con un rear naked choke.

Yo sigo pensando que sin amaños el pronóstico es reservado... en box.
En MMA Floyd no dura un asalto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#619Mensaje

En el face to face de hoy vi mejor parado a Floyd.

Que espectáculo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

Bastante ridiculo todo. Esperemos que la pelea por lo menos no sea circo.
Responder