Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#61Mensaje

David_RM escribió:Descanso, 2-2, los dos de Jesé. Espero que en el segundo tiempo caiga alguno por nuestra parte, ellos no están creando mucho peligro. Digo yo que Deulofeu alguna vez atinará a finalizar bien.

El Deulofeu este no era el que vendía la propaganda como el nuevo messi??
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

hattrick, que malos son los laterales portugueses en defensa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Deulofeu tiene grandes virtudes y grandes defectos, paradójicamente ha evolucionado mucho más Jese en segunda B que él en una categoría superior.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

Para mi Jesé y Deulofeu para Espana, y Bruma y Cá para Portugal los mejores de cada equipo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Que lástima, penalti ridículo de Grimaldo y marca Portugal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Final, 3-3, se nos ha ido la victoria por nada, que lástima.

Por cierto, que irónico, 3 goles de Jesé a Portugal :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

Me da que nos veremos en la final, aunque Francia e Inglaterra son bastante fuertes tambien , sobre todo Francia por eso es importante quedar primeros.

Partidazo de Jese hasta ahora el mejor jugador de España.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#68Mensaje

Partidazo,los equipos son muy equilibrados,pero despues hay Jesé,mejor jugador sub 19 del mundo de lo que he visto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

España tiene varios chavales muy interesantes, los del Atleti son muy buenos los tres Oliver,Manquillo y Saul,Oliver tiene una pinta increible aúna talento y disciplina táctica, va a ser un gran jugador, el sevillano Campana es muy equilibrado, un jugador muy completo,Derik es un gran central y no entiendo por ejemplo cómo no está Noblejas, me parece más hecho que Grimaldo que es muy bueno pero demasiado blando defensivamente, Suso es otro jugador con muchos recursos pero que tiene que mejorar mucho su conceptos, un mediocampista no puede aglutinar tanto balón y tardar tanto en asistir, tampoco entiendo que Alcacer no sea titular, el s-19 anterior nos dió medio título y aquí debiera de ser titular.Me gusta más Ramalho de compañero de Derik que Jony aunque de momento el gallego es el titular.

Jese y Deulofeu venían cómo las estrellas de España y están en ello, de momento Jese está siendo bastante mejor aunque seguro que antes de acabar el campeonato Deulofeu tendrá un dia estelar cómo hoy Jese.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Son buenos jugadores pero no forman un equipo demasiado sólido. También es verdad que son muy jóvenes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

David_RM escribió:Son buenos jugadores pero no forman un equipo demasiado sólido. También es verdad que son muy jóvenes.
Es un equipo muy blando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Vaya y me lo he perdido, me encanta que Jesé les meta a Portugal, después lo vendemos por 5 y nos traemos un joven portugués por 28 y todo dabuti :mrgreen:

Aquí los goles.

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 9-06-07-12
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Van perdiendo 1-0 en el descanso contra Francia.

La verdad que es cansino, estamos jugando sin delantero centro teniendo a Alcacer en el banquillo, estoy harto del gili-futbol, media docena de tocones y ni un sólo rematador.
Deulofeu es un autentico desastre, vaya tela con el super canterano, chupón, elige mal casi siempre, es super egoista, busca cada vez que recibe sentar a 5 y eso es casi imposible, en todo el europeo le sale una vez o ninguna y sigue erre que erre, no entiendo a los entrenadores.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

rupeni como te atreves a ir contra el toque sin fin y el falso 9 , que segurola y lillo te excomulgan


en serio que razon tienes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

j30madr escribió:rupeni como te atreves a ir contra el toque sin fin y el falso 9 , que segurola y lillo te excomulgan


en serio que razon tienes
Ya te digo.
:facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

Nada más salir Alcacer le da un pase que deja sólo al chupón de Gerona y empate a 1.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

2-1 Gol de Alcacer, en futbol está casi todo inventado pese a los entrenadores.
:facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

Mierda nos empatan en el descuento, físcamente parecen hombres ellos contra niños, nosotros.


Prorroga.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#79Mensaje

Qué pena el empate de Francia en el último suspiro de maldito cornerismo. Vaya dos goles que nos han metido...mezcla de mala suerte y de escasez de jugadores expeditivos en nuestro equipo para ese tipo de jugadas. Creo que es el principal defecto de nuestro equipo.

La primera parte sin pronfundidad, pero en la segunda España ha sido muy superior. Deulofeu irregular, se obceca y se equivoca muchas veces, pero tiene un desborde espectacular....aunque hoy lo ha acabado logrando por insistencia más que por otra cosa.

El que más me ha gustado de España el mediocentro del Atleti: Oliver Torres. Mucha clase. Lo han sustituido en la prórroga por calambres.

Se nota la presencia de Alcácer desde que ha entrado; gran delantero. A ver si sentencia Jesé.

Vamos!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Que Alcacer sea reserva en éste equipo es para mear y no echar gota.
Responder