Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lleva una evolución muy buena, pero me sigo quedando para Reus para el año que viene, en caso de venir alguno.
¿Otro tío rápido de banda? Creo que nos vendrá mejor el que dicen que está hecho: Gundogam. De correcaminos estamos servidos.
Supongo que el año que viene sale Di María, más la salida a última hora de Özil, no creo que sobre ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lleva una evolución muy buena, pero me sigo quedando para Reus para el año que viene, en caso de venir alguno.
¿Otro tío rápido de banda? Creo que nos vendrá mejor el que dicen que está hecho: Gundogam. De correcaminos estamos servidos.
Supongo que el año que viene sale Di María, más la salida a última hora de Özil, no creo que sobre ninguno.
Bueno, calla, decimos que viene Reus por DiMa y en el ultimo momento va y sale ISCO...

Pero creo que tener 4 carrileros rápidos para 2 puestos es mucha tela (a ver que pasa con Jesé). A mi me encanta Reus, ¿eh?, pero creo que nos falta más un relevo/ complemento de Isco. Y el jodido 9.
Última edición por zam el Mié Oct 02, 2013 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#63Mensaje

Para qué queremos a éste?
Si luego diremos que no corre,se raja en los partidos importantes y no tiene sangre.
Este tipo de futbolistas sobran en el Bernabeu.

Aquí solo gustan los que ponen cara de velocidad cuando corren,los que se chocan contra las vallas solo para ganarse al público y los que contestan por twitter a Piqué.
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Pues ojo que si viene Reus es igual por un fichaje estrellado de Florentino... e Isco esta lejos de parecer eso, hay otro que parece que no saldrá de lesiones y le costará adaptarse.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

El Schalke 04 está temiendo que el Bayern pueda liar a Draxler

El director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, llamó en enero a Roger Wittmann, el agente del joven crack. El club muniqués repite la estrategia del fichaje de Götze.



[youtube]F9Pg3r8jXrs[/youtube]


|Al Schalke le ha salido otra preocupación además del inminente duelo contra el Madrid del próximo miércoles. Y le llega desde su propio país: el Bayern tiene en mente arrebatarle a su gran estrella, Julian Draxler, el niño prodigio del fútbol germano.

A principios de semana saltó el rumor de que el gigante muniqués iba a por Draxler aunque su presidente, Karl Heinz Rummenigge, lo negó con su particular estilo: “A veces no sé de donde salen estas cosas, no sé si es que la gente duerme mal o tiene malos sueños...”. Sin embargo, ayer el diario Bild publicó datos. Fue el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, quien llamó en enero a Roger Wittmann, el agente del joven crack. Le preguntó por la cláusula de Draxler (son 45,5 millones) y le dijo que, si algún club está dispuesto a pagarla, el Bayern mejoraría la oferta.

Un interés que no ha sentado precisamente bien en el Schalke, temeroso de que pueda descentrar a Draxler justo cuando les llega todo un Real Madrid. Además, llueve sobre mojado. El Bayern anunció el año pasado el fichaje de Götze cuando el Borussia se jugaba las semifinales de la Champions... contra el Madrid.


http://futbol.as.com/futbol/2014/02/20/ ... 50749.html


El Arsenal también lo intento en el mercado de invierno... pero bueno, luego el Bayern anda hablando y dando lecciones de políticas de fichajes cuando no permite que salga una estrella en un equipo aleman cuando ya la esta robando.
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

la bundesliga o mas bien bayernliga, vaya emoción ,jugador que destaca al bayern, eso si campos llenos para ver al bayern ganar, bundesmierda
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

La Bundesliga para el Bayern es una pretemporada para llegar a tono a la Champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#68Mensaje

hal2814 escribió:El Schalke 04 está temiendo que el Bayern pueda liar a Draxler


Cuando los equipos de la bundesliga "empiezan a temer" que el Bayern se les lleve sus jugadores, es porque los muniqueses ya se los tienen más que firmados y asegurados. En cuanto a fichajes, la liga alemana es un sainete. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

Cómo han dicho por ahí el Bayern no necesita cantera tiene a su disposición a toda la bundesliga.


Y luego van dando lecciones de limpieza y fair play, esquilman a su madre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

rupeni escribió:Cómo han dicho por ahí el Bayern no necesita cantera tiene a su disposición a toda la bundesliga.


Y luego van dando lecciones de limpieza y fair play, esquilman a su madre.
Lo curioso es que se los llevan por dos euros y Javi Martínez si que le costó un pastizal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18327
Registrado: Mar-2011

#71Mensaje

Si todos los alemanes quieren jugar en Bayern, no es culpa de ellos.

Si no fichamos a jugadores como Thiago es porque Florentino no tuvo los huevos, pero si se 'roban' otros jugadores es de club sucio ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Stiffmeister escribió:Si todos los alemanes quieren jugar en Bayern, no es culpa de ellos.

Si no fichamos a jugadores como Thiago es porque Florentino no tuvo los huevos, pero si se 'roban' otros jugadores es de club sucio ?
Es absurdo. Nosotros pagamos clausulazos de 40 kilos en España y de 90 y algo fuera. Al final nos ganamos una fama de prepotentes tanto como los alemanes, pero en plan derrochadores. Y después con chorradas de respetar a los clubs en plan jipis.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18327
Registrado: Mar-2011

#73Mensaje

zam escribió:
Stiffmeister escribió:Si todos los alemanes quieren jugar en Bayern, no es culpa de ellos.

Si no fichamos a jugadores como Thiago es porque Florentino no tuvo los huevos, pero si se 'roban' otros jugadores es de club sucio ?
Es absurdo. Nosotros pagamos clausulazos de 40 kilos en España y de 90 y algo fuera. Al final nos ganamos una fama de prepotentes tanto como los alemanes, pero en plan derrochadores. Y después con chorradas de respetar a los clubs en plan jipis.
Lo que muestra la diferente mentalidad y planificación de los alemanes. Hacen todo más en frío e inteligentemente. En el RM en cambio nos calentamos muy rápido y hacemos locuras, mientras dejamos pasar a otros que en ese momento eran mucho más accesibles, y terminamos comprando por mucho más o viéndolos brillar en otro lado
Borrar usuario 16171

#74Mensaje

caparrini escribió:Para qué queremos a éste?
Si luego diremos que no corre,se raja en los partidos importantes y no tiene sangre.
Este tipo de futbolistas sobran en el Bernabeu.

Aquí solo gustan los que ponen cara de velocidad cuando corren,los que se chocan contra las vallas solo para ganarse al público y los que contestan por twitter a Piqué.

Teniendo a Isco con pocos minutos y a Jesé aún sin ser titular indiscutible hablar de Reus y Draxler para el Madrid me parece totalmente fuera de lugar.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Hoy enamora a algunos cuantos con su futbol... solo esperemos que no se luzca mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

TIene mucho talento Draxler y Mayer ojo,jovenes pero con un futuro esplendoroso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

Queria decir Max Meyer,para algunos el mejor aleman de los que vienen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

El marca da a Meyer de titular y a Goretzka y Draxler en el banquillo.

Meyer en las inferiores es un jugador desequilibrante pero aún está muy verde para la champions, esperemos que hoy no haga nada.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Draxler regresa de una lesión... me imagino que jugará en la segunda parte
Borrar usuario 2522

#80Mensaje

hal2814 escribió:Draxler regresa de una lesión... me imagino que jugará en la segunda parte

Ya jugó este sábado, creo recordar, todo el partido contra el Maguncia. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder