Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9181Mensaje

Oficial ya es jugador del united ,50 + variables
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#9182Mensaje

Si..
1420081351940792323
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#9183Mensaje

Gracias Timo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9184Mensaje

Se va Varane, Oficial ya.

Y llega.....el humo y el eco de Flo.
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#9185Mensaje

FlorenTimo diversión!!
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#9186Mensaje

Gracias y suerte
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#9187Mensaje

Gracias por todo Rapha. Suerte en Manchester.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#9188Mensaje

Gracias por los servicios prestados pero si no lo digo reviento te equivocas
TOPOR
Mensajes: 20266
Registrado: Ago-2013

#9189Mensaje

El problema no es que se vaya Varane o Ramos el problema es sustituirlos con Gila, Chust o Vallejo O_o
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#9190Mensaje

TOPOR escribió:El problema no es que se vaya Varane o Ramos el problema es sustituirlos con Gila, Chust o Vallejo O_o
+1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9191Mensaje

Ya es oficial.

Gracias por todo y suerte. Empezó muy bien en el Real Madrid pero fue perdiendo valor ya que aunque tiene talento y velocidad le falta jerarquía. Le avalan:
3 Ligas
1 Copa del Rey
3 Supercopas
4 Champions
3 Supercopas de Europa
4 Copas Mundiales de Clubs

Teníamos que haber sacado por él al menos 60 o 70 kilos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#9192Mensaje

Gracias por los servicios prestados.

Jugador que tras su aparición apuntaba ser muchísimo mejor central de que lo ha sido,si bien es verdad que la lesión de rodilla le afectó bastante.

No veo mucho problema en su venta SÍ Y SOLO SÍ se gasta el dinero en lo que más hace falta ( un goleador de nivel mundial).

Varane es buen jugador pero tiene grandes problemas a la hora de salir con la pelota jugada además que cuando no jugaba junto a Ramos se cagaba bastantes veces.
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#9193Mensaje

eltiolavara escribió:Gracias por los servicios prestados.

Jugador que tras su aparición apuntaba ser muchísimo mejor central de que lo ha sido,si bien es verdad que la lesión de rodilla le afectó bastante.

No veo mucho problema en su venta SÍ Y SOLO SÍ se gasta el dinero en lo que más hace falta ( un goleador de nivel mundial).

Varane es buen jugador pero tiene grandes problemas a la hora de salir con la pelota jugada además que cuando no jugaba junto a Ramos se cagaba bastantes veces.
Y con ese goleador puedes maquillar,pero no ganas un carajo con semejante plantel.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10033
Registrado: May-2017

#9194Mensaje

A mi no me parecen malas las salidas de Ramos o Varane. Canelita tenía que irse por edad, declive y lesiones. Varane aparte de las lesiones ya tenía tiempo dando un nivel espantoso. Ahora el detalle es sustituir a 2 teóricos titulares con alaba y los que eran suplentes como militao que hace nada estaba en la rampa de salida, nacho que nunca se ha hecho de la titularidad y Vallejo que no contaba en ningún lado de 4to central.

Creo que nos falta un titular ahí. En fin florentino diversión.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9195Mensaje

Desde los errores contra el City no volvió a ser el mismo, también le veía poco motivado jugando con el madrid estos últimos años
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#9196Mensaje

Genial, que se coma su decadencia el united
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9197Mensaje

Fantástica venta de un jugador en declive y que mentalmente se había borrado del Madrid. Varane ha sido un central correcto, pero que se ha beneficiado de uno de los mejores equipos de la historia que hemos tenido, de hecho le debe más Varane al Madrid que al revés. Sin Ramos ya no era nadie, y se ha visto. Es un central que si no lo llegamos a fichar y le damos protagonismo, lo mismo acaba en un Marsella o Newcastle toda la vida.
Jugador muy sobrevalorado. Se me ocurren al menos diez centrales mejores que Varane en la historia del Real Madrid.
50 millones más variables por un jugador que le falta un año, en decadencia y con la crisis de la pandemia, es una gran operación.

En cuanto a los que dicen y repiten que falta un central, yo les digo una vez más que Militao fue mejor que Ramos y Varane la temporada pasada. El titular es el brasileño, y llega Alaba, que es un crack. Ya tienes pareja de centrales de lujo. Luego que algunos no les guste Nacho o Vallejo, es otra cosa, a mí si me gustan como producto español y de cantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9198Mensaje

Bueno decadencia tampoco. En la Liga ganada el año pasado fue de los mejores. Aunque es cierto que su nefasto partido contra el City le marcó negativamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9199Mensaje

El problema no es que se vaya Rafael Patán; ha vivido sobrevalorado siempre en un rol que cuadra cuando tienes con quien escudarlo, pero que por sí solo no se mantiene.

En ese sentido no me preocupa tanto como el hecho de ver quiénes vienen detrás.

La pareja Ramos & Varane creo que ha sido eficiente y cuadraban cada uno en su rol. Ahora no está ninguno de los dos y el futuro es una incógnita, pues Militao dejó buenas sensaciones pero no hablamos de una temporada entera, sino de unos últimos partidos.

Alaba nunca ha sido un central destacado. Ni siquiera siendo Campeón de Europa.

El fútbol no es empírico y todo nace de una apuesta siempre, así que esperemos que la nueva pareja titular sea la acertada, pese a que no creo que fuese la que todos pensábamos.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1215
Registrado: Feb-2011

#9200Mensaje

Venta malísima, otros pagan burradas por estos jugadores y nosotros los regalamos por tener la presión de que se pueden ir gratis.

Varane es un jugador top y todo lo que digáis está de más. Le criticáis por un partido malo, decisivo e importante si, pero fue un partido. De esos se marcan algunos varios…

En fin, sin Ramos y Varane perdemos también goles en saques de esquina por ejemplo y veremos como funciona la nueva defensa.

Y quitaros la ilusión, aquí ni viene Haaland, ni Mbappe….

Van a ser años muy duros y ojalá el estadio se termine pronto para poder pensar en un nuevo proyecto…

Mal día hoy
Responder