James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#42601Mensaje

abelguga escribió:Iván Mejía Álvarez, es un periodista deportivo colombiano. En su trayectoria cuenta con más de 45 años de experiencia en radio, televisión y prensa. Trabaja principalmente para Caracol Radio y Win Sports

Si hay alguien que conoce del medio y sabe las cosas que pasan tras las camaras es él y salio a hablar de James :
“Porque dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, entonces pensaba en la rumba, llevaba muchachas de aquí a pasear y a las fiestas de Cristiano, porque nunca fue profesional. Creía que él era el dueño del equipo, peleó con Benítez, con el uno y con el otro"

"Un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni quiso triunfar, lamentablemente. Se dedicó a creer que él era la figura y la figura de Real Madrid era Cristiano, y él no podía comportarse como Cristiano"

"No triunfó por su culpa, por él, no le echen la culpa a los técnicos. A Zidane le dijeron que lo tuviera, lo tuvo y a la tercera mala cara y al tercer conato de hablar mal lo pilló hablando mal."


Todos lo sabiamos, como vivia James, como sus palmeros lo ponían al nivel de estrellita aunque no habia hecho nada y como se le lleno la cabeza de mierda y ahora vean en que punto esta su carrera.


Hace 5 años James era uno de los jugadores más caros del planeta

En 2015, el futbolista del Real Madrid estaba en el top 5 de los más valiosos, con una cotización de 80 millones de euros.


https://colombia.as.com/colombia/2020/0 ... 70413.html
nunca estuvo en ese top, siempre ha estado sobrevalorado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42602Mensaje

Es que son muchas cosas las que dan esa posición, lo mediático pesa mucho, quizás, más de lo que pueda hacer en el campo el jugador. Por ejemplo, con Modric se demoraron mucho en darle el lugar que merecía, y, claro, después de un mundial. Esto es así, la prensa para bien o para mal ayuda a eso, cuando no atacan a un jugador por su vida con noticias falsas, ciertas o exageradas, lo alaban y lo ponen en un altar. ¿Porqué? porque la liga es cada fin de semana y ellos tienen que vender noticias a diario.

Creo que esa es la mejor fórmula para ellos, toman a un tonto que hizo una buena jugada, exageran las virtudes de este, y cuando se le acaba el tiempo de gracia, dicen que nunca llegó a las expectativas que se tenían de él (solo Dios sabe cuáles expectativas), y por dos o tres años viven de los errores del jugador.

Aunque con James, la verdad, creo que fue el jugador quien acabó su carrera en la élite, no era un top 5, pero si le vi virtudes interesantes para llegar a más de lo que es ahora y en este equipo pudo aportar mucho, tener más minutos y salir de buena manera y por una cantidad interesante para el club.

Yo no creo lo del Atlético, si lo vendemos al Nápoles, ya es tener suerte.
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#42603Mensaje

Creo que James quiere quedarse en Madrid por eso debemos aceptar venderle al Atletico si queremos hacer caja con el y liberarnos de su sueldo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42604Mensaje

Sino se le vende este verano, se va gratis el siguiente.

Aquí no cuajó, se lesiona mucho, va de fiesta y no es muy profesional.

Calidad tiene, una gran zurda, pero es irregular y vago.

Hay que venderlo, que nos den algo y liberar una ficha.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#42605Mensaje

Dicen que el Atletico vuelve a por el. Si es cierto no estamos en una situacion de ponernos a elegir su destino, si pagan que se lo lleven.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7251
Registrado: Ago-2018

#42606Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#42607Mensaje

Tiene talento para regalar pero es que su actitud es nefasta, no tiene ganas ni se esfuerza por jugar y hacer historia en el mejor club de la historia, algo inexplicable para alguien de su talento, dicho esto me gustaria verlo en el atleti con Simeone, a ver si se las arreglarian para recuperarlo para la causa, yo pienso que no lo conseguirán por más métodos de trabajo que utilice el cholo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#42608Mensaje

Estas son imagenes de la fiesta de cumpleaños del año pasado... a ver como sorprende al mundo con la de este año

Imagen


Si algo podemos asegurar es que ningun otro deportista profesional a vivido tando de fiesta estos ultimos 5 años que James :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#42609Mensaje

SuperSonico escribió:Tiene talento para regalar pero es que su actitud es nefasta, no tiene ganas ni se esfuerza por jugar y hacer historia en el mejor club de la historia, algo inexplicable para alguien de su talento, dicho esto me gustaria verlo en el atleti con Simeone, a ver si se las arreglarian para recuperarlo para la causa, yo pienso que no lo conseguirán por más métodos de trabajo que utilice el cholo.
eso del talento no estoy muy seguro que digamos,
Es más, creo que te estas confundiendo con Rivaldo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42610Mensaje

Por 25/30 millones todo suyo, aunque James es la antítesis de lo que es un jugador del Cholo, no le gusta correr ni esforzarse, y no creo que esté por la labor de ponerse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#42611Mensaje

Lo que me voy a reir si James ficha por el Atlético...


