2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9021Mensaje

Mucho estaba durando. Parchazo al canto.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2090
Registrado: Ene-2022

#9022Mensaje

Desde que es vegano ya no se lesiona, solo en inviegno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62944
Registrado: Ago-2008

#9023Mensaje

Lo mismo de cada temporada

Pero que no necesitamos lateral
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4459
Registrado: Dic-2021

#9024Mensaje

A ver si Tobías juega algún partido ya que es la apuesta para el año que viene
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#9025Mensaje

Contra el Betis tiene que jugar Nacho de lateral. Será un partido exigente, Nacho defiende mejor que lucas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9026Mensaje

Lucas de lateral es un espanto. En defensa malo malo, por arriba mal, y entra al bulto.
Se le ve nervioso y que está incomodo en esa posición que no es la suya.


Para equipos con buenos extremos prefiero a Nacho que sabe defender y va bien de cabeza

Si hay que atacar y el rival se cierra es mejor Lucas.

Deberian si es que piensan en que el año que viene sea el lateral suplente Vinicius Tobias, que le suban y juegue ya como con Nico Paz o Gonzalo.
Así le testeas y ves si te vale o tienes sue buscarte otro lateral este verano. :sisi:
unde
Mensajes: 4628
Registrado: Ago-2022

#9027Mensaje

No podemos usar a Nacho de lateral porque es el único central suplente. Si se lesiona no tenemos alternativa.

Va a jugar Vazquez, ni tengo en cuenta que pongan a V.Tobias o Fran por la derecha.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9028Mensaje

Casi no juntamos ni 11 para montar un equipo
unde
Mensajes: 4628
Registrado: Ago-2022

#9029Mensaje

Pues con lo que tenemos yo salgo con un 4-4-2:

--------------------Lunin-------------------
Vazquez----Rudiger---Alaba-----Mendy
-------------Valverde--Kroos-------------
-------Brahim---------------Jude---------
----------Joselu------Rodrygo------------
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#9030Mensaje

Yo a Dani le tengo un cariño especial porque no deja de ser un veterano que estuvo en las últimas Champions ganadas, a un nivel imperial, y sobre todo muy madridista y que siempre saca la cara por el club, aunque a veces parece que no tenga muchas neuronas en algunos comentarios que suelta.

Pero se ve que ya es un tío en decadencia, muy quemado por las lesiones, y me da que esta situación ya no se va a revertir.

Se habla mucho de Davies para el lateral izquierdo, pero habría que pensar en traer a alguien de garantías para el lateral derecho, para este verano que viene.
Porque Lucas es un buen chaval y madridista también, pero futbolisticamente hablando me parece que ni por asomo está a la altura para ser titular en el Madrid, y menos aún de lateral derecho que ni siquiera es su puesto natural.

Está el equipo cogido con alfileres, así que para pagarle 200 kilos de prima más megasueldo a la diva Mbappe prefiero antes que se refuercen puestos como el lateral derecho, o un sustituto para Modric.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1894
Registrado: May-2022

#9031Mensaje

madridista991 escribió: Lun Dic 04, 2023 2:47 pm Yo a Dani le tengo un cariño especial porque no deja de ser un veterano que estuvo en las últimas Champions ganadas, a un nivel imperial, y sobre todo muy madridista y que siempre saca la cara por el club, aunque a veces parece que no tenga muchas neuronas en algunos comentarios que suelta.

Pero se ve que ya es un tío en decadencia, muy quemado por las lesiones, y me da que esta situación ya no se va a revertir.

Se habla mucho de Davies para el lateral izquierdo, pero habría que pensar en traer a alguien de garantías para el lateral derecho, para este verano que viene.
Porque Lucas es un buen chaval y madridista también, pero futbolisticamente hablando me parece que ni por asomo está a la altura para ser titular en el Madrid, y menos aún de lateral derecho que ni siquiera es su puesto natural.

Está el equipo cogido con alfileres, así que para pagarle 200 kilos de prima más megasueldo a la diva Mbappe prefiero antes que se refuercen puestos como el lateral derecho, o un sustituto para Modric.
Es que a esta altura fichar a Ratappe seria un malisimo negocio. Con todas las necesidades que tenemos principalmente en los dos laterales y un 9, vamos a fichar justo en la posicion donde tenemos dos muy buenos jugadores y jovenes? seria demencial, pero con Floren todo es posible....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9032Mensaje

Malo y cojo, lo de siempre.
Asllani
Mensajes: 4514
Registrado: Oct-2019

#9033Mensaje

degas escribió: Lun Dic 04, 2023 3:51 pm Malo y cojo, lo de siempre.
No fichar un LD ha sido un error aún más grave que no tener un 9 titular. Al final estas cosas van sumando perdidas de puntos y nos cuesta la liga, y algún título más. Los LD de la cantera no me gusta ninguno. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#9034Mensaje

Asllani escribió: Lun Dic 04, 2023 4:20 pm
degas escribió: Lun Dic 04, 2023 3:51 pm Malo y cojo, lo de siempre.
No fichar un LD ha sido un error aún más grave que no tener un 9 titular. Al final estas cosas van sumando perdidas de puntos y nos cuesta la liga, y algún título más. Los LD de la cantera no me gusta ninguno. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema no es que no se haya fichado un lateral derecho el problema es que no tiene intención de hacerlo tampoco el próximo curso :facepalm: .

Esta claro que ni gluten ni leches este tio es propenso a lesionarse, así que ahora más dificil todavía sin lateral derecho y con L.Vazquez en ese puesto :lol: :? :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#9035Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 04, 2023 2:00 pm A ver si Tobías juega algún partido ya que es la apuesta para el año que viene
Tobias, esto tiene que ser una pu.. broma O_o .

A veces pienso que Florentino se cree que la camiseta da super poderes y cualquier mediania se convierte en top al ponerse la elastica blanca

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4459
Registrado: Dic-2021

#9036Mensaje

Nos quejamos de que no tenemos canteranos en el primer equipo y ahora decimos que es una broma probar a Tobías :facepalm:

Recuerdo unas semifinales de copa juvenil que vino el Barça a Granada con un tal Ansu Fati y me pareció un jugador de lo más normal, aquí no hizo absolutamente nada

Unos meses después era la mejor noticia del Barça y tenía una pinta fenomenal.

Lo mismo probar a un canterano cuando solo queda un lateral derecho en plantilla y ese es Lucas Vázquez, seguramente el peor jugador de la plantilla no sea una mala opción.

Fermín hace unos meses estaba en el Linares y ahora se pide que vaya a la Eurocopa
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9037Mensaje

Vinicius Tobias :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12204
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9038Mensaje

Aunque solo haya 3 centrales disponibles, el doctorado colocará antes a Nacho en el LD que a uno del Castilla.
Sería el momento idóneo para que el ancelottismo destacara el "vanguardismo" de su ídolo por jugar con 3 centrales. :D
En fútbol, política y metafísica es muy fácil hacer trampa.
nettox
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#9039Mensaje

Es de desagradecido negarles los minutos a 2 espartanos como Nacho y Lucas Vázquez, que llevan años cumpliendo buen servicio a la casaca blanca.

Y todo para que juegue un canterano sin oficio ni beneficio...
unde
Mensajes: 4628
Registrado: Ago-2022

#9040Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 04, 2023 10:21 pm Es de desagradecido negarles los minutos a 2 espartanos como Nacho y Lucas Vázquez, que llevan años cumpliendo buen servicio a la casaca blanca.

Y todo para que juegue un canterano sin oficio ni beneficio...
:shock: :shock: :shock:
Responder