Debate sobre la última convocatoria de la Selección Española

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

LISTA DE 23 CONVOCADOS PORTEROS: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés DEFENSAS: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Andoni Iraola. CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Bruno Soriano, Borja Valero. DELANTEROS: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Manu Del Moral, Álvaro Negredo.

Mis conclusiones:
- A nivel colectivo: Convocatoria mas o menos continuista. Demasiado respeto por los galones (marchena o torres), y un perfil de jugadores un tanto raro si Del Bosque pretende seguir con su 4-3-3-. ¿ donde entran cazorla y silva en ese esquema, porque no son interiores y arriba tenemos un monton de gente?
Creo que es una lista para apostar mas por un 4-2-3-1. Con Alonso-Busquets, Pedro-Ineista-Villa, y arriba alguno de los 9. En ese esquema si caben manu del moral, cazorla, silva, valero, bruno.
- En la defensa: Me sobra Iraola y me falta un lateral zurdo puro. Empieza a ser hora de rpeocuparse por la edad de Capdevilla, y a mirar a los Jose Angel, Jose Enrique, o Monreal de turno. Puyol esta claro que va delante de Marchena.
- En el mediocampo: Valero es un clon de Xavi, y Bruno es un relevo intersantisimo para Alonso y Busquets si no esta J.Martinez. Los demas muy buenos jugadores, pero sigue sin quedarme claro si Cazorla y Silva cuentan como centrocampistas o como delanteros. Lo dicho, creo que el 4231 nos aclararia bastante el panorama. Xavi y Cesc son grandes ausencias.
- En el ataque: Villa, Llorente y pedro para mi son ya fijos. Negredo estaba mejor que Torres asi que merecia venir. Torres teniendo ya a Villa, Llorente y Negredo, sobraba. Y Manu del Moral, si se piensa e Cazorla y Silva ams como centrocampistas, entonces viene para ser el priemr relevo de Villa y Pedro como delanteros de banda. De todas formas, creo que Mata, Reyes o incluso Callejon estan mejor que el jienense.

Resumiendo: Me sobran Marchena, Iraola, Bruno, Valero, Manu del Moral, Torres.
Y me faltan: Puyol, Jose Enrique, J.Martinez, Xavi, Cesc,
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2Mensaje

El tito Vicente hace demasiados guiños al Barça...imagino que para que no le tilden de madridista porque es incomprensible que no vaya Puyol(que va a jugar de titular la final de champions) y Xavi.....no sea que los niñose se le cansen /lesionen...y la caverna culerda le ponga el grito en el cielo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Me parece que quien falta es Gabi, premio por su temporadon y no bruno
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Raul ! Raul ! Raul !
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Manu Del Moral?Este Krusty :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

no me jodas, y se vuelve a llevar al patapalo de torres, joder... luego se nos echan encima cuando decimos que este de entrenador tiene poco... por cierto, sigo viendo a otros que tampoco deberian estar, piqueta, busqueta y cia
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Torres va para los entrenamientos, en la última concentración se les rompió un cono y había que sustituirlo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Alvaro escribió:Torres va para los entrenamientos, en la última concentración se les rompió un cono y había que sustituirlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenisimo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

A mi Manu del Moral me sobra, qué casualidad que Del Bosque lo convoque cuando acaba de fichar por el Sevilla, ahora ya vale de repente? Me parece que con Gabi se ha hecho una injusticia. Del Bosque me parece un gran seleccionador, pero pienso que solo convoca a jugadores de determinados equipos, Aragonés en ese sentido era mucho más valiente. Y lo de Torres no tiene nombre, las vacas sagradas pueden descansar tranquilas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Krusty es un lumbreras... Manu del Moral...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Krusty Style!!!
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#12Mensaje

SiempreReal escribió:
Alvaro escribió:Torres va para los entrenamientos, en la última concentración se les rompió un cono y había que sustituirlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenisimo.
:lol: :lol: :lol:
Hasta cuando estara viviendo Paquetorres del gol de la Euro??? :roll: Que cagon que es Krusty (ahora tambien conocido como Krusty "el innovador" :lol: )
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#13Mensaje

Esta es la convocatoria para el partido frente a Italia:

Reina, Valdes, Casillas, Iraola, Ramos, Arbeloa, Piqué, Albiol, Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Thiago, Negredo, Mata, Llorente, Villa, Torres y Pedro.

Aparte de la convocatoria de Thiago, destaca la vuelta de Negredo y el Málaga por fin después de muchos años aporta un jugador, bueno, aunque lleve 2 dias pero es igual, Cazorla.

No recuerdo él último malaguista en ir a la selección, recuerdo en mi época favorita que estuvieron Deusto, suplente de Iribar en la portería y Macías, lateral derecho y que jugó el famoso partido en el que la Yugoslavia de Katalinsky nos dejó fuera del Mundial de Alamania 74
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

pirriasensigarate escribió:Esta es la convocatoria para el partido frente a Italia:

Reina, Valdes, Casillas, Iraola, Ramos, Arbeloa, Piqué, Albiol, Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Thiago, Negredo, Mata, Llorente, Villa, Torres y Pedro.

Aparte de la convocatoria de Thiago, destaca la vuelta de Negredo y el Málaga por fin después de muchos años aporta un jugador, bueno, aunque lleve 2 dias pero es igual, Cazorla.

No recuerdo él último malaguista en ir a la selección, recuerdo en mi época favorita que estuvieron Deusto, suplente de Iribar en la portería y Macías, lateral derecho y que jugó el famoso partido en el que la Yugoslavia de Katalinsky nos dejó fuera del Mundial de Alamania 74
El ultimo malaguista convocado fue Salva Ballesta.

Por lo demás, me sobra Busquets, pero lo doy por imposible ya.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#15Mensaje

Pero Salva estaba en el Málaga cuando jugó con la selección?

Ahora mismo me acuerdo de Catanha, pero no estoy seguro si estaba en el Málaga o en el Celta cuando jugó con España.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Si, lo han dicho por Twitter. Catanha a mi me suena que estaba en el Celta cuando jugó con la selección.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#17Mensaje

Por otro lado, me choca que no vayamos con un lateral izquierdo puro al no ir convocado Capdevilla. Arbeloa será quien haga esas función pero sigue sin ser su puesto natural. Yo hubiera llevado a Nacho Monreal, incluso a Jordi Alba para esa posición, mas que nada de cara a un futuro
Borrar usuario 13322

#18Mensaje

Siete "madridistas": Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Mata y Negredo.

Ya lo sé, cada uno cuenta los madridistas como quiere, que pasa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte no me gustas nada estos amistosos justo antes de empezar la liga o en las primeras jornadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Alvaro escribió:Torres va para los entrenamientos, en la última concentración se les rompió un cono y había que sustituirlo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

El once contra Italia sera este
Casillas, Iraola, Piqué, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Javi Martínez; Iniesta, Cazorla, Silva y Torres.

Si yo fuera madridista y fuera seleccionador, a un paso de la supercopa barça-madrid
Mi once seria
-----------------------------Casillas
Arbeloa--------Pique-----Busquets------------Iraola
Thiago-------------------Iniesta-----------------Busquets
Pedro--------------------------Llorente----------------Villa

Para que vayan mas cansados contra el Madrid Xd :lol:
Responder