Con el Cholo... no va a jugar nada, otra vez banquillo.

Si corren al Cholo y llega Conte u otro técnico del perfil... no va a durar ni 3 días en el equipo.


James solo se quiere quedar en Madrid por la vida nocturna, no tiene ninguna identidad ni con el Real Madrid y menos con el Atlético, así que de seguir en la ciudad ya sabemos cual sera el resultado de su rendimiento en el siguiente equipo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42612Mensaje

Yo, la verdad, es que no creo que lo quiera el Atleti, aunque una vez, cuando James jugaba en el Bayern, en sus días de descanso, lo vieron salir de un restaurante donde estaba el cholo y varios jugadores del Atlético. Ya después, cuando volvió, el Atlético quiso ficharlo. Pero en la actualidad, lo veo poco probable que alguien lo quiera. Ojalá sea cierta la noticia, porque si no, a quién vendemos? Este parece ser de los pocos que se pueden vender. Ya sería uno menos y ahora toca mirar dónde podemos vender a los Isco, Marcelo, Bale, Asensio y compañía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#42613Mensaje

A mi me causa también mucha gracia que digan que ahora es culpa de la prensa.

Si hay alguien palmero con James es la prensa porque le tienen miedo a las redes sociales del colombiano y sus fanáticos. Hasta el chiringuito después de que experimentaron que los fanáticos de james se les lanzaron en encima cambiaron el discurso.


Lo de James es 100% consecuencia de él.

¿Quién recuerda 1 gol de James con él que digas "sin esto no hubieramos ganado la liga, la champions en el Madrid"?
¿Quíen puede decir "sin tal o cual partido de Jamés el Bayern no ganaba la Bundesliga"?

No hay una jugada en los ultimos 5 años, un gol significativo, algo que sostente a James

Bale por lo menos puede presumir de ese gol en la copa del Rey o de la cagada de Karius... ¿pero James?



Con James todo son fiestas, modelos, autos deportivos... faltar a entrenar 2 o 3 veces por semana por quien sabe que razón... lesiones aquí y allá, partidos donde va caminando como si tuviera resaca.


Este chico en el mundial le recuerdo un partido donde corrio por toda la cancha, incluso por banda iba rapidisimo hasta pense que era extremo y que nos servía para la banda derecha. Pero lo que hizo ese verano y una vez que se sintió estrella jamás se volvio a repetir.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#42614Mensaje

abelguga escribió:A mi me causa también mucha gracia que digan que ahora es culpa de la prensa.

Si hay alguien palmero con James es la prensa porque le tienen miedo a las redes sociales del colombiano y sus fanáticos. Hasta el chiringuito después de que experimentaron que los fanáticos de james se les lanzaron en encima cambiaron el discurso.


Lo de James es 100% consecuencia de él.

¿Quién recuerda 1 gol de James con él que digas "sin esto no hubieramos ganado la liga, la champions en el Madrid"?
¿Quíen puede decir "sin tal o cual partido de Jamés el Bayern no ganaba la Bundesliga"?

No hay una jugada en los ultimos 5 años, un gol significativo, algo que sostente a James

Bale por lo menos puede presumir de ese gol en la copa del Rey o de la cagada de Karius... ¿pero James?



Con James todo son fiestas, modelos, autos deportivos... faltar a entrenar 2 o 3 veces por semana por quien sabe que razón... lesiones aquí y allá, partidos donde va caminando como si tuviera resaca.


