Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#101Mensaje

degas escribió:http://lh6.ggpht.com/__NcuKBXNH5g/TJW2L ... -front.jpg

Imagen

Este si fue un juegazo y no la basura de WOW que es una estafada, otra más de Blizzard, desde que se fusionó con Vivendi da asco y vergüenza...
Igual jugué el Reign of Chaos, muy, muy buen juego, aunque la serie de Age of Empires me ganó con el juego en línea.


diegoreal0602 escribió:Seguimos con este clasico de clasicos:

DOOM ID SOFTWARE 1993

Imagen

Imagen


Doom es un videojuego de disparos en primera persona creado por id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack, para el sistema operativo DOS.

A nivel de argumento, el juego consiste en comandar a un marine, que se encontraba de misión rutinaria en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte, cuando de repente se produjo un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del Infierno y dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus malignos y zombies que rápidamente infestaron todas las instalaciones. Como protagonista, el jugador es el único ser humano superviviente en la estación y su misión es abrirse paso entre los enemigos nivel a nivel, muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer videojuego de este género de id Software. No obstante, el perfeccionamiento tecnológico permitió que Doom fuera una obra con muchos elementos nuevos y mayor profundidad jugabilística que su predecesor.

Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de disparos en primera persona. Muchos afirman que fue Doom el que creó la plataforma y las pautas que los demás juegos de este género habrían de seguir[cita requerida], además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran las expansiones creadas por mismos usuarios del juego, los WAD.

En 1994 salió a la venta Doom 2, continuación directa de la historia de Doom, seguida por Ultimate Doom, consistente en una edición del Doom original acompañada de un episodio nuevo y contenido extra. Le siguieron en 1996 y 1997 las ediciones de Doom para Nintendo 64, Doom 64 y para Super Nintendo, publicada por Midway Games.

La versión de Doom para Super Nintendo Entertainment System (SNES) supuso un avance importante para esta videoconsola a nivel técnico, ya que mostraba gráficos poligonales con texturas en tiempo real, algo para lo cual la consola no había sido diseñada y que se conseguía con la ayuda del chip FX. Esta versión es la misma que la de PC, pero con diseños cambiados de varias texturas y niveles.

Posteriormente fue publicado Doom 64; esta versión de Doom presenta un cambio casi total en el planteamiento de los niveles, texturas y sprites, Intentando aprovechar la potencia gráfica que ofrecía la videoconsola. Argumentalmente, éste juego continúa la línea narrativa de Doom 2.
Puff, tenía 4 o 5 años y ya jugaba el Doom, qué buen juego, creo que nunca lo llegué a pasar, aunque no recuerdo hasta qué nivel llegué, creo que era el último. Jugué el Doom 2 también, los demás ya no.

Ahora, qué me dicen de éste:

Imagen
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#102Mensaje

Masquerade escribió:
Esto va par ti y para Alvaro, así mato dos pájaros de un tiro.

Esiste un programa muy útil que se llama GPU Z que te dice todos los datos de tu CPU sin tener que abrirla y si no recuerdo mal creo que la fuente también la detecta. probarlo a ver y comentáis.

Masquerade, tú gráfica por lo que puedo ver, parece que también es PCI Express 2.0 así que tampoco te haría falta cambiar de mother. 2GB más de RAM te ayudarían bastante.

Si estás contento con Nvidia te recomendaría mi gráfica (460 GTX) aunque por un poquito más sería más idóneo ir a algo un poco más nuevo (una 560 GTX) o esperar a que saquen las de nueva generación y pillarla más barata.
tengo un programa (speecy, o algo asi) no se si sera lo mismo. Y la memoria RAM como la tengo que aumentar, tengo que comprar algo o como es? y masomenos cuanto me costaria la tarjeta? es que vi una de como 400 pavos y ni loco pago eso xD perdon pero es que no entiendo nada de ordenas :lol: gracias : )
El Speecy es un programa similar al CPU Z, pero desconozco si te muestra datos de la fuente.

De momento yo te recomendaría que la memoria la dejes tal cual y sin comprar nada, prueba a bajarte el juego y a intentar jugarlo, con todo al mínimo eso si, y con los drivers específicos que te comenté. Es posible que puedas jugar sin tener que cambiar nada. Si ves que no funciona lo primero que deberías cambiar es la gráfica y la fuente si no es muy fiable.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#103Mensaje


El Speecy es un programa similar al CPU Z, pero desconozco si te muestra datos de la fuente.

De momento yo te recomendaría que la memoria la dejes tal cual y sin comprar nada, prueba a bajarte el juego y a intentar jugarlo, con todo al mínimo eso si, y con los drivers específicos que te comenté. Es posible que puedas jugar sin tener que cambiar nada. Si ves que no funciona lo primero que deberías cambiar es la gráfica y la fuente si no es muy fiable.
Ok gracias, los probare a ver que tal van los ultimos. Y una tarjeta grafica masomenos cuanto me puede salir?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#104Mensaje

Masquerade escribió:

El Speecy es un programa similar al CPU Z, pero desconozco si te muestra datos de la fuente.