Este chico en el mundial le recuerdo un partido donde corrio por toda la cancha, incluso por banda iba rapidisimo hasta pense que era extremo y que nos servía para la banda derecha. Pero lo que hizo ese verano y una vez que se sintió estrella jamás se volvio a repetir.
pienso que James tiene dos problemas, uno directamente relacionado con su capacidad como futbolista profesional y otro con su mentalidad.
Como futbolista tiene dos cosas que están por encima del promedio PASE Y GOLPEO DEL BALÓN.
Pero todo lo demás, no es tan bueno e incluso es muy malo. Porque es muy lento con el balón, porque físicamente no esta capacitado para generar ventajas en el uno contra uno y porque girando la cadera es un tronco. Por último, creo que directamente no usa el pie derecho más que para caminar.

luego en mentalidad es incluso más malo que girando el dorso. En consecuencia, pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#42615Mensaje

ratonmike93 escribió:
SuperSonico escribió:Tiene talento para regalar pero es que su actitud es nefasta, no tiene ganas ni se esfuerza por jugar y hacer historia en el mejor club de la historia, algo inexplicable para alguien de su talento, dicho esto me gustaria verlo en el atleti con Simeone, a ver si se las arreglarian para recuperarlo para la causa, yo pienso que no lo conseguirán por más métodos de trabajo que utilice el cholo.
eso del talento no estoy muy seguro que digamos,
Es más, creo que te estas confundiendo con Rivaldo.
No me estoy confundiendo, James futbolisticamente hablando esta tocado por la varita, su velocidad mental, inteligencia, capacidad de armar jugadas, visión de juego, entendimiento del juego está a la altura de los mejores 10 de las últimas décadas como Riquelme, Zidane, Iniesta...otra cosa es su nula actitud fuera del campo pero eso es 100 % culpa suya y con esa mentalidad nunca hará nada en ningun grande.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7251
Registrado: Ago-2018

#42616Mensaje

Zidane e iniesta están como diez mil millones de años luz por delante de Riquelme o James, de hecho pertenecen casi a deportes diferentes. Riquelme y James son lo insustancial y la jugada de Youtube mientras que Zidane e INIesta son los tipos que de verdad mejoran el equipo y te hacen ganar campeonatos

James tampoco es Rivaldo, ése sí era un grande del fútbol. Yo al colombiano lo tengo por alguien como el mencionado Riquelme (un bluff) o Djalminha , otro jugador que cuando quería jugaba mucho, pero que solía no querer. En cualquier caso, varios escalones por debajo de los grandes de verdad.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#42617Mensaje

Angry Megalodon escribió:Zidane e iniesta están como diez mil millones de años luz por delante de Riquelme o James, de hecho pertenecen casi a deportes diferentes. Riquelme y James son lo insustancial y la jugada de Youtube mientras que Zidane e INIesta son los tipos que de verdad mejoran el equipo y te hacen ganar campeonatos

James tampoco es Rivaldo, ése sí era un grande del fútbol. Yo al colombiano lo tengo por alguien como el mencionado Riquelme (un bluff) o Djalminha , otro jugador que cuando quería jugaba mucho, pero que solía no querer. En cualquier caso, varios escalones por debajo de los grandes de verdad.
No me estoy refiriendo al nivel de los jugadores en si mismo, evidentemente Zidane e Iniesta son mejores y más completos , a lo que me refiero es que James es uno de esos últimos 10 clásicos que ya no quedan al menos por europa, su inteligencia, visión y entendimiento del juego es lo que lo distingue del resto como los grandes 10 antiguos que jugaban andando , lo que pasa es que ni esta es la mejor época futbolistica para sus caracteristicas donde el fisico es lo más importante y encima tiene el handicap de su nula actitud y esfuerzo que lo condenan a no poder triunfar a alto nivel.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42618Mensaje

Centraltotal escribió:En Colombia dan por hecho su fichaje por el Atlético en un 80 %.

Si el Madrid quiere sacar algo por él, tiene que ser este verano.
El año pasado cuando sonó para ellos me hubiera jodido que lo ficharan, ahora les daría las gracias. A ver si hay suerte y el Newcastle pica con Bale.
nettox
Mensajes: 20147
Registrado: Ago-2013

#42619Mensaje

Pues igual se sale este mes, eso de llevar tiempo sin salir de fiesta...

En la seleccion como estaba concentrado rendía..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42620Mensaje

Insiste en ir al Atlético.

No quiere moverse de Madrid.

Jorge Mendes lleva ya semanas negociando con él Atlético, lo que pasa que se tendría que bajar su ficha alta.

Carletto lo llama a todas horas para que se vaya con él, pero la Premier no le hace tilín.
Responder