De momento yo te recomendaría que la memoria la dejes tal cual y sin comprar nada, prueba a bajarte el juego y a intentar jugarlo, con todo al mínimo eso si, y con los drivers específicos que te comenté. Es posible que puedas jugar sin tener que cambiar nada. Si ves que no funciona lo primero que deberías cambiar es la gráfica y la fuente si no es muy fiable.
Ok gracias, los probare a ver que tal van los ultimos. Y una tarjeta grafica masomenos cuanto me puede salir?
Depende de tu presupuesto, pero menos que una 460 GTX no me pillaría, que anda por los 150 € aprox.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#105Mensaje

sfermar escribió:
Masquerade escribió:

El Speecy es un programa similar al CPU Z, pero desconozco si te muestra datos de la fuente.

De momento yo te recomendaría que la memoria la dejes tal cual y sin comprar nada, prueba a bajarte el juego y a intentar jugarlo, con todo al mínimo eso si, y con los drivers específicos que te comenté. Es posible que puedas jugar sin tener que cambiar nada. Si ves que no funciona lo primero que deberías cambiar es la gráfica y la fuente si no es muy fiable.
Ok gracias, los probare a ver que tal van los ultimos. Y una tarjeta grafica masomenos cuanto me puede salir?
Depende de tu presupuesto, pero menos que una 460 GTX no me pillaría, que anda por los 150 € aprox.
ah ok, 150 no es tanto, es que habia visto ahi una de como 400 euros y ni loco :mrgreen: y la tarjeta tiene que ser nvidia si o si?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#106Mensaje

Imagen
de los mejores que he jugado
ACOJONANTE!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#107Mensaje

ninorm escribió:Imagen
de los mejores que he jugado
ACOJONANTE!!!!!
el 2 es glorioso.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#108Mensaje

tambien tengo este instalado en el ordenador

Imagen

pero con el teclado es imposible jugar..
es compatible con el mando de xbox 360 pero no soy capaz de bajarme los codes.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#109Mensaje

Masquerade escribió:
sfermar escribió:
Masquerade escribió:

El Speecy es un programa similar al CPU Z, pero desconozco si te muestra datos de la fuente.

De momento yo te recomendaría que la memoria la dejes tal cual y sin comprar nada, prueba a bajarte el juego y a intentar jugarlo, con todo al mínimo eso si, y con los drivers específicos que te comenté. Es posible que puedas jugar sin tener que cambiar nada. Si ves que no funciona lo primero que deberías cambiar es la gráfica y la fuente si no es muy fiable.
Ok gracias, los probare a ver que tal van los ultimos. Y una tarjeta grafica masomenos cuanto me puede salir?
Depende de tu presupuesto, pero menos que una 460 GTX no me pillaría, que anda por los 150 € aprox.
ah ok, 150 no es tanto, es que habia visto ahi una de como 400 euros y ni loco :mrgreen: y la tarjeta tiene que ser nvidia si o si?
No, para nada, yo te hablo de nvidia porque desconozco los modelos de ATI que se podrían compiten con nvidia.

Como le decía a Alvaro la gráfica te puede salir desde uns 150 € hasta unos 700 € de ahí el presupuesto que tu tengas para comprártela, pero no dejes de lado el tema de la fuente que es tan importante como la gráfica.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#110Mensaje

Masquerade escribió:
ninorm escribió:Imagen
de los mejores que he jugado
ACOJONANTE!!!!!
el 2 es glorioso.
A mi personalmente me gustó más el primero. Es brutal y te tiene en tensión todo el rato.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#111Mensaje

sfermar escribió:
No, para nada, yo te hablo de nvidia porque desconozco los modelos de ATI que se podrían compiten con nvidia.

Como le decía a Alvaro la gráfica te puede salir desde uns 150 € hasta unos 700 € de ahí el presupuesto que tu tengas para comprártela, pero no dejes de lado el tema de la fuente que es tan importante como la gráfica.
Tambien hay que tener cuidado porque los fabricantes de graficas son un poco cab..... (NVIDIA) y muchas veces hacen negocios con los fabricantes de juegos para que sus juegos funcionen al 100% solo con sus graficas. Ati es como Nvidia pero sale algo mas economica, en cuanto a nivel de calidad es igual.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#112Mensaje

k1_Kilian escribió:
sfermar escribió:
No, para nada, yo te hablo de nvidia porque desconozco los modelos de ATI que se podrían compiten con nvidia.

Como le decía a Alvaro la gráfica te puede salir desde uns 150 € hasta unos 700 € de ahí el presupuesto que tu tengas para comprártela, pero no dejes de lado el tema de la fuente que es tan importante como la gráfica.
Tambien hay que tener cuidado porque los fabricantes de graficas son un poco cab..... (NVIDIA) y muchas veces hacen negocios con los fabricantes de juegos para que sus juegos funcionen al 100% solo con sus graficas. Ati es como Nvidia pero sale algo mas economica, en cuanto a nivel de calidad es igual.
Eso es cierto. También he oído que los modelos de ATI que se equiparan a nvidia suelen ser un poco más potentes y más baratos que sus competidoras. Yo por lo menos hablo de mi experiencia con una ATI y con una nvidia, y de momento me quedo con nvidia que me está durando más que la ATI y me costó 250 € más barata.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#113Mensaje

Resistance 3.

Imagen


Motor Storm: Apocalypse.

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#114Mensaje

A mi personalmente me gustó más el primero. Es brutal y te tiene en tensión todo el rato.
en el dos la muerte son brutales, con la tapa del vater en el segundo nivel esta tremendo :lol:
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

Ya termine el modo historia de Batman Arkham City... más sin embargo me faltan muchisimas cosas aun.

Es un juegazo, y casi seguro que se viene una tercera entrega después de que se explote este juego al tope.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#116Mensaje

El Fugitivo escribió:Resistance 3.

Imagen


Motor Storm: Apocalypse.

Imagen
Resistance 1 y Motorstorm fueron los dos juegos que me "regalaron" con la PS3 cuando la compré :lol:

Resistance, tanto el 1 como el 2 son la hostia. Lo único malo es que (sobretodo el 2) se hacen cortos y el multijugador no vale tanto la pena.

Para mí el mayor fallo del 2 fue quitar el cooperativo a pantalla partida del 1 porque era la polla ese juego entre 2 :mrgreen:

Motorstorm es un juegazo pero a mi se me hace monótono... No engancha tanto como para pasárselo entero.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#117Mensaje

Aquiles recomienda:

[youtube]VXBo2DRv_OM[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#118Mensaje

santiago90c escribió:
Ahora, qué me dicen de éste:

Imagen
Muy bueno muy famoso ya pondre info sobre este =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#119Mensaje

PRINCE OF PERSIA: 1990, BRODERBUND

Imagen

Imagen

Imagen

"El Sultán se encuentra lejos de su reino dirigiendo una guerra. Es el momento oportuno para que el malvado visir Jaffar trate de hacerse con el poder. Para lograrlo retiene a la princesa. Ésta tiene una hora para decidir si se casa con él, o muere. El protagonista es un aventurero, verdadero amor de la princesa. Tiene una hora para escapar de la prisión y liberarla.

El juego tiene una perspectiva en dos dimensiones. La acción se desarrolla desde una vista lateral. No existe desplazamiento de pantalla (scrolling). El protagonista debe sortear las trampas de cada "pantalla" para pasar a la siguiente. Es posible salvar la partida a partir del nivel 3 y existen puntos de control a través de todo el juego. Cuando el personaje muere, simplemente retorna a un punto preestablecido. No obstante, el tiempo que se haya consumido en el intento fallido no se recupera. El juego termina si transcurre una hora de tiempo real de juego sin que se haya liberado a la princesa.

El protagonista comienza sin armas y con unos pocos puntos de vida. A lo largo del juego podrá equiparse con una espada y obtener mejoras de vida. Entre las trampas que tiene que sortear se cuentan cuchillas, pinchos y precipicios. Además debe enfrentarse a distintos tipos de enemigos, incluido el propio Jaffar.

Plataformas

Originalmente lanzado para Apple II en 1989. En 1990 fue portado a PC, para MS-DOS, Commodore Amiga, Atari ST y Amstrad CPC. En 1992 llegó a las consolas Sega Master System , NES, Game Boy, Sega Genesis (en Europa conocida como Mega Drive) y Mega CD. En la versión extendida para SNES se incrementó el número de niveles de 12 a 20, y el tiempo límite para rescatar a la princesa era de 2 horas. También se publicó en 1992 una versión mejorada para Mac. Años después apareció la edición para Game Boy Color en 1999. En los años 2000 aparecieron ediciones para teléfono móvil. Domark, el distribuidor del juego en el Reino Unido estuvo de acuerdo con distribuir esta edición, ya que no suponía costes para ellos.

Recientemente se realizó una reedición del juego para Xbox Live Arcade de la Xbox 360, en el que se hizo el juego con gráficos 3d, incrementando el nivel visual del juego, el tiempo seguía siendo de una hora y tampoco se realizó cambio alguno en el "gameplay".

Nota: La edición para PS2 y Gamecube de Las Arenas del Tiempo permite desbloquear este juego original accediendo a una zona secreta mientras que en la versión de Xbox se desbloquea al completar el juego o insertando un código al inicio del juego. La versión de PC carece de dicha posibilidad y solo contiene un remake del primer nivel del prince of persia original.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#120Mensaje

Responder